👕 ALL T-SHIRTS 11€ 🚚 Free shipping on orders over 50€

icon-close

Lost Dreams

by alnavasord

Icono de like

262 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

80 COMMENTS

ibaitxo - 24 by July by 2010, 12:00

buala!!! realmente bonita! pero los colores los cambiaba

neeReea - 24 by July by 2010, 12:00

no es mi estilo, pero esta bien currada y esta chula

Tony Centeno - 24 by July by 2010, 12:00

Brutal

emqmpctpch - 24 by July by 2010, 12:00

Dios me encanta, puntazos Ö

Raywen - 24 by July by 2010, 12:00

Me encanta, ojalá salga esta, me la compraría sin dudar :)

BretonsBySimon - 24 by July by 2010, 12:00

esta genial,muy abstracto

Mr.Cid - 25 by July by 2010, 12:00

no es mi tipo pero esta bien cuidada, i el lila con el negro me encanta

yuribek - 25 by July by 2010, 12:00

mola mucho. jejeje

profmoriarty - 25 by July by 2010, 12:00

Está bien pero no es mi estilo!

carameloo - 25 by July by 2010, 12:00

PARA CHICA

sergiolokus - 25 by July by 2010, 12:00

muy chula, pero el panorama cambia completamente si lo miras de mitad arriba y de mitad abajo

LadyMadrid - 25 by July by 2010, 12:00

no es de mi estilo xo el diseño sta genial!!!

Runikk - 25 by July by 2010, 12:00

el diseño es muy chulo, pero de estas ya se vieron muchas en pampling (y otras tiendas) y no creo que tengan mucha salida, tienen el gran incoveniente de carecer de mensaje, son simplmente agradables a la vista.

carocita - 25 by July by 2010, 12:00

...........

yewah_ - 25 by July by 2010, 12:00

me encanta y los colores tambien aunque con el rosa no se si la compraran muchos chicos de todos modos. si sale mi compra esta asegurada


 


Suerte!

alnavasord - 25 by July by 2010, 12:00

Runikk:


quisiera ver toooodas las que se han puesto en pampling de este estilo..


y ""que tiene el inconveniente de carecer de mensaje""....jajajajaja... dios.. como se puede decir eso...


una representacion de una persona sola (no significa nada?)


dos aves volando (no significan nada?)


unos arboles secos (no significan nada?)


la muerte y la destruccion (no significan nada?)


los colores (no significan nada?)


y que no tienen mucha salida?... date una vuelta por la web para que veas todas las skull tees... Dios, como se puede hablar tanta MIER....


 

profmoriarty - 25 by July by 2010, 12:00

Amigo ALNAVASORD. Que digo yo que tendrás que respetar las opiniones de la gente, no? Tu diseño está chulo pero después cada uno puede decidir si le gusta o no, si es del estilo de pampling o no, si tiene mensaje o no, si te ponen más o menos nota, etc. Creo que te has salido una miaja de tono con tu mensaje a Runikk. Sin acritud.

El Trigo - 25 by July by 2010, 12:00

no me gusta

alnavasord - 25 by July by 2010, 12:00

amigo PROFMORIARTY: que digo yo que tendrian que respetar los diseños de la gente, no?


a mi ni me importa la nota, si les gustan o no los colores me da igual.. pero que un tipo de estos me diga que mi diseño (carece de mensaje, que se ha visto mucho en pampling y que se venderia muy poco) me parece insultante y con muy poca ACRITUD...


¿¿acaso ese comentario no es salido de tono??.. o es que el camuflarlo con palabras como :(el diseño esta chulo) ya le resta el verdadero sentido destructivo a que va dirigido el comentario...


