Nuevas normas
by omicron102 in
In actuality
0
2
17 by November by 2017
Las normas están muy bien cuando ayudan a la sociedad, pensando en todo el mundo al mismo tiempo. Pero cuando una norma impide hacer vida normal a cientos de personas, es un incordio.
En mi localidad se han puesto muy hostiles con el tema de los animales. En vez de protegerlos, lo que hacen es poner de cada vez más trabas para que los poseedores de perros no puedan pasear tranquilos por las calles.
Resulta que han puesto la siguiente normativa en lo referente al pipí:
"No está permitido que orinen en las fachadas, aceras o portales".
Me parece bien que no puedan orinar en las fachadas y en los portales, pero en las aceras ya es pasarse de la raya. ¿Dónde van a orinar? Y más si esta normativa no existía hasta el día de anteayer y los perros ya están acostumbrados a hacer pis en la acera.
El problema que tenemos aquí en mi localidad es que no hay espacios para perros. Así como en otras localidades han abierto parques grandes en los que poder soltar a los perros y que hagan sus necesidades, aquí no tenemos esa suerte. Habitualmente, salgo fuera del pueblo a pasear y así no tengo problemas. Pero mientras estoy saliendo o entrando al pueblo, mi perrita puede hacer algunas necesidades. Evidentemente, los excrementos los recojo... pero ya me diréis como recojo el pis -.-'.
Muchas normativas en contra de los animales, pero ninguna en contra de los niñ@s que orinan en la calle. De toda la vida, cuando un menor tenía ganas de orinar, pues ha orinado en cualquier parte... y lo siguen haciendo, con ayuda de los padres. ¿Alguien ha hecho algo en contra de esto? No. No recuerdo a nadie que le hayan multado por una cosa así. Dolerá mucho cuando empiecen a multar a personas porque sus perros orinen en la acera.
En mi opinión, una persona que se queja de que un perro ha orinado en la acera o pone azufre para que los perros no hagan pis, no es una buena persona.
¿Qué pensáis del tema?
2 COMMENTS