LEY DE LA SIEMBRA
by avomega in
Personal
0
0
8 by February by 2022
¿Lo que siembras, cosechas?
En realidad el principio universal correcto dice: Para tener LA POSIBILIDAD de cosechar, es imprescindible primero sembrar.
Solo sembrar no implica la certeza de que tendrás cosecha (pueden haber factores externos, plagas, incendios, malas hierbas, etc que arruinen nuestra cosecha).
Lo que SI es seguro es que si no siembras, será imposible cosechar nada.
Por otra parte: “de aquello que siembres, cosecharás”. Si siembras semillas de tomate, podrás cosechar única y exclusivamente tomates, nunca cebollas o zanahorias.
Este conocimiento nos permite aplicar los principios naturales universales a nuestro favor, y es fundamental para tener un mayor control sobre nuestras vidas y sobre nuestros resultados.
De esta forma cuando algo no sale como tú tenias previsto, puedes hacer memoria y recordar cuales fueron las semillas que sembraste, si las cuidaste bien y si respetaste el tiempo de cosecha, porque tampoco conozco ningún agricultor que plante semillas el lunes y espere la cosecha el martes.
Lo más importante y lo que siempre me ha asombrado es que:
El NO-CONOCIMIENTO de estos principios, no significa que no vayan a actuar sobre ti.
No te encuentras exento de ellos.
La ignorancia tan solo significa que no podrás aplicar este conocimiento a tu favor, porque los principios van a actuar de igual forma sobre ti, de hecho ya han estado actuando durante toda tu vida, para bien y para mal, a la naturaleza poco le importa que tu los conozcas o no.
Imagínate a un agricultor ignorante de esto, ¿no crees que igualmente las leyes naturales regirán sus campos? ¿O acaso piensas que si se equivoca de semillas y planta limones, cosechará manzanas?
Entonces ¿porque tu sigues haciendo lo mismo, pensando de la misma forma y sin embargo esperando resultados distintos?
Los principios naturales actúan SIEMPRE, independientemente del conocimiento que tu tengas de ellos.
A mayor conocimiento, más conciencia, más luz, más control y mayores éxitos y felicidad.
Tu eres más de quien te han hecho creer que eres