 


 


 


 

RJFCRJ - 25 by July by 2010, 12:00

El diseño es genial aunque no es mi estilo.

profmoriarty - 25 by July by 2010, 12:00

Compañero alnavasord. Por supuesto que la gente debe respetar y valorar el trabajo de los que creais diseños. Yo lo unico que digo es que tu respuesta estaba fuera de tono, simplemente.

alnavasord - 25 by July by 2010, 12:00

antes que loa respuesta,  el comentario era el que estaba fuera de tono, que pena que no lo veas...


y al fianl mas tonto yo que me pongo a subir diseños aca....


le pido a javier y a ricardo que lo quiten al igual que mi cuenta... mejor me salgo de aqui para no tener que defender con criterio los ataques inpropios de los demas..


tambien esos 3.000 puntos que tengo que se los den a otro usuario ya que ni pude reclamar camisetas que una vez pedi, se llos pueden dar a biticol o charaspower..


 


gracias por todo y adios...

Tony Centeno - 25 by July by 2010, 12:00

Alnavasord quizas me meta donde no me llaman (seguro) pero con todo el respeto creo que todos teneis derecho a lo que os estais diciendo... y me explico


Cuando cuelgas un diseño tienes que estar preparado para lo mejor y lo peor, a veces como en este diseño abra gente que vea en el un gran diseño (por ejemplo yo mismo tanto como muchos otros) como abra gente que no acabe de gustarle y te lo comente de una manera que por lo que se ve pues te ha sentado mal( perfectamente comprensible )pero que no deja de ser una opinion entre 81 votos que llevas ahora mismo...y 6.75 de media


Respecto a PROFMORIARTY simplemente creo que ha intentado quitarle hierro al asunto... 


Para finalizar, tampoco creo que debas meter en esto a gente como Biticol o Charaspower, ya que me parece bastante despectivo el tono en el que te refieres a ellos y sinceramente creo que no pintan nada en tu comentario...


Asique nada tu veras con respecto a dejar de participar en pampling, pero teniendo talento como se ve que tienes pues tampoco lo veo muy avispao, pero  vamos...


 


 

alnavasord - 25 by July by 2010, 12:00

tony.. mi ultimo comentario..


lo de biti y charas (son amigos mios y por eso les otorgo mis puntos).. no es por desprecio a ellos... es por que son personas que si valen la pena...


por lo demás, ya no vuelvo a decir nada...


 


 


 


 

gatetnegre - 25 by July by 2010, 12:00

joder alnavasord... tony tien razón... con los diseños puede pasar de todo, y que no les guste a algunas personas es lo más normal del mundo, tampoco es para llegar a esos extremos...


 


por mi parte, graficamente me parece bestial... pero no me va que sea la camiseta en blanco, y el estilo de la misma tampoco me acaba. pero por eso, te llevas puntos.


 


miau!!

ibaitxo - 25 by July by 2010, 12:00

no saqueis las cosas de contexto . POR DIOS. creo que no hay ni un solo diseño en todo pampling sin su desprecio... si se suben diseños a esta web es para que la gente la opine, sea opinion buena, o la sea mala.

NENA86 - 26 by July by 2010, 12:00

COMO ARTISTA DEBES ENCAJAR CRITICAS Y ELOGIOS ES A LO QUE SE EXPONE UNO CUANDO HACE ALGO DE CARA AL PUBLICO, A MI PARECER SOMOS LIBRES DE DECIR LO QUE SEA PERO SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y QUE SEA CONTRUCTIVO O QUE PUEDA AYUDAR A MEJORAR A QUIEN LO HACE, POR QUE ES MUY FACIL CRITICAR Y NO HACER NADA, Y SE SABE QUE CADA DISEÑO LLEVA SU CURRO....A MI ME GUSTA MUCHO ESTE EN CONCRETO Y TB QUIERO DECIR QUE EL COMENTARIO QUE A DESENCADENADO ESTO NO CREO QUE HAYA SIDO OFENSIVO NI MUCHO MENOS.

basissey - 26 by July by 2010, 12:00

curiosa

duke05 - 26 by July by 2010, 12:00

Quitando la polemica; que está teniendo;  a mí me parece que es algo novedoso para pampling.


