Días completos
by omicron102 in
Personal
0
0
6 by October by 2018
Llevo unos días muy completos, ya sea con mucho trabajo universitario, con algunas labores de casa obligatorias o con pequeñas distracciones (descansos o mini-salidas).
Por poner un ejemplo. Ayer por la mañana me puse a hacer 3 paquetes que tenía que enviar por Correos, fui a Correos y los envié y luego compré fruta en el mercado semanal. Luego, sin demorarme, me puse a hacer un trabajo que tenía que entregar el mismo día. Ya lo tenía hecho, pero quería mejorarlo y perdí unas 2 horas para ello.
Después del trabajo, quedé con un amigo para ir a comer a un buffet. Después, nos fuimos a la playa un rato. ¡A la playa! ¡En octubre! Pues sí. Nadamos, aunque la entrada fue fresquita. Ahora bien, es aguantable y creo que ello nos ayudará a aguantar un poco más el frío que va a ir viniendo a lo largo de las semanas. Es decir, habremos potenciado un pelín nuestro sistema.
Después de la playa, volvimos para encontrarme con otro amigo con el que había quedado para ir a perresear y jugar a Pokémon GO. Después casi una hora, nos encontramos con un grupo para hacer un Mewtwo, que ahora están de moda. Fue alucinante porque logramos hacerlo cuando acababa de salir. Ello era porque la condición mía y de otro del grupo era que tenía que hacerse rápidamente, pues habíamos quedado. Y lo hicimos.
Después del perreseo de una hora y algo y del momento Pokémon, que fue muy corto, me duché, me cambié y me fui a una nueva actividad: bailar lindy hop. Menos mal que llegué bien pronto. Mi intención es poder bailar swing... y, puede que en un futuro, rock and roll.
Finalmente, después del curso de baile, nos fuimos a un concierto de rock en un lugar que no había estado nunca cerca de Algaida. Tocaban muy bien, pero la acústica era muy mala porque tocaban dentro y el local no había sido construido con esa intención. Pero bueno, pude ver a varios que bailaban muy bien rock and roll. Me sentí como si estuviera en parvulario y ellos en bachiller. Poco a poco, quizás llegue a bailar un poco mejor que ahora. De no saber bailar a empezar a ello, es un paso. Todo es cuestión de paciencia y práctica.
Y ahora, después de un día duro, me voy a perresear... pero cuando vuelva, aún siendo muy tarde, tengo que seguir estudiando -.-'. Mi vida está siendo bastante dura estos días. A ver si puedo ir quitándome trabajos e ir dedicando más tiempo para otras actividades que tengo pendientes.