oshi no ko Critica
by Albertocinefilo in
About Pampling
0
0
13 by April by 2023
'Kimetsu no Yaiba' no ha sido el único anime que ha arrancado su nueva temporada en cines (aunque lógicamente sí que ha sido el más sonado), porque 'Oshi no Ko' también se estrenó por todo lo alto pasando por la pantalla grande en Japón.
Ahora ya ha llegado a streaming, y con la sorpresa además podemos verlo gratis durante un tiempo a través de AnimeBox. Pero ya de base 'Oshi no Ko' viene con varias sorpresas y giros, y no todos agradables.
Ser idol no es tan bonito como parece
Tras 'Kaguya-sama: Love is War' Aka Akasaka se lanzó como guionista con 'Oshi no Ko', que viene ilustrado por Mengo Yokoyari y ya cuenta con 10 volúmenes recopilatorios. La trama sigue a Ai Hoshino, una cantante adolescente que se toma un descanso de la vida pública dejando a sus fans colgados.
La razón es que está embarazada y necesita mantenerlo en secreto, así que acude a la consulta de un médico rural. Gorou Honda, el doctor que la atiende, resulta ser un gran fan suyo y le promete que todo irá bien y que sus bebés llegarán a salvo al mundo, pero si ya había poco drama encima el médico es atacado por un acosador de Ai. Y cuando despierta pues resulta que ha muerto y se ha reencarnado en uno de los bebés de su idol favorita.
'Oshi no Ko' se estrena con un capitulazo de 90 minutos que cubre los primeros años de vida de los gemelos de Ai, Ruby y Aquamarine... y la verdad es que pasa de todo y el girito de la reencarnación es solo el primero de la serie.