Remedios caseros para la hidratación y la exfoliación de los labios
by Sagiuko in
Personal
0
5
18 by November by 2016
Si quieres tener unos labios 10 lo primero es mantenerte hidratado, es decir, beber dos litros de agua al día. Aquí os enseñaré varios remedios caseros para hidratarlos los labios desde casa, de una forma sencilla y rápida.
1. ACEITE DE OLIVA: Solo tienes que coger un disco de algodón y echarle un poco de aceite de oliva, y pasarlo por tus labios, sin retirar.
2. MIEL: Aplicar un poco de miel sobre los labios y dejar actuar durante 20 minutos, luego retirar con agua tibia, y aplicar un poco de vaselina para que estén suaves. La miel a demás de hidratar tus labios, te los protege.
Estos son los remedios más sencillos y rápidos para hidratar los labios, pero antes de hidratar tus labios, debes de exfoliar para eliminar pieles muertas, y aquí te decimos como.
1. AZÚCAR Y MIEL: mezclar estos dos ingredientes hasta hacer una pasta, aplicarla en los labios dando un pequeño masaje con la yema de los dedos, con movimientos circulares. Después de realizar el masaje por los labios, lavar con agua tibia y dar cacao para mantenerlos hidratados o realizar algún remedio anterior.
2.CEPILLO DE DIENTES: Utilizar un cepillo de dientes suave, como si de los dientes se tratase, cepillando los labios suavemente con movimientos circulares, eliminarás los pellejos sobrantes de los labios. Este remedio debes hacerlo con suavidad para no hacerte daño y no dañar los labios.
Por último aplica siempre un bálsamo labial para proteger e hidratar tus labios, siempre después de exfoliar los labios. Y cuando utilices un remedio casero para hidratar los labios, si a demás luego aplicas el bálsamo labial, los tendrás más hidratados.
Espero que te haya servido de ayuda, para tener unos labios 10.
5 COMMENTS