Otro amor condenado
by Un Juntaletras más in
Personal
0
5
8 by September by 2016
Ya hace tiempo que saqué de mi cabeza la idea de buscar el amor. Desistí de aquella lucha absurda que no me trajo ningún gran beneficio y tomé la decisión de dejar que el tiempo pasara y que fuese el amor el que me encontrase.
Y sé que no es ninguna genialidad ya que si el tiempo no espera a nadie, el amor tampoco se desvive por mirarte, pero sentía que no era mi momento para centrarme en eso.
Para mi sorpresa, poco a poco fui adentrándome en un mundo diferente y totalmente desconocido para mí. Se podría decir que hice de ese lugar mi universo, mi pequeña guarida para mis momentos de soledad. Y entonces la vi.
Siempre había estado ahí, pero jamás me percaté de su presencia como aquella vez. Tampoco caí en la belleza que ocultaba a la vista de todos y que solo concedía como lujo a unos pocos privilegiados.
Ese día me enamoré de ella y de todo lo que significaba. Pero sabía que aquel amor, tan hermoso como la luna llena y tan misterioso como una noche cerrada, solo podía tornarse en un imposible con el inexorable paso del tiempo.
Por la noche, es un cisne bañándose en la serenidad de un pequeño lago antes de la primera luz del alba.
Por el día, es un animal confuso, herido y acorralado. Impredecible; con el caos por bandera.
Mi amor tiene un nombre y tiene muchos. Y tiene una tortura por cada segundo de romance. Es un niño durmiendo y una cafetería abriendo. Es un cuento de terror para los que viven en el bosque del lobo. Es la utopía para el incomprendido.
Vivo enamorado con la alegría y el tormento del que sabe que su amor es tan real como imaginario.
Vivo enamorado de una ciudad en la noche y de su propio silencio.
5 COMMENTS