👕 ALL T-SHIRTS 11€ 🚚 Free shipping on orders over 50€

icon-close

19 COMMENTS

Gago1988 - 6 by April by 2017, 18:37

Totalmente de acuerdo contigo. Que han dicho los del staff de pampling?? Se puede ver en algun sitio? Gracias!

Martuky95 - 6 by April by 2017, 19:05

O incluso sin que tengan el libro de visitas, pueden ponerlo ellos cuando te registras en el correo de confirmación o algo de eso, o la primera vez que te loguees en la web.
A parte de eso también estaría chachi que si se pudiera cada X tiempo se abriera una ventanita dentro de la propia web recordándolo o algo así.
La verdad que hay muchas variables para notificar, aunque de eso nunca nos podremos salvar del todo!

The_Ice_Princess - 6 by April by 2017, 19:36

Totalmente de acuerdo con todas ellas, fijo que a la larga la comunidad Pampling termina siendo una comunidad ejemplar!

Y vaya puntería tiene Mushu pa' cagar xD

peke_lau - 6 by April by 2017, 19:49

Esta bien, pero yo creo que aunque lo pongan siempre habra bastantes que no lo sigan.
Para eso se necesita vigilancia constante, creo que es mas dificil.
Pero de momento ya hay algunos que se habran dado un susto

Lady Laura - 6 by April by 2017, 20:19

yo estoy de acuerdo excepto en lo de contestar a los comentarios en el mismo post. Me explico, yo solía hacerlo pero es desalentador que comentes algo y que a la otra persona no le llegue una notificación de que le has hablado y encima te descuentas con respecto a los comentarios que cuentan para los puntos y es un lío ver más o menos cuando te los van a dar. Osea que ahora lo que hago es poner me gusta al comentario como señal de que lo he leído y si ya hay alguno que realmente requiere una respuesta o explicación más amplia, entonces lo hago en el siguiente post. Y desde que lo hago así tengo menos comentarios pero no sé... yo creo que es cuestión de comodidad.

rogafu - 6 by April by 2017, 21:53

[edited]

A ver, ¿videos musicales se pueden publicar con asiduidad?, mi vida personal es bastante aburrida, no veo la tele mucho y no tengo mucho tiempo para entrar aquí, lo de no decir que queremos puntos me parece muy hipócrita, todos los queremos, y lo de chivarse porque hay gente que comenta poco...no sé, que cada uno escriba lo que quiera o pueda, no todos tenemos vidas trepidantes o hacemos cosas los fines de semana, mis fines de semana son aburridisimos, no salgo, no tengo amigos y entre semana no mejora...¿Sobre que escribo?...no quiero que mis post sean aburridos...pero es que no hago ná...y qyiero puntos....

Un Juntaletras más - 6 by April by 2017, 23:19

Me gustan los puntos (los del aviso), aunque creo que podrían simplificarse un poco más (por estética más que nada). Pero me parece que no serviría de mucho.
A los nuevos usuarios si se les puede decir esto y si los cogemos a tiempo para llevarlos por el buen camino, perfecto. Pero a los que ya tienen más tablas dudo mucho que esto les haga cambiar de idea. Van a su rollo y son felices, incluso después de que les sancionen.
Sinceramente, no veo mal darles el aviso. Uno. Al segundo se puede intentar hablar directamente con el usuario y si no entra en razón, yo se lo mandaba a Gloria directamente.
Y respondiendo a rogafu, aunque no sé si volverás para leerlo, se trata de que cada uno escriba sobre lo que quiera, sí, pero sin abusar de Pampling.Y no es ser hipócrita decir que no estamos aquí por los puntos, porque muchas veces es verdad. Yo estoy aquí para no perder práctica escribiendo y para liberarme un poco. No entro corriendo a las 23:55 para poner "ay, menos mal que me da tiempo de poner el blog" solo para que no se me escapen los 5 puntos del blog diario. Que luego gaste los puntos es otra cosa, pero es en lo último que pienso cuando entro aquí.
Pampling es una empresa que ha facilitado un espacio en el que podemos hablar de los diseños o de cualquier otra cosa. Y para incentivar la participación están los puntos con los que te puedes llevar artículos gratis. Pero es una empresa ante todo. Ellos no van a perder dinero. Si dan los puntos es porque saben que así nos atan más a la página y hay más probabilidades de que en un momento dado compremos algo, de manera que el balance entre las cosas que regalan y las que venden de esta forma les tiene que salir a favor por narices.
Y lo vuelo a repetir por si alguien no lo coge todavía: Pampling es una empresa. Si ven que te saltas las normas para "timarles" no se van a quedar de brazos cruzados. Obviamente no hay una frontera que sirva de referencia para decir que algo es correcto o no en cuanto a blogs y comentarios, pero tampoco hace falta ser filósofo para hacerte una idea.
¿No sabes de qué hablar? Cuenta lo que has hecho ese día. ¿No quieres contar tu vida? Pues recomienda una canción, un libro, una película, una serie, comenta una noticia de actualidad... Lo que sea menos decirle directamente a los señores que te están regalando artículos a cambio de tu colaboración en la comunidad que te pasas por el forro de tus santos lo que sea la comunidad, que solo vas a por los puntos.

