Bye Spamalot
by Avrien in
Personal
0
0
1 by November by 2017
(Spoiler: Tocho-post incoming)
Bueno, una obra más acabada. He abrazado y felicitado a todos los que he podido en directo, pero me gustaría dejar mis agradecimientos anuales especiales, porque quiero :)
(Aunque se os mencione a cada uno por cosas concretas, no quita otras tantas que amplían el motivo del agradecimiento y del cariño a esa persona).
A Claudia Cerviño Jimenez, por ser un apoyo constante e imprescindible en muchos aspectos. A Laura Armesto, por ser mi compañera y amiga de aventuras en el mundo musical, y por dejarme cagarme en todo con el resto de vosotros cuando desafináis. A Manuel Llorens, por dar todo y más de su cariño y su constante trabajo. A Pablo MacTémur, por ser como es, y porque de no ser por él, no estaría donde estoy. A Andrea, por haber creado una grata conexión desde el principio, y por hacer posible que este mimo salga a escena. A Javier Rodera Herrero, por haberme rescatado de mi alta torre aunque fuera por un día. A Serch Valdepenas, por ese apasionado "beso" de boda que quedó en los Dompablos y su adorabilidad. A Alvaro Pascual Santamera, por meterme siempre caña y dejar que yo se la metiera a él cuando hacía falta (esto se puede entender mal, aviso xD). A Iván Hernández García, por su calma y temple dentro y fuera de escena (amén). A Arturo Vazquez Sanchez, por brillar como lo hace cuando lo es la "Divaza" del lugar y por lo que he aprendido de él. A Julio Armesto, por poder confiar en él a muchos niveles. A Soraya Castro, por recibirme cada vez que he sido su pareja de baile con toda su ilusión. A Fernando Gento, por haber alimentado de forma tan destacable el tenor que lleva dentro. A Clara Septién y Rocío Díaz- Laviada Mesa, por explorar la musicalidad y el abanico aún más amplio de registros que pueden llegar a dar. A Jaime Páramo Lara, por la admiración mutua a Evan Peters y su presencia visible y no visible. A Roku Juan, por haberme lanzado a varios "viajes" este año. A Miguel Fernandez Pereira, por ser de los primeros en abrazarme cuando me encontraba peorcillo. A Mingo Delgado, por no dejar de mostrar en ningún momento tal y como es, y la belleza que eso conlleva. A Francisco Cobos, por ser un verdadero ejemplo de lucha y superación. A Marta Nygård Sharpe, por nuestras sesiones Hamiltoneanas y abrirme nuevos horizontes continuamente. A Lg Alex, Tahar y Aeon, por dar otro sentido a ampliar una familia. A Pablo Rubio, por el trabajazo de vestuario y por darme una interesante oportunidad artística. A María Albendea, VaNe GarPe y Mel Rib, por darnos aportes tanto físicos como sentimentales. A Miguel Carbajo, por descubrirme a Dakota y por permitirle echarle una mano en una prueba importante para él. A Elena Ballesteros, por ser ese constante ánimo en Acorde, quiera o no quiera. A Raul Mendez, por ser mi cansino padre por un día. A Laura Guardiola, por ser mi Concorde particular y por su gran trabajo. A Sergio Iglesias, por buscar cómo superarse y mejorar su trabajo (Ni!). A Ana Sánchez Feimus, por ser la fan número 1 de mis clases de canto. A Alberto Armesto Tinoco, por permitirme sacarle la voz que aún no conoce del todo. A Ariane Martinez Gangoiti, por nuestro fangirleo por Rebecca Bunch y su evolución en el mundo de la voz. A Armando Gonzalez Fernandez, por dejarse los brazos,las piernas y más por esto. A Diana Cyrana Cat, una de las personas con las que más me gusta reírme. A Olimpia Martínez, mi frecuente prometida en Finisterra (aunque me pone los cuernos de vez en cuando). A Pilar González Villasante, por ser la que constantemente pone orden y aun así me permite disfrutar de su personalidad. A Teresa Ponce de León, por nuestras sesiones con el piano entre ensayos. A Elvira Garcia, Miguel Calzada, Jesus Torremocha Delgado y a todo el resto del equipo técnico sin el cual, esta obra no habría salido como ha salido. A Alba Rivero, por hacerme un espléndido maquillaje que, por desgracia, ha salido comparado con Leticia Sabater. A Ignacio Hernanz, Carla F. Martín, Laurence Aliganga, Sergio Torres y César Veras, por ser este año claves para el sonido de la obra. A Rodrigo Septién, por su ayuda en ese aspecto y por un concreto chute de autoestima que me ha regalado. A David Torres Artacho, por ser una pieza clave en todo esto. A Nuria Torres Artacho, por volver de su propia aventura para echarnos una mano con todo el amor. A Elena Íviel Williams y Félix Marqués, por ser unos excelentes compañeros de guerra dentro de lo que las circumstancias les han permitido, y por ayudarme a echar todo tipo de complementos maravillosos y divertidísimos en esa parte del trabajo (olé!). Y a Albita Muñoz, porque formaste parte de esto en un principio, y te echamos de menos.
(Si me dejo a algunos más, no es por falta de cariño, además de que por desgracia no conozco más al resto del equipo técnico por falta de convivencia, pero por lo menos os dejo un abrazo igualmente, porque os lo merecéis).
A la obra SPAMALOT, por ser tan estresante como divertida y alocada. A la obra In the Heights, por llegar ahora después y proponer otra gran aventura.
Y a todos los que habéis venido a vernos o nos habéis apoyado a cada uno de nosotros en todo tipo de formas.
Gracias, y nos vemos más pronto de lo que creéis!