El último trabajo en el que estuve
by pedroxavi in
Personal
0
2
9 by July by 2017
Hoy estaba acordándome del último trabajo en el que estuve.
Dure 2 días,salí yo por voluntad propia y de momento no me arrepiento.
El trabajo era de ayudante de cocina a media jornada, lo cual me venía muy bien para poder estudiar y dedicar tiempo a mis otras actividades y el sueldo iba a ser de 520 euros, que aunque no me parecía gran cosa, me daba un poco igual con el tiempo.
El primer día trabajé 5 horas y media, durante toda la jornada, me estuvieron explicando las cosas con una sonrisa, mientras me decían que en Septiembre iban a dejarme totalmente sólo, que había que hacer muchas horas en ese sitio, que no me iban a dar toda la jornada de alta, etc
Al acabar la jornada, me dieron 20 euros como pago y me dijeron que al día siguiente había un cumpleaños y que si podía ir a trabajar, a lo que yo respondí que sí, porque quería causar buena impresión.
Al día siguiente, ya daban por hecho que tenía que saber todo lo que me explicaron y lo que no el día anterior, cuando llegaron las 5 y media de la tarde, me dijeron que a las 7 tenía que volver, por lo que no pude ni regresar a mi casa.
La noche fue un caos, porque no sabía ni dónde estaban las cosas y acabé haciendo trabajos sencillos y monótonos.
Al final del día, dije que no me veía cómodo en ese sitio, pero que si necesitaban a alguien para el fin de semana, podían contar conmigo, ya que comprendía que era tarde para que encontrasen a alguien más.
Menos mal que me dijeron que no hacía falta, al día siguiente me dolía todo el cuerpo, no sé que me dolía más, si los 40 euros que me dieron por 13 horas o las piernas y espalda de estar todo el día de pie.
Y me parece tristísimo que hay gente a la que le cuento esto y lo acepta como que es lo normal, ¡Pero cómo va a ser esto normal compañero!
Espero no tener que verme nunca en la situación de tener que aceptar algo así, a no ser que sea por otra persona, ya sea un hijo, una novia, un padre, etc
2 COMMENTS