El viaje tempo-musical"
by JesusSF in
About Pampling
0
0
23 by November by 2017
"El viaje tempo-musical"
Tras llegar del trabajo, me encontré enfrente de la puerta de mi casa un paquete el cual llevaba un mensaje dirigido a mí. En éste se podía leer "Frank, esto es para ti, espero que lo disfrutes, y no te olvides de equiparte para el viaje". Tras leerlo yo estaba superperdido pues no tenía ni idea de qué podía ser eso, pero bueno... Ya lo abriría cuando entrase en casa. Lo cogí, lo sostuve bajo el brazo y me dispuse a abrir la puerta de la casa, encendí la luz, fui a la cocina y lo abrí.
En la caja solo había un casete de los antiguos, de los de hace unos 40 años y un reproductor con unas cascos a su lado. Ignoré lo de "equípate" e inserté el casete, me puse los auriculares, no sé si al derecho o al revés, pues nunca entendí qué significaban esas letras "L" y "R" en cada uno de ellos y pulsé la tecla de play.
Sentí un mareo, un cosquilleo por todo el cuerpo, y luego desperté, tirado en medio de la calle, una calle antigua, enfrente de un cine, pero era un cine bastante antiguo, ¿dónde estaba? Eso quería saber yo, pero no tenía ni idea, comencé a andar y en mi cabeza comenzó a sonar una canción, la recordaba de mi infancia, y entonces, delante mía, aparecí, sí, yo me aparecí enfrente, y lo recuerdo como si fuese hoy, fue la primera vez que escuché esa canción, iba al cine a ver la película de Ghostbusters II y un coche tenía puesta dicha canción a todo volumen en un equipo de música. Me gustó tanto que me atreví a preguntarle al chaval del coche el nombre de la canción y eso que en aquel entonces me duplicaba la edad (ahora obviamente también, aunque no sé que ha sido de él).
Terminó la canción y todo desapareció, volví a sentir mareo, y desperté en otro lugar, con otra banda sonora de nuevo. Esta vez era una canción romántica, sí, lo recuerdo, fue en aquel baile que representamos con el colegio, eso era, allí fue donde conocía a una bella chiquilla la que me enamoró, pero me dio calabazas pues yo no era muy atractivo en antaño (ahora, como soy millonario todas vienen tras de mí, y no solo chatas, si no, chatos también) así que me quedé con ganas, pero fue una experiencia bastante guay y a partir de ahí me apunté a clases de baile de salón.
Volvió a terminar la canción y de nuevo el mareo. Me estaba empezando a acostumbrar...
Escrito por Jesús SF 23/11/2017