Mi tío está mu tonto...
by erpatodekaze in
Personal
0
6
30 by April by 2016
En serio. Está FATAL de la maldita cabeza. Ahora que parece que el tiempo nos da tregua, hemos empezado a sacar los tractores y a ponerles los aperos para pasar las tierras. Pues veo a mi tío (con el que nos llevamos a patadas toda la familia y al que le llamamos con el merecido nombre de Troll) con su tractor de doble tracción cuyas letras no es capaz de pagar... Paseándolo por las tierras de detrás de mi casa. Sin aperos. Como si estuviera gradeando, pero sin nada. Imaginad que veis a un tío dibujando en un papel con la mano vacía, o fregando sin fregona. Pues igual. Hace este tipo de majaderías, está como un choto.
Esta bobada no es nada en comparación con otras cosas que hace. Por ejemplo, hace unos años mi hermano mayor se compró un bull terrier porque le encantan estos perros (tendrá seis años el perro y es como un gatito, se deja hacer de todo). Pues al año siguiente va mi tío y se compra un pit bull. Nosotros creíamos que se lo compró por pura envidia, porque muchas veces se compra las cosas solo por envidia. Bueno, pues viene un amigo a decirle a mi hermano que el Troll había comprado el pit bull para "adiestrarlo para que matara al bull terrier", eso le habían escuchado decir en el ultramarinos del pueblo.
Más idioteces que hace son, por ejemplo, cuando mis padres le compraron la moto a mi hermano. Una de esas de cross que les gustaba tanto a los chavalines entonces. Pues teniendo su hijo 10 años le compró una. A la semana, el niño se metió una ostia contra una nave y zaleó la moto y zaleó la ventana de la nave. Al mes le compró otra, y como son unos destroza, la rompieron al poco de comprarla. En lugar de arreglarla, le compra otra. Y así sucesivamente hasta que su economía no daba a más y estaba endeudado. Pero no se endeudó por comprar motos a su hijo, no. Se endeudó porque, por envidia de tío Luis, el Troll unstaló una piscina en su casa. Después, se compró una Kangoo. Al poco tiempo, hizo remodeló su casa por dentro, compró muebles nuevos, mandó un coche al desguace y compró otro que al poco tiempo tuvo que mandar al taller porque ya lo había roto, el tractor de doble tracción (y de los buenos), la máquina de cosechar que al año vendió a la coperativa por la mitad del precio por lo que la compró, los 400 € que se dejó en ropa por cada uno de sus hijos, su mujer y él en talavera de la reina (un total de 1600€ en ropa), se dejaba un pastizal cada fin de semana en celebrar barbacoas e invitar a un montón de gente para "darnos envidia", y así toda la vida, y después de darse cuenta de lo hundido que había dejado a su mujer y a sus hijos, de lo mal que le cae a todo el mundo por sólo hacer putadas a la gente, de la ruina que suponía su envidia, cae en depresión, se mete en la cama y ahora mi tía tiene que andar rogando por ahí para que la den trabajo para pagar toda la ruina del Troll. Y ella no puede divorciarse porque él amenazó con suicidarse si lo hacía (de hecho, una vez en la nave estuvo haciendo el idiota con una soga. Mi padre, que fue quien lo vio y me lo contó, dijo que esperó a ver qué hacía, que si se colgaba se lanzaba a cortar la cuerda, pero mi tío estaba ESPERANDO a que mi tía llegara a la nave para que le pillara con la soga y armar el espectáculo). Y nosotros tenemos la mala suerte que tanto en la finca como en el pueblo, los tenemos viviendo a escasos 50m. No sabéis la feria diaria que tenemos aquí armada cada día...
6 COMMENTS