Estuvo a punto de realizarse un spinoff de la vida real de Krusty el Payaso.
La serie iba a contar con la participación estelar de Dan Castellaneta (actor que hace la voz de Krusty y Homero) y se iba a enfocar en la vida de Krusty en Los Ángeles después de conseguir su propio programa de entrevistas.
by Immortal in In actuality
Salen de fábrica las primeras unidades del eléctrico que ofrecerá 1.000 km de autonomía
Este modelo, El NIO ET7 está llamado a jugar un papel relevante en el sector de los coches sin emisiones
Es capaz de ofrecer un rango de hasta 1.000 kilómetros con cada recarga, puede suponer una solución para muchos(...)
by chidori777 in Personal
Estoy cansada del megapaseo de ayer pero seguro que mis ganas de solecito pueden más que el cansancio jaja
by Alejandra2.0 in About Pampling
Dejarías a tu pareja si no le gustase a tus padres o amigos? Romperías tu relación si alguien en quien confías te lo dijese?
Siempre me han sorprendido los "juegos de iniciales y números"
Es decir aquellos, que te dicen que libro, película.. eres, dependiendo de tus iniciales y número o porcentaje del móvil.
Hay que decir, que son una chorrada muy grande, pero la mayoría cumplen su finalidad, hacerte sonreír unos segundos.
La(...)