La noche de ayer
by Lady Laura in
Personal
0
6
1 by November by 2016
Pues sí, al final me fui a cenar con el amigo no amigo que no quiero que vuelvan a llamar en mi curro. En realidad no era tampoco una cena para ligar ni nada, más bien incluso para limar asperezas porque desde aquel día en que se durmió y no vino a currar no había habido ningún trato. El caso es que este chico es muy amigo del amigo con el que yo voy a conciertos y salgo de cervecero y todo eso. Este verano me dio mucho la vara para quedar conmigo y yo nunca acepté porque me daba mucha pereza pero teníamos muchas conversaciones muy largas, etc... El caso es que el otro día y después de varios findes sin salir porque mi colega siempre se va de cerveceo con el grupo de este chaval, decidí que mejor firmar la paz porque el resto de mis amigos no salen de fiesta nocturna y yo tengo ganas de salir por ahí.
Pues bueno, la semana que viene vamos a un concierto mis amigos y yo, y este chico quería ir al concierto y me pidió permiso por whatsapp para ir con nosotros, pobret, a mí es que ya me dio hasta pena porque me había pedido perdón un montón de veces. Yo le dije que se viniera, cuanta más gente mejor. No lo quiero en el curro pero podemos llevarnos bien para ir de fiesta.
Como ya con lo del concierto quedó un poco establecido que ya no quería matarlo, cuando hice planes para halloween con mi amigo me dijo que este chico también quería venir y yo le dije que vale. El caso es que cuando fuimos a quedar mi amigo resulta que tenía ensayo de batucada y salía a las 22.00, osea que habría sido quedar ya tarde.
Entonces este chico, el que se durmió para el curro, me mandó un whatsapp y me dijo que si quería salir antes de casa para no apalancarnos hasta que saliera del ensayo nuestro amigo-enlace. Yo le dije que sí porque me conozco y si me quedo en casa hasta esas horas, me cuesta mucho luego salir. Pero le dije que salíamos pero que yo quería cenar, no solo beber porque no quería acabar por los suelos.
Quedamos por el barrio en que viven ellos y me fui a cenar con el chaval. Ya hablamos de todo lo que pasó el día que dejó tirado al ciervo y tal, él me dijo que no pensaba que el ciervo se hubiera enfadado tanto porque cuando lo vio él estaba súper tranquilo y le dijo que no se preocupara y tal, y me dijo que claro que es que el ciervo es un tío muy tranquilo. Yo le dije que se equivoca muchísimo y que el ciervo estaba súper enfadado y nervioso pero que como no lo conoce estaba siendo educado nada más, tampoco lo iba a matar. Y bueno luego estuvimos hablando de otras cosas y al final lo pasé bien con él. Hay gente que puede ser muy maja para el ocio y portarse de pm contigo pero no se puede mezclar en tu vida de responsabilidades y este es un claro ejemplo.
Luego cuando ya acabamos de cenar y estaba a punto de llegar nuestro amigo, se nos unió otro chaval que conocía mi compañero de cena y luego vino mi amigo. Cuando ya estábamos los cuatro nos fuimos de fiesta.
Al final no fuimos donde estaba planeado, fuimos a un bar donde trabaja un chaval que es amigo de todos ellos y nos lo pasamos guay y cuando mi amigo y yo nos queríamos ir ya, estos chicos nos insistían en que nos quedáramos porque iban a cerrar el bar y querían ir luego a otro. Entonces aprovechamos que entraron a pedirse otra birra (estábamos todos en la puerta del bar) para escaquearnos y escaparnos cada uno a nuestra casa, jajaja.
Y eso fue todo. Una noche simpática sin más. Yo creo que hay que intentar pasar página e intentar sociabilizar y hacer amigos porque sino la vida es muy aburrida.
6 COMMENTS