🚚 Free shipping on orders over 50€

icon-close

3 COMMENTS

Je3Nn - 7 by September by 2018, 09:10

Yo soy de las que lo lleva súper bien preparado y luego llega el día de la exposición, me quedo en blanco y casi que solo leo lo que he puesto en el powerpoint

Laura Galo - 7 by September by 2018, 12:48

[edited]

Siempre me pongo nerviosa, unas veces más y otras veces menos. Al principio las hacía con un papel enrollado (nunca lo leía) o un boli en la mano. Después sin nada, así que aprendí a expresar con mis manos también. Eso sí, la boca se me seca un montón, así que siempre tengo una botella de agua jajajaja

Lo bueno es que de cara al público no se percibe y cuando pregunto (me gusta saber qué les ha parecido), me dicen que no se me notaba nerviosa (no me tiembla el cuerpo y/o la voz) y eso me hacía ilusión y me daba más confianza :)

En la universidad fue cuando empecé a hacer un montonazo (ya fueran preparadas y en grupo o en clase por una actividad planteada individual o grupal). La primera vez que hice una presentación me impresionó mucho por toda la gente que me estaba mirando pero, poco a poco se te va esa sensación y estás más tranquila. Aún así considero que tener algo de nervios es bueno.

Para practicar me pongo frente al espejo y lo hago, también me grabo para después escucharme y saber cuanto he tardado (siempre con el ordenador a mano para pasar las diapositivas si es visual rollo PowerPoint o Prezi).

Espero que te sirva :)

elena1403 - 8 by September by 2018, 11:18

Pues sí, muchas gracias por los consejos :)

Line 63

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND GET 10% OFF!

'By subscribing, I accept Pampling's data protection policy and understand that I can unsubscribe at any time.

Subscribe