Curro y más curro
Desde que he terminado la universidad, sólo trabajo. No puedo estar parado... no sé si eso es bueno o es malo.
Sí, soy hiperactivo, pero últimamente sólo trabajo en mi tiendecita y en varios proyectos que tengo. La verdad es que es un sin vivir.
De momento he tenido un día de descanso... bueno, una tarde y noche. Seguramente este viernes pasará lo mismo... ¡menos mal! ^^
Por cierto, hoy he pensado en un posible trabajo para diseñadores que no consiguen que sus diseños salgan a la venta, aún siendo muy buenos. ¿Conocéis Magic the Gathering? Es un juego de cartas intercambiables. Pues resulta que cada carta tiene su dibujo... evidentemente hay grandes diseñadores, como John Avon y Rob Alexander. Podría citar muchos más. Son verdaderas obras de arte muchas de las cartas. Si soy coleccionista de estas cartas será por algo ^^.
Pues sí, si a alguien le gusta mucho el tema fantástico, esta podría ser su mejor meta en el mundo del diseño gráfico. Eso sí, llegar a que te editen un diseño realmente es complicado... pero luego los diseñadores ganan una pasta. Sólo por uno de los diseños originales, que es como si fuera un cuadro realizado en una especie de tela, he visto pagar más de mil €... y ya sin contar el dinero que ya ha cobrado el diseñador. Sólo por eso vale la pena.
Supongo que para llegar a ese nivel uno tiene que ser un verdadero artista en realizar "cuadros" fantásticos. Pero bueno, es una idea.
Ya de paso comentar que me gustaría que se editaran más camisetas referentes a fantasía... también de juegos, especialmente "antiguos".
2 COMMENTS