el oso vicioso Critica
by Albertocinefilo in
About Pampling
0
0
30 by March by 2023
Hay un pequeño subgénero de películas sin oficio ni beneficio a las que podríamos llamar "tráilers para Twitter": cosas tan grotescas y absurdas que hacen mucha gracia con su anuncio y después pasan a olvidarse para siempre. Por suerte, como la cinta ha costado dos duros, con que unos pocos acaben picando por pura curiosidad ya sufragarán gastos. Es el caso de 'Winnie The Pooh: Blood and Honey', 'Titanic 666' o 'Big Shark', que realmente no le interesan a nadie pero saben cómo llamar la atención durante dos minutos en las procelosas y fétidas aguas de Internet. Por suerte, lo de 'Oso vicioso' es ligeramente distinto.
El placer de la destrucción: las 13 películas imprescindibles del cine de catástrofes
EN ESPINOF
El placer de la destrucción: las 13 películas imprescindibles del cine de catástrofes
Escandal-oso
Puede que algunos recordéis la ola de risas y extraño fanatismo antes del estreno que supuso una de las primeras películas de este género, 'Serpientes en el avión': la obra protagonizada por Samuel L. Jackson tardaba en llegar al meollo del asunto y, por mucho que prometiera diversión sin complejos, al final resultaba mucho más aburrida de lo que debía (la mayoría de estas películas lo son, ¡lo gordo está en el tráiler!). Sin embargo, Elizabeth Banks ha aprendido de aquellos errores.
Después de pegársela por todo lo alto con su versión de 'Los ángeles de Charlie', la directora y actriz ha decidido contar una historia de presupuesto bajo-medio (alrededor de 30 millones de dólares) en la que va de cara desde el primer minuto: desde la primera escena tenemos un oso cocainómano en acción, y durante la siguiente hora y media le veremos hacer todo aquello que nos han prometido. O sea, esnifar y matar. Efectivamente, solo hay un chiste en 'Oso vicioso', pero es un chiste muy gracioso.