Secuelas
Aquí estoy, otra vez. Ya viene siendo habitaul que falte más días de los que me paso por la comunidad, pero supongo que es lo que hay.
Después del desastre de curso que he tenido, toca pararse a reflexionar. Evidentemente, septiembre es el principal objetivo y me queda mucho por hacer todavía. Además, últimamente me cuesta concentrarme para escribir cosas mínimamente aceptables. En fin, la autocrítica; nada nuevo.
De hecho, llevo varios días intentando escribir la crítica de Cuentos de Terramar pero no me satisface nada. Y lo mismo me pasa con las reviews que intento reescribrir. Imagino que es cuestión de tiempo, como casi todo en la vida, que acabe por dar en el blanco a base de trabajo, pero todo tiene su fecha de caducidad.
Así que, mientras me llega la hora, creo que tendré que seguir madurando y creciendo por otro sendero. Concretamente, por el laboral. Sí, esta semana espero poder empezar a buscar curro por algún sitio. Y sí, sé que es muy posible que vaya un pelín tarde con respecto a todo, pero eso es algo que no puedo solucionar y de lo que no me sirve llorar. Anyway, si al final me cogen de algo creo que será un hasta luego en esta página. No lloréis ni celebréis, me pueden dar la patada en cualquier momento. Recordad quién escribe estas palabras.
Y cambiando de tema, hace unos días me pedí el diseño Secuelas (no entraba en los planes, pero es que es tan sencillo y tan la puta polla...). Su promoción de XpressTee terminó el día 2 y todavía espero que me avisen de la tienda para ir a recogerlo. Parece que quieren apurar al máximo lo de la entrega en 10 días como muy tarde.
En fin, me despido ya. Por si no nos volvemos a leer en una buena temporada, sabed que no me olvido de las reviews que tengo pendientes. Volveré algún día.
Y si no me cogen para nada, pues ya os traeré la semana que viene lo de Cuentos de Terramar.
2 COMMENTS