La crueldad de la gente y mi puente perfecto
by chari in
About Pampling
0
6
28 by February by 2017
Pues aunque supuestamente la universidad no hace puente (Dia de andalucia), nosotros hablamos con los profesores para no ir ese día.
Asi que hasta hoy y desde el jueves pasado hemos estado de puente y la verdad que no he hecho naaada, después de acabar con los exámenes hace poco no me apetecia hacer nada.
Eso sí, he salido con mis amigos,ido al cine, bañado a mi perro.
Creo que no lo he contado por aqui, el 14 de febrero sobre las 12:30 de la noche veniamos mi novio y yo de camino a casa desde su parcela (está a las afueras del pueblo y es todo campo).
En la carretera del campo, donde no hay luz alguna, vimos algo blanco y resultó ser un bodeguero, y en vez de apartarse del camino, se ponia delante del coche.
Total, decidí abrirle la puerta al pobre y de un salto se montó encima mia, estaba helado de frio y muuuy delgado.
Era muy manso y empezó a darme lametones muy nerviso. Ya no podiamos dejarlo allí, no ibamos a hacer eso, pero claro yo en mi casa tengo 3 perros y mi novio en su casa una pastora alemana, entonces como que nuestros padres nos iban a decir que no.
Pero como no lo ibamos a dejar alli, decidimos llevarlo de vuelta a la parcela de mi novio la cual es muy grande y todo campo para correr.
En cuanto llegamos lo primero que hicimos fue ponerle de comer y comía como si no hubiera comido en días (que probablemente fue asi...) asi que le abrimos una casetilla donde el padre de mi novio guarda cosas (porque la casa no podiamos dejarla abierta y no lo ibamos a encerrar alli), le dejamos mantita y agua y nos fuimos.
Pues a día de hoy lo llevamos al veterinario por si tenia chip, pero que va, era un perro abandonado, asi que lo desparasitamos por dentro ya que por fuera no tenia nada, y en dos semanitas le pondremos las vacunas.
Nos lo quedamos, en su parcela, al principio ibamos dos veces al dia a echarle de comer, ahora ya solo una porque está mas recuperado, y se le ve tan feliz... siempre corriendo y saltando.
Le hemos puesto de nombre Sam, ya que lo vimos el día de san valentín.
Y ayer lo bañamos, y nos queda hacerle una casetilla de madera para que duerma, ya le compramos una camita con mantas, un collar, una correa, una pelota...
Además es un cachorro a penas tiene los dos años, y es un amor.
La de gente mala que hay por el mundo, no se como son capaces de hacer barbaridades asi de abandonar a un pobre animal a su suerte en plena noche de invierno y sin comida ni nada... Tenia la marca de haber tenido collar, vaya que lo habían soltado...
Pero ahora está a salvo y le damos todo el amor que se merece y lo cuidamos muy bien.
6 COMMENTS