Relato: CDS - Besadas por el Fuego (dos)
by EagleFlyFree in
Others
0
1
23 by November by 2016
Una serie de relatos que hice para presentar mi cofradía (Besadas por el Fuego) en el juego Círculo de Sangre (ver post relacionado) Al final están las figuras que representan a las protagonistas. También podéis ver la relación entre los finales de los capítulos uno y dos...
Capítulo II: Las hermanas Maximoff
Amelie y Valerie se criaron en Hon-Muul. Eran distintas a los demás pues allí todos son reptiles y ellas eran dos humanas. El que hizo las veces de su padre, Nefret, les contó cómo su madre llegó enferma y en avanzado estado de gestación. También cómo no pudieron hacer nada por salvar su vida durante el parto. Las dos hermanas mellizas crecieron aprendiendo el modo de vida de los saurios y eran felices allí, pero tras cumplir los once años, la cosa cambió.
Escucharon a su padre adoptivo discutir con uno de los líderes de la ciudad. Discutían sobre ellas y aunque no pudieron escucharlo todo, llegaron a entender que su padre era obligado a continuar con la mentira. Como no podían confiar ya en nadie, buscaron entre los archivos y así es como descubrieron un cuaderno en el que estaba narrado su pasado.
Erik y Magda Maximoff eran dos exploradores gormaleses en busca de información acerca del asentamiento de Hon-Muul. Sin embargo, su curiosidad les llevó demasiado lejos pues pisaron suelo sagrado. Los saurios lo mataron a él y a ella la tuvieron cautiva varios meses, hasta que dio a luz, pues estaba embarazada. Después también la mataron. Criarían a las niñas y cuando llegaran a la edad adulta las usarían para hacer experimentos. Al descubrir tan terrible verdad, las dos pelirrojas trataron de escapar, pero fueron capturadas y encerradas en celdas contiguas.
Durante cinco años, Val y Ami estuvieron presas. Cuando ya había desaparecido casi todo atisbo de esperanza, Nefret abrió las puertas de sus celdas. Les instó a que huyeran y ellas así lo hicieron. Una vez llegaron a la jungla de Maraak vieron que habían sido descubiertas y estaban siendo perseguidas. Tuvieron que separarse para que su huída no fracasara. -¿Dónde nos encontraremos de nuevo, hermana?- Preguntó Amelie, a lo que Valerie respondió -En Gormalak, hermana, en Gormalak.-
1 COMMENTS