Cocina nueva
by omicron102 in
Personal
0
2
25 by July by 2017
Ayer se me pasó colgar el post diario referente a mi colección personal de videojuegos. Pero es que tengo una razón de peso. Resulta que hace más de 3 meses compré una campana de cocina nueva. La compré en Bauhaus y pagué 30 € para que me hicieran un presupuesto del montaje. Aunque en menos de 2 semanas pasó el técnico de montaje a realizar las mediciones, tardaron casi 3 meses en decirme que no podían montarla porque la cocina era muy antigua y, según el operario, no se podía montar. Ante tal tontería, contacté con un amigo que sabía montar cosas de cocina y vino a casa a investigar. Después de mirarla bien, pudo concluir que realmente se puede montar, pero que había muchas de horas de trabajo... seguramente el operario no quiso hacer el trabajo por lo poco que le iban a pagar en Bauhaus. Me imagino que es eso, porque ignoro el porqué denegaron hacer un presupuesto, cuando podrían haber ganado un dinero.
Bueno, al final, después de tanto tiempo, me indigné y fui a pagar el resto de la campana, la cual había dejado reservada y con una parte pagada. El problema es que, en un principio, no me querían devolver los 30 € pagados por el presupuesto. No era justo que hubiera pagado un dinero para nada... porque realmente nunca hubo un presupuesto y, encima, me habían hecho perder 3 meses. Si lo llego a saber, nunca hubiera pedido que me la montasen ellos.
En conclusión sobre este punto, Bauhaus es muy recomendable para comprar, pues los precios son buenos (aunque no para todo, evidentemente), pero son malos en cuanto al servicio.
Finalmente, este fin de semana pasado, hemos montado la campana. Pero, además, ayer aproveché y compré un horno nuevo y una vitro. Hasta ahora habíamos funcionado con un horno que tiene más edad que yo y con una cocina de fuego... nunca hemos tenido vitro en casa. El problema es que vivimos en un 4º sin ascensor y subir el butano duele. Así que ya era hora de cambiar de aires en la cocina.
Aún no hemos terminado de montarlo todo... mañana por la mañana habremos finalizado. Espero que todo vaya bien y, por fin, pueda cocinar como toca. Hasta ahora había usado el horno para hacer pizzas, empanadas, tartas y otras comidas, pero, en comparación con otros hornos, tenía que perder mucho tiempo... baste decir que sólo podía hacer una pizza en 40 min, cuando en los hornos habituales se pueden hacer 3 en 30 min. Así que vamos a ahorrar en tiempo y seguro que las comidas quedarán mejor. ¡Avanzamos!
Bueno, si todo va bien, mañana continuaré comentando mi colección de videojuegos.
Por cierto, ¿os ha pasado alguna vez alguna cosa parecida con algún servicio de montaje? La verdad es que molesta mucho lo que me hicieron y jamás voy a poder recomendar que os monten algo los de Bauhaus... es lo que hay.
2 COMMENTS