Final de una panadería
by omicron102 in
In actuality
0
0
22 by June by 2019
Hoy, en Binissalem, ha cerrado la panadería con más antigüedad del pueblo: Forn Nou.
Yo empecé a ir a comprar el pan a dicha panadería cuando tenía unos 12-13 años. Tenía dos barras encargadas cada mañana y normalmente las iba a recoger antes de que abriesen. En vez de comprarlo en la tienda, me lo daban en la trastienda. Fue una gran época de mi vida, la cual recuerdo con mucha nostalgia, pues hay ya muchas personas que conocía que ya no están en este mundo o se fueron a vivir fuera del pueblo.
Pero bueno, hoy, siendo el último día, fui a comprar el pan. Había una larguísima cola. Hacía años que no tenía que esperar tanto para comprar el pan. Pero ha valido la pena. He comprado 1 barra de pan grande y dos barras normales. Pero, curiosidades de la vida, quedaba una sola empanada y me la he llevado yo: la última empanada vendida por dicha panadería, un dato a tener en cuenta para un futuro ^^.
Cabe comentar que no existe ninguna panadería que haga las barras de pan y las barras normales como esta. Y, por desgracia, si todo sigue su curso y no la vuelven a abrir, no volveremos a comer dicho pan. Fue bonito mientras duró...