Critica de cine
by Albertocinefilo in
About Pampling
0
0
19 by October by 2024
El panorama de los estrenos streaming se ha convertido en una especie de ruleta rusa en la que poca gente pica de cualquier manera, o al menos, no todos esperan ya encontrar lo que buscan en una plataforma, ya sea por desconfianza y malas experiencias heredadas, ya sea porque la propia naturaleza de la forma de consumo lleva a encontrarse con decepciones y expectativas de difícil ajuste con la necesidad de consumo. Por ello, incluso los fans del terror pueden pensar que ‘The Funeral’ es un material de relleno más, pese a venir con la marca de Sitges.
Es normal que nos encontremos que el cine de terror tenga producciones de baja proteína destinadas a rellenar catálogo, incluso podemos encontrar producciones de Amazon avaladas por Blumhouse, como ‘House of Spoils’, que resultan una pérdida de tiempo, pero a veces olvidamos que mucho de lo que llega y no se publicita es una producción independiente que depende ya del streaming para poder ser vista, y ese es el caso de muchas producciones europeas estupendas que tienen una pequeña oportunidad en festivales internacionales y luego tienen una distribución deficiente.