Fitness
by kuukuu in
Personal
0
0
16 by May by 2017
Buenas tardes!!
¿Qué tal va la semana?
Bueno, pues por motivos de salud vuelvo otra vez a hacer deporte. De dónde sacaré el tiempo, eso ya no lo sé. Y antes de empezar con el entrenamiento específico para lo mío, pues tengo que ir haciendo fondo de manera progresiva. La verdad es que pereza no me da, pero me resulta casi imposible salir con esas bolas de polen a las que tienes que dar los buenos días de lo gigantes que son.
Y algo que siempre me ha hecho mucha gracia respecto a los que hacen running (correr de to' la vida de Dios) son los atuendos. Camisetas y mallas a juego, pulsómetro, brazalete para el móvil, etc etc. Pues yo voy con la versión pobre: camisetas de publicidad (de lo que sea, me da igual siempre que sean de algodón) que parece que la gasolinera Avia me patrocina, pantalones desgastados (que son los que más cómodos me resultan) y las zapatillas más llenas de mierda que el rabo de una vaca. Pero no porque sea una cochina, sino porque están ya tan viejas y me meto por tales barrizales, que ya es imposible que queden limpias. Ah, y mucha marca mucha marca pero yo sigo usando unas J'hayber de esas que son imposibles de romper. Y oye, he de decir que se han ido modernizando con los diseños, que cuando era pequeña solo conocían el blanco, gris y negro, y de ahí no salían.
Y para rematar el ejercicio de hoy: a cavar y quitar piedras para preparar la tierra para los arbolitos del jardín. Hoy si que he hecho de todo un poco.
Feliz martes. =)