aliciaruiz - 6 by April by 2017, 23:39

Estoy con Un Juntaletras más. Yo no escribo todos los días ni por asomo, a veces me tiro meses sin escribir porque estoy ocupada en otras cosas y o se me pasa o no tengo tiempo...y también quiero puntos¡¡ Pero no por eso voy a estar todos los días escribiendo algo si no tengo nada que decir.
Lo que si me gustaría que cambiara la página es poder seguir los hilos de los post que una comenta...porque es que luego volver a buscar la entrada...pufff, que pereza¡¡ No necesito notificación de que han comentado en mi post o en el que he comentado, sólo porder seguir en los que yo he escrito algo.
O a lo mejor existe un modo que yo no he conseguido ver...
Y lo de las normas...estoy tambien con Terry pero pienso que desgraciadamente la gente que va a mala fé se la pasa por el forro, si estoy en grupos de asignaturas del grado donde se especifica claramente que no se pueden pedir libros en pdf por temas de copyright y que pueden cerrar las páginas (jodiendo a los demás) y aún así siguen, y siguen, y constantemente respondiendoles que no se puede hacer eso, que está especificado en las normas, que borren el post, y nada. Hay gente a la que poco le importa, y aqui pasa lo mismo. Pero bueno, ellos mismos se arriesgan a que los baneen...allá ellos.

Un Juntaletras más - 6 by April by 2017, 23:49

Pero alicia, eso de los libros en pdf es distinto. En un grado te piden cada año para cada asignatura un montón de libros y manuales que pueden costar tranquilamente 40 euros cada uno. Yo como estudiante no puedo gastarme todo ese dinero por mucho que sepa que me van a servir y que es ilegal lo que hago.
Sin embargo, aquí se está dando algo GRATIS solo por escribir haciendo crecer la comunidad. Que si no lo haces te quedas como estabas y no pasa nada, pero tener la cara de aprovecharse para intentar sacar una camiseta... Que en realidad vas a tardar poco menos que si te lo tomas con más alegría y encima te arriesgas a las sanciones. Es que no tiene sentido...

jjcc - 7 by April by 2017, 00:48

Gracias a tí me he enterado, no sabía que hubiera habido repunte y estuvieran avisando otra vez, bravo por el staff de Pampling!!
Totalmente de acuerdo con tus frases de aviso y, rogafu, como bien dice Terry puedes colgar un vídeo pero comentando por qué te gusta, a qué te recuerda y cuales son tus impresiones al verlo. Si haces una pregunta a los Pamplineros en un post es bueno que tu también la contestes y la reflexiones un poco, etc.
Y estaría genial que te avisasen cuando te comentan en un comentario, que muchas veces contestamos a alguien y esa persona no se entera, como puede ser en este caso rogafu.

Terry_jr - 7 by April by 2017, 01:18

Ya sabemos que por lo general no se dispone de mucho tiempo o incluso de falta de temas sobre los que charlar, pero eso no es excusa para venir dia sí y día también a decir hola, desear buenos días, recordar lo mucho que nos hacen falta los puntos o pegar un link cualquiera, eso no aporta nada a la comunidad pamplinera.
¿Que queremos puntos? Evidentemente, pero no a toda costa. Asi mismo, como dice el compañero Un Juntaletras más, llega un momento en que los puntos son lo de menos. Yo personalmente disfruto de comentar y postear, no vengo a cazar puntos a toda costa. Si un día, o dos, o los que sean, no puedo venir a poner mi post o directamente no se me ocurre algo que aporte un mínimo de contenido o pueda generar "hablar" con otros pamplineros... Pues no se publica. ¿Pasa algo? No. Dejo de ganar 5 puntos ¿y qué?

