Especial blog 200
by Un Juntaletras más in
Personal
0
2
19 by April by 2017
Tengo que ser sincero con vosotros: ni de coña pensaba llegar a este punto el día que entré a la comunidad única y exclusivamente para comprar la camiseta de "I choose fire".
En aquel entonces no tenía la más mínima intención de dedicarme a escribir blogs casi a diario y mucho menos interactuar con la gente a través de comentarios y demás. Pero supongo que el hecho de poder conseguir artículos gratis a base de escribir, cosa que no me disgustaba en absluto, me llamó la atención.
Y admito que al principio escribía un blog diario sin falta. Generalmente tenía de qué hablar, pero si no hubiera sido así seguramente me habría encargado de encontrar cualquier excusa barata. Por suerte, no tardé mucho tiempo en comprender que no merece la pena vender tu alma al diablo y convertirte en una sanguijuela de puntos sin conciencia ni moral por una camiseta (o lo que fuera) que iba a tardar en llegar hiciera lo que hiciera, de modo que empecé a disfrutar de este sitio como un museo gigantesco en el que puedo aportar mis pequeñas obras en un campo diferente al primario.
Aun así, mi media de blogs sale a uno cada dos días aproximadamente. Eso se debe a que ahora escribo un par de entradas nuevas por semana pero por imposición propia, para no perder la práctica a la hora de escribir y mejorar poco a poco y para abrirme a nuevos estilos y temas que antes, desde mi atalaya de poesía infantil y vaga literatura, nunca había divisado en mi horizonte. Y por si alguien tiene dudas sobre esto, sienta de maravilla bajar a ras de suelo para llenarte de nuevas experiencias y alzar el vuelo en un futuro incierto con más fuerza que nunca.
Pero no solo de intentos de literatura está sembrado mi camino en la comunidad. A pesar de tener una fuerte personalidad antisocial con rasgos de bipolaridad (dándomelas de psicólogo) conseguí interactuar con mucha más gente de la que hubiera pensado en un primer momento. Y me alegra ver que algunos no os perdéis mis blogs incluso cuando yo no me paso a comentar en los vuestros. Para un amago de poeta siempre es bueno tener el ego un poco subido. Y también me da algo de pena que algunas de esas interacciones acabaran drásticamente por un mal día o lo que fuera aquello, pero de una de las pocas cosas que he aprendido en la vida es que nada es eterno y que todo va y viene constantemente, con lo que el paso de la gente por mi vida es algo natural y que acepto sin problemas.
Sé que no soy el mejor ejemplo a seguir. He entrado al trapo alguna que otra vez con plena consciencia de ello solo para mi entretenimiento, lo cual es casi peor que hacerlo desde la estupidez y la ignorancia. A veces me muestro muy borde, prepotente y engreído (cuando en realidad lo soy todo el tiempo) y me olvido de algunas normas de convivencia. Incluso he llegado a difuminar la fina línea de la tolerancia en lo que respecta a otros blogs y usuarios. Y el hecho de que haya gente que me apoye no siempre es bueno.
Pero claro, vivimos en un mundo con 7000 millones de personas y subiendo. Con esa perspectiva, que le den al mundo. Y aplicándolo a la comunidad, nadie tiene la obligación de leerme, de modo que si lo hacéis es bajo vuestra completa responsabilidad. Si os gusta lo que escribo, ya sea por temática o estilo, es vuestro problema. Ahorrad para un psicoterapueta y que os cunda.
Y nada más que añadir. Lo siento por los que me aguantáis y gracias por los comentarios constructivos. Espero que este blog 200 sirva para seguir sumando hasta los... Espera. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7... Este es el 201. FUCK!
2 COMMENTS