Gatita
by kuukuu in
Personal
0
0
9 by May by 2017
Buenas tardes,
Hoy os traigo otro capítulo de mi gata, que da mucho juego. Al final hemos optado por operarla, ya que la pobre salía a celo muy a menudo y eso iba a pasar factura a su salud, además que tampoco quiero que se me escape de novios. El viaje en transportín todo un éxito. Al principio estaba un poco nerviosa, y ella también (estaba casi yo más que ella), pero luego la vuelta vino dormidita. Lo de ayer simplemente fue un chequeo y la primera toma de contacto, el próximo día no creo que luego venga a que la haga mimos. Como premio tuvo una bolsita de gelatina, que del viaje y demás la pobre necesitaba reponer fuerzas. Hizo demasiado calor y a pesar de ir con el aire y protegida contra el sol, luego llegó con mucha sed. La semana que viene, si todo va según lo previsto, será la intervención y en unas horas a casita.
Lo que más miedo me daba era que se me escapara o algo. Tuve pesadillas y todo, no es lo mismo vivir al lado que tener que ir en coche tanto rato. Pero está hecha una campeona.
Eso sí, es una petarda, el otro día le compré un rascador para que no jorobe más aún los tiestos de mi madre y no lo quiere, de hecho lo llevo debajo de mi cama y ahí sigue (y eso que abulta más que ella).
Hasta aquí por hoy.
Feliz noche =)