Tengo dos ofertas de trabajo y he tenido que rechazar las dos por haber suspendido asignaturas para junio
by taniaLoz in
Personal
0
0
7 by June by 2017
O sea, que a lo mejor pierdo la beca y además seguro que estoy perdiendo unos 800 euros por trabajar 20 días menos de lo que podría.
¡Qué rabia me da!
Y una de las asignaturas es una injusticia haberla suspendido, porque la asignatura tiene dos prácticas, dos trabajos, y cuatro parciales, y todo eso lo he aprobado, algunas cosas con muy buena nota, lo único que tengo es un parcial con un 4, y solo por eso ya...
Y la otra asignatura la podría haber aprobado, pero me equivoqué en un ejercicio que valía dos puntos y por eso saqué un 3,8 en vez de un 5,8. El fallo visiblemente era porque fui sin dormir, en cuanto lo vi supe qué había fallado y cómo lo tendría que haber hecho. ¡PERO ESO A LOS PROFESORES LES DA EXACTAMENTE IGUAL! Además, originalmente el enunciado de ese problema es distinto, añaden un detalle para que sea imposible que cometas el error que yo cometí (es química orgánica, si no os lo diría con más detalle). Y mis profesores suprimieron ese detalle. No sé, esta asignatura la llevaba de sobra preparada, pusieron un examen muy difícil (no lo digo yo, lo dice mi profe de la academia privada), y como estaba nerviosa dormí poco y la lié.
Así que estoy con dos asignaturas en junio por unos criterios de mierda y por un fallo tontísimo.
Y me da mucha rabia
En serio, si hubiera suspendido por falta de estudio y tal, pues no estaría así. Lo sé porque el año pasado suspendí dos asignaturas con todas las de la ley, porque no tenía ni puta idea de ellas. Cuando llegué a junio fue casi como estudiarlas por primera vez. Y me esforcé muchísimo y saqué las dos bastante bien (una con un 9 y la otra con un 6), porque estaba motivada. Pero este año tengo motivación 0 y veo que voy a repetir las dos, y eso serían 1000 euros de matrícula (más las que me coja del curso que viene).
Simplemente no puedo dejar de pensar que tengo que estudiar un mes más por dos cosas tontas, en vez de centrarme en estudiar y librarme de esas dos cosas tontas.
El año pasado me merecía ir a junio con mucho más de dos asignaturas, y este me merecía ir con ninguna. Y el resultado es el mismo. Realmente no tengo ganas de seguir luchando por mi vida.