Pasmados. Segunda parte
by Lady Laura in
Personal
0
5
11 by January by 2017
Hola chicxs,
Qué tal va todo? Yo aquí al lado de la estufa y con la manta en plan convaleciente. Resulta que al final, ayer por la tarde perdí la voz. Estaba intentando hablar con mi gata y no me salía nada, nada de voz y además me dolía un montón la garganta, así que baje a la farma y me vendieron 22 euros de fármacos: un jarabe, ibuprofeno, caramelos de miel y defensas. Y todo esto me estoy tomando.
Esta mañana tampoco tenía mucha voz cuando me he levantado pero hablando muy despacio aún podía comunicarme. Total que he ido a trabajar a la zona centro y les he dicho a todos que casi no podía hablar y que me dijeran por sí mismos si habían tenido incidencias o algo para ponerlo en el informe y me he limitado a hacerles las fotos del día laboral.
Ayer había quedado con el ciervo en que yo le avisaba cuando estuviera acabando y él venía a por mí.
A todo esto, el chaval que flipó ayer tanto, me mandó ayer por la tarde 3 audios de whatsapp, donde lo más gracioso era que mientras intentaba cotillear se iba poniendo nervioso y se emocionaba jajaja. En el primero me decía que se había sorprendido con lo que había visto por la mañana. Que aunque le sorprendió verlo que él hace meses que ya lo pensó un poco pero que se dijo a sí mismo que no era verdad y que ya no lo pensó más y que esta sorpresa era para él "la gran sorpresa". En el segundo audio me preguntaba " pero ¿desde cuándo es esto? ¿Desde navidad?"
Ahí ya le contesté y le dije que sí pero que no le iba a detallar nada porque no estaba sólo yo involucrada en esto y que como bien dice él tampoco es tan sorprendente del todo. Todo esto con emoticonos sonrientes y eso. Él me escribió que se alegraba mucho y le di las gracias. Y ya me manda un tercer audio diciendo sólo: "formáis una muy buena pareja, eh? De verdad" .
Jajajaja es que me parto con estos chicos.
El caso es que hoy estoy acabando y me manda un whatsapp el ciervo y me dice que me recoge en el último sitio al que yo tenía que ir, que casualmente, era el de la chica que me sustituyó aquel día tan famoso.
Yo llego y aún no había llegado el otro conductor ni la chica y veo pasar al ciervo con su furgo y llevaba con él al cotilla que es amigo de la chica esta. Jajaja encima ha venido super pronto.
Llega el otro conductor y mientras sacaba el trabajo de la chica, llega también la chica y mientras se ponía a coger su curro llega el ciervo con el cotilla. El cotilla se baja y se pone a hablar con la chica y el ciervo se queda en la furgo. El otro conductor acaba de montar el trabajo y ya todo nervioso porque el ciervo es el coordinador se acerca a preguntarle si había pasado algo o qué, porqué como no estaba en su zona Jajajaja, ya ve que no, se calma y se va.
Entonces le hago las fotos a la chica y les digo que me voy y conforme me subo en la furgo, nos ponemos él y yo a besarnos y de repente los veo a los dos, el cotilla mirando con cara como de flipado pero contento y la otra con una cara de flipe que casi se le desencaja la mandíbula jajaja.
Su amigo ayer se fue de aniversario con su novia y por lo visto no le había dado tiempo a contárselo.
Total que nos hemos ido y me ha contado el ciervo que el cotilla le ha dicho a él lo mismo que me dijo a mí ayer por audio. Que todo ha empezado porque cuando han acabado le ha preguntado donde iba y como le ha dicho que iba donde estaba su amiga, el cotilla le ha dicho que se iba con él que tenía que darle un décimo de lotería que les habían tocado 12 pavos. Total que ya en la furgo, le ha preguntado porque iba allí y
él le ha dicho que iba a recogerme y ya ha empezado a interrogar, que si él ya se había imaginado algo y todo eso y luego en vista de que él no le contaba más se ha puesto a hablarle de su novia a ver si así conseguía la camaradería necesaria para enterarse jajaja, es que son.
Pues sí chicxs, mi trabajo mola y es muy divertido, yo el único fallo que le veo es lo de que no nos paguen las miles de horas que hacemos y que nuestros contratos sean tan de pocas horas que cobremos tan poco.
Después de todo esto nos hemos ido a comprarle una movida a la furgoneta y luego a almorzar por ahí y ya me he venido a mi casa, he comido un poco y me acabo de despertar como ayer por la tarde: sin nada de voz. Así que voy a ver si me como un tarro de miel como winnie the poo.
Besitos a todxs.
5 COMMENTS