I'm sure you have a lot to say, we're waiting for you.
Miraflores - 26 by May by 2016, 22:28
Yo creo que aprender a comportarse en la mesa, en la calle o en cualquier lado no sólo tiene que ser un aprendizaje que provenga de la familia sino también de la escuela y al relacionarse con otras personas de los entornos que frecuenten. No te desanimes e intenta aportar tu granito de arena a esos críos y haz que entiendan que la comida está para comérsela y no para jugar con ella! ÁNIMO!! Saludos y buenas noches a ti también!! :)
casape - 26 by May by 2016, 22:29
Es normal creo yo que en los niños pase eso y más aún si están con los amigos y sin preocuparse de que les riñan ya que no están en su casa con sus padres, pero bueno lo único es tener muuucha paciencia. Yo nunca fui al comedor como mucho algún día esporádico y no me acuerdo XD
rakelittle - 26 by May by 2016, 23:46
Yo era muy buenecita y comía sin rechistar y sin hacer el gamberro.
Y le tengo tannnto cariño al comedor escolar, que aún busco y recuerdo algunos sabores de entonces: Había un queso que me gustaba mucho, y hoy de vez en cuando pruebo algún queso que me recuerda a aquel que nos daban en el cole. Y cuando de segundo plato había croquetas con ensalada, las croquetas se mojaban un poco en el aliño de ensalada, y me gustaban tannnto que hoy día les echo unas gotitas de vinagre a las croquetas para que sepan igual!
A mí me gustaba mucho :)
sora.kurobara - 27 by May by 2016, 00:11
yo fui a comedores y no recuerdo todo eso que dijiste aunque la comida por todos lados y las quejas por la comida eran constantes pero bueno hoy en día hay niños que le falta un poco de educación... porque ya no es solo que no sepan modales en la mesa es que te sueltan algunas cosas..
SackPlanet - 27 by May by 2016, 13:30
la verdad es que nunca comí en un comedor
cristy_hg - 27 by May by 2016, 19:41
Pues yo fui al comedor de mi colegio y no me gustaba nada comer allí, yo siempre he sido muy delicada con la comida y eso de que me obligaran a comerme las cosas no me gustaba nada jaja sobretodo la lechuga, mi hermano y yo convencimos a mi madre para que nos hiciera un justificante pidiendo que no nos dieran lechuga jajaja la cara del profesor cuando vio el justificanta fue de impotencia total, y al final nos salimos con la nuestra sin comer lechuga xD
6 COMMENTS