Aventuras con Geocaching
by omicron102 in
In actuality
1
3
11 by November by 2013
Como bien os dije hará más de una semanita, he comenzado una nueva actividad: Geocaching (si alguien desea saber qué es, que lea mis anteriores comentarios en mi blog).
Actualmente ya llevo 7 localizados y 3 Travel Bug encontrados. Poco a poco, ya voy pillándole el truco al tema. El problema es que hay "cachés" muy escondidos. Anteayer fuimos a un punto de Mallorca en el que había 3 muy cerca entre ellos. Sólo encontramos uno. El primero que empezamos a buscar, no lo llegamos a encontrar. El problema es que estaba oculto en una cueva dentro de una cascada. Para llegar, había que escalar. Como no teníamos el material adecuado y no queríamos arriesgarnos a rompernos la cabeza, lo dejamos pasar. Este era de nivel 2,5, pero creo que tendrían que haberlo puesto a un nivel superior.
Luego, uno de ellos ya ni lo intentamos por el simple hecho de que era nivel de dificultad 5, el máximo. Este incluso tenía un cartelito de "Peligro de muerte". Así que este ya ni lo intentamos. Está en un punto de un torrente que la forma más "rápida" de llegar es por haciendo escalada, pero a nivel profesional. La otra forma para poder llegar a dicho caché es por el propio torrente. Tengo pensado hacerlo algún día, pero tiene que ser antes de que se ponga a llover... lo más seguro es que no pueda hasta el año que viene. Bueno, "otro caché pendiente".
Por último, y menos mal, pudimos localizar un caché un poco más allá de los otros 2. Nos llevó unos 10 minutos encontrarlo, pero al final lo localizamos. Había dentro 2 Travel Bug. Son unas cadenitas que van viajando por todo el mundo. Uno de ellos ya había viajado unas 1800 millas... una pasada. Los dejamos allí, ya que estos están pensados para llevártelos y dejarlos en algún punto de otro país. Como no tenemos intención de viajar, allí mismo se quedaron...
Lo gracioso del último caché, el único que encontramos ese día, es que justo cuando llegamos al punto nos vino a saludar un gato. Estamos hablando de un lugar remoto por las montañas y que sólo había una casa rural por los alrededores (y algo lejos). Fue curioso por el hecho de que era en el punto del caché. Estuvo incluso con nosotros cuando abrimos el caché. Parecía como si fuera "El Guardián del Caché". Luego, vinieron más seres gatunos... a lo mejor estos eran "La Guardia Secreta de El Guardián del Caché". Menudo cachondeo... pero esto es lo guapo de estas aventuras.
3 COMMENTS