3x30€ on all t-shirts 🚚 Immediate shipping

icon-close

6 COMMENTS

jorgepolog - 16 by May by 2016, 03:48

Tu aludes a que estamos económicamente mal a que nada a cambiado.
Y la verdad es que el bipartidismo a cambiado un poco la escena, creo que es injusto decir que los nuevos partidos no han hecho nada. No han hecho suficiente seria decir lo mas correcto, pero por si no recuerdas estos últimos 4 años, antes el PP hacia lo que quería sin ni siquiera dejar opinar a nadie, ahora todo se hace por acuerdos, como quitar el impuesto al sol, o derogar la reforma educativa, se ha hecho poniéndose entre varios de acuerdo a pesar de que nadie gobernara.
Otro cuestión es la corrupción, antes los corruptos campaban a sus anchas, lo que ahora vemos es que están siendo muy perseguidos aunque no suficientemente castigados.

Pero lo mas importante y lo que ha hecho claramente es cambiar el chip a la gente, que sea mas exceptica con los políticos, que este mas informada, antes no había tertulias políticas, ahora hay debates de todos tipos y tertulias entre periodistas políticos que se llevan bastante audiencia. En definitiva, sabe mejor lo que vota y a quien votar.

jorgepolog - 16 by May by 2016, 03:51

También deberías preguntarte que se ha evitado.
En algunas ciudades como Barcelona o Madrid se ha conseguido reducir drásticamente el numero de desahucios, y para los que hay se les da alternativa ocupacional.
También se han evitado privatizar el sistema de salud de algunas comunidades y se han perseguido y denunciado banqueros corruptos (Recuerdo a UPyD y el 15m que denunciaron a Bankia)

irium - 16 by May by 2016, 08:29

Contra UPyD no tengo nada en contra, es mas seguramente sera para donde vaya mi voto. Respecto al resto, derogar reforma educativa... que yo sepa nada esta derogado ni de lejos, pues mientras pactaban ninguno quería al final mojarse con nada. Corrupción, si antes hacían barbaridades sin que nadie les tocara, ahora hacen las mismas barbaridades y tienen que ir a juicio, de estos condenan a un 20% de este 20% solamente un 20% tiene alguna condena decente (5 años+) y de estos lo normal es que al año o año y pico ya esten fuera sin haber devuelto un duro, joder no les sale mal el negocio no. Pero volvamos a los partidos ''nuevos'' ambos prometían y perjuraban una serie de cosas, no han llegado a gobernar y ya se han bajado tantas veces los pantalones y restregado sus promesas en sus culos por intentar pillar cacho que hasta asusta, y vamos ya no voy a entrar en temas de financiación de partidos y actividades ilícitas porque me da la risa, tanto podemitas con sus ingresos de dictaduras como ciudadanos con dinero de conocidos mafiosos (están los informes publicados no es algo que me invente)
Una cosa quiero dejar clara, no digo ni de lejos que PP, PSOE y similares sean mejores, dios me libre. Pero si los que vienen nuevos eran la esperanza de este país y en unos pocos meses, ya se están poniendo a la altura de los veteranos, no quiero ni pensar en dentro de 4 años en lodazal estaremos metidos.

PD: Los desahucios a nivel nacional no han bajado dramáticamente, no os hagáis la picha un lió con una noticia de que se ha parado un desahucio en Madrid o similar, la realidad es que sigue habiendo prácticamente los mismos, es mas hace unas semana una representante de podemos desahucio a un inquilino por una deuda de dos meses (salio en las noticias) y así un largo etc. La privatización de hospitales, no estoy al dia del tema, pero todos los que tenían previsto privatizar de los que estaba informado se han privatizado o están en proceso.

defensa - 16 by May by 2016, 10:37

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, para mi son el mismo perro con distinto collar, lo único que quieren es llegar al sitio para asegurarse una paga de por vida, en el mejor de los casos, par vivir cimo reyes y para trincar todo lo que puedan y luego tienen la poca verguenza de ponernos el anuncio en televisión para que la gente no defraude a hacienda con todo lo que han robado entre unos y otros. Es triste que lleguen unas elecciones y no sepas que votar, porque ninguno te parezca honrado, ni te den confianza.

jorgepolog - 16 by May by 2016, 15:56

Bueno Bueno, cuando hablaba de desahucios me refería a ciertas ciudades, donde si se han bajado y como he dicho, se dan alternativa ocupacional y eso no es una vil manipulación como lo que has dicho a continuación.
Lo primero que la mujer de navarra que desahucio a su inquilino, no era de 2 meses (debía 8000 euros) ni a ocurrido ahora. A pesar de que la noticia es reciente, el desahucio es del 2011, aún faltaban 3 años para aparecer podemos.
Y por ultimo decir que el inquilino se fue sin pagar de forma voluntaria.
Como persona que le han hecho lo mismo, no me parece un problema echar a alguien así, el problema es tenerlo, es una sola persona, no le sale mejor estar en un piso compartido?. Y a los propietarios de pisos nadie nos garantiza que nos paguen lo que nos deben, lo normal es que te quedes sin el dinero y tengas que gastarte el dinero en reformar o repara un piso desgastado, no como a los bancos, que tienes que pagar hipoteca tengas piso o no.
Otro asunto es que el inquilino no pagara porque no tuviera dinero, pero la verdad es que el inquilino tenia dinero y no le daba la gana pagar, pero claro, la mala es la de podemos por tener el piso y ser de un partido.
Lo de hospitales privatizados, en Madrid se han evitado mucho avalados por la justicia, en Castilla la mancha se esta recuperando servicios privatizados (Con muchísima lentitud), donde se han tenido que quedar con lo privatizado es en Valencia.

Lucky - 16 by May by 2016, 16:05

[edited]

Estoy de acuerdo con ambas posturas y os explico porque. Irium y Defensa sostienen que no ha cambiado nada y que los partidos emergentes no han hecho casi nada de lo que prometieron. En esto último estoy totalmente de acuerdo. Salieron con mucha fuerza pero a la hora de la verdad no han hecho nada o casi nada. Han conseguido su asiento en el congreso y será que el calorcito que les da en el culo les ha hecho olvidar las miles de personas que aún siguen en la calle más o menos igual que hace 5 años.

Pero también estoy de acuerdo con Jorge. Ahora al menos, ni el PP ni el Psoe hacen lo que se salen de los cojones (con perdón), y sí es cierto que las 'injusticias para con el pueblo' no son tan evidentes.

Pero lo más cierto de todo es que el panorama político no ha cambiado tal y como muchos nos pensábamos. A mi favor deciros que jamás me creí ni lo de Cs ni Podemos, de hecho no voté a ninguno de los dos porque pensaba lo que ha pasado. Una vez dentro, dejo de ladrar para no molestar.

La política en este país es una puta mierda. Siempre he votado a IU (sí, soy de izquierdas), y ahora cuando ven que no tienen nada que hacer se unen a Podemos. Venga ya hombre, que ambos partidos sean de izquierdas no quiere decir que tengan los mismos valores, en muchas cosas piensan diferente (o yo al menos así lo veo yo), así que nada, tendremos que buscar otro partido al que votar.

Lo que sucede es que uno ya está cansado de este cachondeo y muchas veces piensas que es incluso mejor ni votar, total, para lo que sirve después, prefiero no perder una hora del domingo...

Y es una pena porque por fin se podía haber hecho algo en condiciones en este país que fuese un ejemplo para el resto del mundo, pero lo más famoso que seguiremos teniendo será la santa inquisición española... por desgracia.

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND GET 10% OFF!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe