Cova des Cocodril
by omicron102 in
Personal
0
3
4 by August by 2017
Ayer se me olvidó continuar comentando mi colección de videojuegos... pero es que no tuve mucho tiempo.
El día fue bastante completo. Había quedado con un amigo a las 9:00 para acompañarlo a un asunto de hacienda. Una vez finalizamos, como nuestra intención era ir a la playa un rato, compramos algo de provisiones: una panada de pollo mallorquina en el mejor horno de Inca, Can Alba. Aprovechamos que estábamos por la zona y fuimos a hacer una incursión de Pokémon GO junto a unos desconocidos. Fue bastante curioso.
Después del trajín de la mañana, nos íbamos a ir a la playa, cuando nos encontramos con el padre de un amigo al que hacía poco se les había quemado la casa. Estuvimos charlando del tema como media hora. Tomamos unas cervezas y nos despedimos.
Finalmente, fuimos a la playa. ¿A cuál? Pues una muy escondida que hay por la zona de Alcúdia (Mallorca). En dicha zona no hay ni playa ni cala... son varios pequeños precipicios que dan directamente al mar. Uno puede tirarse libremente sin temor a hacerse daño con alguna roca, pues la altura en el interior del mar es de al menos unos 3-4 metros de profundidad. Además, hay una cueva, la que le da el nombre de "Cueva del Cocodrilo" (traducido del mallorquín). Se trata de una cueva acuática muy grande por el interior. Después de un pasadizo, se llega a una gran cavidad en la que uno puede estar de pie con total libertad... base decir que la primera vez entré ya había 4 personas dentro + dos que estábamos entrando.
Además de la entrada principal, hay una salida por debajo del mar. Al principio, no sabía si salir por ahí o no, ya que hay peligro... pero al final me arriesgué, después de una pequeña planificación, y no hubo ningún problema. Tan sólo fueron 25 segundos sin respirar y llegué al otro lado. No lo aconsejo a según quién... es más, el amigo con el que fui no quiso arriesgarse.
A ver si esta semana puedo volver a ir a la playa... a mi me apetece, pero ya veremos...
Por cierto, ¡hace un calor que da miedo! En Mallorca llevamos varios días a 40-42 grados... y el problema no es el calor, sino también la humedad, que hace que se te quede el sudor pegado y uno suda incluso tumbado a plena sombra. Mallorca es un paraíso, pero en verano es un infierno... menos mal que tenemos las playas y calitas para poder refrescarnos.
3 COMMENTS