¡Mi primera vez en una tienda Pampling!
by Asachi in
About Pampling
0
3
28 by February by 2017
¡Hola a todos!
Ayer tuvo lugar algo que, quizá infantilmente, me hizo muchísima ilusión, pero quiero compartir con vosotros: la primera vez que he estado en una tienda física de Pampling.
Sabía que estaba cerca de la parada de Ópera, en Madrid, pero no dónde exactamente, ya que no conocía esa zona aún. Sin embargo, sólo tuve que dar una vuelta sobre mí misma para avistar el logo que tanto amamos todos los usuarios.
Era un lugar pequeño, pero lo suficientemente espacioso para tener todos los artículos bien ordenados. Aunque el probador era pequeño, apenas dos cortinas en una esquina, y eso no me da la impresión de otorgar mucha intimidad. A pesar de eso, genial.
La razón de mi visita era que ya iba necesitanto una mochila, y ¿por qué no dar una oportunidad a las de Pampling? De momeno es una marca que nunca me ha fallado, y hacía tiempo que quería algo con un diseño en particular. Pero no quería cogerla por Internet, sino verla personalmente para ver si el estilo, la tela, y demás características eran de mi agrado.
En efecto, me gusta bastante, aunque quizá le cambiaría alguna cosa (le noto la cremallera algo dura, no tiene bolsillo interior y la profundidad tampoco es para destacar, es menos profunda que las que usaba en el instituto). De todas formas, ya os dejaré más adelante una opinión cuando la haya utilizado más.
Bueno, a lo que iba. Pude probarme un par de sudaderas para asegurarme de qué talla me quedaba mejor, ya que por la guía de medidas no me decidía demasiado. En realidad, tampoco me decidía por la talla, pero la dependienta y otro cliente que había me ayudaron bastante en ese aspecto.
Y hablando de la dependienta (Rocío se llamaba, un nombre que siempre me ha encantado), era adorable, tuvo una gran paciencia con mi indecisión y vendía genial (tuvo varios clientes mientras yo me probaba las sudaderas o esperaba el visto bueno para comprar la mochila). ¡Pampling, apuntadlo!
Aunque algo que no me termina convencer es que no acumulas puntos con las compras en tienda, y no había tarjetas para marcar compras. Usuarios, ¿creéis que Pampling debería hacer una tarjeta de fidelidad en la que acumular los puntos tanto de web como de tienda, o incluir en los tickets un código que podamos meter en la web para que se añada a nuestro saldo de puntos? Comentadlo y proponedlo, quizá nos hagan caso.
Ahora mismo no recuerdo mucho más que decir, ¡que no son ni las ocho, y tengo sueño!
Os iba a dejar una foto de la mochila que compré, pero me da error al intentar subir la imagen... es la del diseño de Just Keep Swimming, con nuestra pequeña Dory <3.
P.D.: ¡Estar en esa tienda es la tentación en su máximo esplendor! No pude evitar comprar también unos caramelos y una chapa...
3 COMMENTS