Va de dragones
by Girei in
Design and Illustration
0
10
22 by January by 2016
A ver, acaban de poner la nueva Xpresstee, la de "Mother of Japanese Dragons", y he tenido que tirar otra vez de cartera. Maldito Pampling, vais a arruinarme mas de lo que ya estoy hahahhahahahahahahah.
Bueno, ya que han sacado este diseño hoy, pues subire mi propio diseño de Haku y ya que me he pasado dos días sin poder subir fotos, aprovecho pa subir otro más, que no esta terminado, ya que el cliente al que le iba a hacer este tatuaje termino por echarse hacia atrás en el ultimo momento.
La historia del dibujo de Haku se sencillo, estoy enamorada de todo lo que saque el estudio Ghibli y Hayao Miyasaki. Me explico, de pequeña, vi Nicky, la aprendiz de bruja, peli de la cual me enamore, pero un par de años después, le quito el puesto, La princesa Mononoke, que sigue siendo y creo que será mi favorita (como para tantas otras cosas hay un tattoo pendiente para ella como principal y con el resto de la obra de Miyasaki de fondo, aunque siento decir que veo que ese tattoo no llegara hasta dentro de unos años), después de Mononoke, llego El viaje de Chihiro, y entre que siempre me han gustado los dragones y la cultura japonesa me flipa, pues bueno, no pude evitar que el personaje de Haku me robase el corazón.
Este dibujo también es muy curioso porque gracias a él he conocido a un par de personas y todo esto porque me vieron dibujándolo por fuera de clase en la Universidad XD.
Y el otro, pueeees, no esta terminado, nope, para nada.
Este diseño me lo pidio un chico para hacerselo en la espalda y despues de discusiones de la composición y demás, nos decidimos por este.
Vamos a ver, dibujar a un reptil es dificil por el tema de las escamas y lo mismo pasa con las aves por el tema de las plumas, pues ahora solo os tenéis que imaginar como es combinádolos. Total, pa que llegase a un nivel aceptable tardé casi una semana en hacerlo y cuando le envie la foto al chico a través de un amigo que nos había presentado, pues me respondio que no, que no hacia falta que lo terminase porque al final no se lo iba a hacer. Esto, ¿hola? Creo que no le giré la cara al tio porque no estaba de cuerpo presente, que si noooo.
Sé que una persona tiene todo el derecho del mundo a retractarse de hacerse un tatuaje cuando quiera, pero no cuando ya te había compremetido totalente con la tatuadora a hacertelo y de haber desechado no se cuantos bocetos para terminar con uno que, dado su complejidad, me llevo su tiempo darle forma, para que al final me dijera que no y por una razón que os aseguro que os daría risa.
En fin, a parte de que tuve que decirle que no a personas con diseños mas sencillos, con las cuales no tuve la oportunidad después de hacerlo porque ya se había buscado a otro (que mal suena esto XD), perdí una oportunidad única de hacer un diseño completamente mio de un tamaño considerable, que, creedme, cuando estais empezando en este mundillo es como si os dieran, no sé, la copa de los tres magos con las bolas de dragon en el interior, no sé si me seguís.
Vaya! El post de hoy ha sido bastante largo, también han sido dos bocetos y dos historias en vez de uno.
Como siempre digo, espero que lo hayais disfrutado y no tengais miedo de comentar lo que os parecido.
Muchas gracias por aguantarme y nos vemos, familia.
10 COMMENTS