En fin, lo que no entiendo es que pudiendo hacer las cosas bien tan fácilmente se venga a rapiñar puntos, a veces tan descaradamente.
Pienso que todo el mundo nos podemos equivocar pero podemos estar a tiempo a cambiar de actitud si se avisa de buena fé.
Para eso creo que puede servir la miniguia, para ese toque de atención. De cada un@ depende ya luego hacer caso o no.
En caso de pasar de todo pues si pampling se entera y lo cree conveniente me parece lo más normal que bloqueen, resten puntos, etc.

rogafu - 7 by April by 2017, 01:33

Los videos musicales,¿Tienen que llevar comentario?...a ver que ni quiero meter la pata...

Terry_jr - 7 by April by 2017, 01:51

Preferiblemente. Pero el tema no es ese. Es tema de querer aportar algo a la comunidad o venir exclusivamente a por puntos calentitos rápidos y fáciles un día tras otro.

txanius - 7 by April by 2017, 12:32

no sé qué decirte: entiendo que antes regalaban camisetas como churros y eso no es justo para la gente que compra. la verdad es que noto que, desde que se radicalizó tanto el sistema de puntos, decayó muchísimo los comentarios.
de hecho, yo misma viendo que los diseños no me atraían, dejé de entrar. al final hay que verlo como un sitio de interacción donde conocer gente con mis mismas aficiones (o que te pueden aportar cosas nuevas).
espero que la cosa mejore si todos ponemos nuestro granito de arena!
p.d: explico ahora lo de la camiseta en mi post...jajajaja, soy un desastre XD

Lucky - 7 by April by 2017, 16:12

Jack the Ripper.

-¿Qué consideras que es un post interesante?, es ambiguo, tío. Lo que a ti te puede interesar a mí me puede parecer un rollo. Yo más bien diría "un post con sustancia", es decir, que cuente algo y que no se limite a un "Buenos días" o un simple link a un vídeo musical.

Completamente de acuerdo contigo en el resto de puntos.

Modestamente añadiría:

"Se respetuoso, tanto o más, como te gustaría que fuesen contigo, tanto en los post que escribas como en los que comentes.

Bichopeto - 9 by April by 2017, 17:09

No sabía que hubiera habido últimamente problema con usuarios que abusasen del sistema la verdad... Cómo os enteráis de eso?

Me llamó mucho la atención el usuario AlexLay: después de sus permanentes not bad's y de parecer que se había dado por enterado... Subió algún que otro diseño plagiado de la web... Cuando le entré a su perfil para ver en el apartado de diseños enviados a ver si le habían dicho algo más al respecto o si se había defendido diciendo que era suyo el dibujo pero que lo había publicado en otro lado con otro nombre o algo así... Veo que no tiene nada absolutamente, que es una cuenta nueva. Me llamó mucho la atención vaya.

Yyyyyyy con eso de "mola la camiseta de Buu, así amarilla, para no pasar inadvertida como a ti te gusta" no me estará sllamando choni así solapadamente, no? 😹😹😹😹😹 Que la tenemos! No me gusta la violencia pero a veces no queda otra para resolver conflictos! 😹😹😹😹😹😹 no tengo miedo de usarla!

funnylove11 - 10 by April by 2017, 14:47

Me parece bien, pero... a ver, yo creo que a la gente le da igual, ¿no? O sea, creo que está claro las normas, pero... Bueno no sé. Tampoco sé muy bien qué ha pasado, pero el tema de los chupapuntos no es nada nuevo.
Yo misma creo que fui un poco así la primera semana que aparecí hasta que entendí la dinámica de pampling... Ahora precisamente soy una usuaria normalita, escribo cuando quiero, contesto cuando puedo y así.

Eyrin - 10 by April by 2017, 16:19

Te he contestado a los post atrasados.

Y dicho esto me meto con éste. Yo estoy de acuerdo. Pero como te han comentado más arriba, la gente hasta que no la penalizan se piensan que son más listos que nadie y que no les van a pillar. Que puede que un tiempo sea así...pero al final acaban cavando su propia tumba y les quitan todo lo que han conseguido...Pero lo de poner normal, aunque esté totalmente de acuerdo con éstas, no creo que la mayoría de usuarios que vienen por los puntos, vayan a leérselas o a intentar aplicarlas...

Pocamontas - 11 by April by 2017, 15:40

APLAUSO PARA TERRY POR FAVOR. Es muy necesario, especialmente el "Comentar en los diseños en votación sube el número del contador de comentarios pero NO da puntos" tío. Últimamente no sé qué pasa que me encuentro cada 2 votaciones al mismo que pone "guay", "nice" o similares, y me pone taaaan tensa, y me da tanta rabia por la persona que se ha estado currando su diseño para un comentario así -.-"

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND GET 10% OFF!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe