Niños TEA
by Pocamontas in
In actuality
1
1
17 by May by 2018
Estos niños me están robando el corazón. Hoy uno de ellos creo (y digo creo) que ha intentado hacer un amago de decirme que me quiere. Increíblemente mimoso conmigo estaba mi chico.
Ha sido bastante raro, porque estaba jugando con él para aprender las tablas de multiplicar, y cada vez que hacía una bien, le daba la enhorabuena (con alegría y montando una fiesta casi jajaja, mucho refuerzo positivo) y él me cogía del brazo y me daba como pequeños cabezazos a la vez que sonreía de oreja a oreja. Pero es que después le he escuchado: "María, te, te k...k... Jejejejeje". Puede ser un "te quieres quitar de ahí" o "te queda fatal la camiseta de camuflaje" pero, inmediatamente después ha agachado la cabeza y me ha dado un lametón en el brazo, sintiéndose feliz. Ha sido de lo más raro que me ha hecho un niño (hay que tener en cuenta que no es como los demás), pero para mí ha sido su forma de expresarme que me quiere. Y ha sido bonito pensar, que un niño que no mira a los ojos, que entra en crisis cuando vienen cosas que no le gustan, que no sabe expresarse, sienta la suficiente confianza como para chuparte un brazo y mostrarse feliz.
Y sonará raro para algunos teniendo en cuenta lo que acabo de contar. Pero adoro mi trabajo (de prácticas, pero algún día trabajo).
1 COMMENTS