"Estoy solo" - Decía el Diablo
by JesusSF in
Others
0
0
20 by November by 2017
"Estoy solo" - Decía el Diablo.
Estoy sin nadie,
me siento solo.
Estoy con gente,
me siento solo.
"Me siento solo" es en lo único que pensaba Rafael con la edad de 14 años cuando todo el mundo le daba la espalda. Nadie le hablaba y si era él el que abría la boca, todos le hacían el vacío, profesores incluidos.
"Solo me siento, me siento solo" escribía en su mesa hasta llegar a un punto en el que no cabían más frases. Los profesores pasaban, las miraban y se reían del muchacho diciendo que normal que se sintiese solo si no le querían ni en su casa y por ello lo mandaban a estudiar al instituto.
Lo que éstos no sabían era que aquel muchacho era hijo de un hombre de caza y de una madre carnicera, y que sin mucho esfuerzo podría conseguir armas para acabar con todas aquellas personas que le hacían sufrir.
Un día, tras otro, tras otro y tras otro más se cansó como todo el mundo pierde su paciencia, y al llegar a casa, cogió la escopeta de su padre y el cuchillo de carnicero de su madre y lo dejó en su habitación, este último, acabo guardado en la mochila.
A la mañana siguiente, una vez sus padres hubieron salido a trabajar, Rafael cogió estas dos armas y se dirigió al colegio, en eso que pasa la policía y se fija en el arma que llevaba visible y le preguntan que dónde va con aquello. El muchacho se limita a asentir sin decir una palabra, apunta al oficial y aprieta el gatillo habiendo quitado antes el seguro del arma, se oyó un fuerte disparo en los alrededores, no había nadie más allí. Tras esto, el muchacho tiró el arma al suelo y continúo su camino hacia el centro educativo. Una vez allí, con el cuchillo en la mano, comenzó a acuchillar a cada persona que se ponía en su camino hasta llegar a su clase, una vez allí, clavando el cuchillo en el suelo, comenzó a hablar en latín, y el suelo comenzó a caer y la habitación descendió como si de un ascensor se tratase, la puerta de la clase se abrió de un golpe y allí, ante ojos de todos, apareció el diablo, sí, Satanás, que comenzó a juzgar uno por uno a todos aquellos los que se encontraban en la habitación. Tras nombrar uno por uno, e irle diciendo qué debían hacer para librarse de sus pecados y no volver allí, apareció Dios tras el diablo, y apartándolo, con una voz profunda dijo: "Vosotros, que sois hijos míos, yo os he creado y ahora me venís con estas gilipolleces de creeros unos mejores que otros, de verdad, me dais vergüenza, dejaré que ÉL se encargue de vosotros". Tras esto, volvió sobre sus pasos hasta desaparecer de la vista de todos, de nuevo el diablo comenzó a hablar y dijo: "Hoy varias personas han muerto, y todo es gracias a vosotros, pues habéis hecho que éste hijo mío; sí, yo lo envié arriba, Rafael es hijo del mismísimo Satanás, haga lo que yo le pedía, y lo que se negaba a realizar a causa de algo que habéis creado denominado moral o algo por el estilo. Ahora, solo me queda, mandaros de vuelta, y que los humanos hagan los que tienen que hacer"
Han pasado dos meses de aquello, esto es lo que cuentan los alumnos y el profesor de la clase 2-3. Nadie les cree, pero lo que las autoridades no pueden explicar, es la desaparición de aquel muchacho que encerraron y dejaron preso, aquel que mató a varias personas aquel día en el centro educativo y con el que se relaciona la muerte del oficial Hopper. Es uno de los misterios que se han sumado a los que ya había en esta vida.
Esto era lo que el artículo del DownSide Times decía, y del cual se estaba, como dicen los humanos, partiendo el culo Rafael, el cual había dejado de ser un pequeño demonio para prepararse para cuando tuviese que heredar el puesto de su padre.
Escrito por Jesús SF 20/11/2017
Nota: En teoría tenía pensado hacer una historia realista pero me estaba pasando quizás con los datos y tampoco pretendía asustar a nadie a pesar de que me estaba basando en algunas historias que habían ocurrido realmente o que yo había escuchado de las noticias así que he decidido salirme de ese tema e irme a algo más fantástico y misterioso. Espero que os haya gustado la historia. ^^