Yo no llevaría algo de este estilo pero seguro que hay gente a la que le atraería. Te llevas una buena nota por mi parte.

reagger - 26 by July by 2010, 12:00

Yo comprendo perfectamente a Alnavasord, lo digo porque meidentifico mucho con él en este aspecto. Está claro que hay que aceptar las críticas, pero algunas son despectivas y carentes de respeto. Por ej., decir que no tiene salida el diseño es una crítica despectiva, decir que no tiene mensaje es mentira, y utilizar la frase "es SIMPLEMENTE agradable a la vista" es despectivo.


Somos libres para decir lo que queramos, es verdad, pero ser educado es gratis.


Sin embargo gente como CASTELLÓ, SeakDesingns,..., en vez de tirarte el diseño con comentarios despectivos, te EXPLICAN por qué falla algo en el diseño y te AYUDAN a mejorarlo con toda la educación del mundo. Aprendan de ellos.


Por cierto, odio oir "este diseño no me convence". Dí por qué no te convence y ayudarás algo.


Odio oir "Se escapa al estilo Pampling". ¿No os dais cuenta que si cerrais el estilo de Pampling a dibujar muñecajos estáis frenando y limitando la creatividad de los diseñadores?, por favor la primera vez que lo leí me pareció tan ridículo...


No llevo ni 3 meses en Pampling y ya estoy cansado de los diseños, porque son todos iguales. Habría muchas más compras si hubiera más variedad de estilos ya que acudiría más gente.


Ah por cierto, que nadie se moleste por estos comentarios, yo soy libre de decir lo que pienso...


 

Esfera - 26 by July by 2010, 12:00

reagger, comparto tu opinión al 100%; si fuera por mi optaría por otra clase de diseños; pero es cuestión de oferta y demanda. Si frente a las 5 o 6 (que son más, seguro) personas que opinan que debería haber camisetas más variadas; hay 100 que les gustan dos muñecos en una situación comica......pues habrá que hacer lo que quiere la mayoría.


Hablo como diseñador novato aquí (porque no puedo compararme con gente como CASTELLÓ en cuanto a diseños), y digo que encontrar una idea y llevarla a cabo es difícil; no es cuestión de levantarse una mañana ver dos cosas por las ventana y decir "!Ya tengo camiseta¡". Una vez conseguida y dibujada con trabajo, esfuerzo y ganas toca enfrentarse a los comentarios como dices de "se escapa al estilo de pampling"; y al final ves como todo tu trabajo no ha servido para nada a pesar de que hayas apostado por algo diferente.


Así que sabiendo esto, ¿no es lógico que los diseñadores deban adaptarse, en lugar de obligar a cambiar al público de pampling?. Yo por ejemplo intento crear camisetas que gusten a la gente de aquí; y lo hago aunque dibuje mal o aunque la idea no sea una parodia de una serie o película (las temáticas más utilizadas en las camisetas de pampling). No digo que el estilo que coge pampling sea malo (porque algunas de las camisetas me encantan, todo sea dicho), pero creo que si las parodias son admitidas para camisetas, también podrían hacer alguna apuesta algo más arriesgada por este estilo de camisetas.


---------------------------------------------


Bueno y al margen de todo esto, creo que el diseño si que tiene significado; pero en mi opinión la camiseta es triste (que es lo que representa, pero no soy partidario de llevar estas camisetas). La combinación de colores me parece adecuada, pero creo que las lagrimas de la calavera deberías cambiarlas para que pareciesen más lagrimas en lugar de círculos vectoriales y manchas que parece que se haya corrido el rimel (lo digo por meter humor, no es nada ofensivo xDD).


En fin de todas formas la camiseta demuestra tener un gran trabajo detrás y se merece una puntuación a la altura (puntos que te van).

sylar75 - 26 by July by 2010, 12:00

el diseño me encanta, pero las camisrtas blancas no van conmigo

FranGali - 26 by July by 2010, 12:00

No es mi estilo, pero reconozco que es preciosa

ojodeviento - 26 by July by 2010, 12:00

es muy muy bonita, aunque si, molaria que se pudiesen cambiar el rosa por otros tonos, a la hora de elegir modelo

ericachan - 26 by July by 2010, 12:00

a pesar de que no me gustan las camisetas en blanco, en este caso me encanta, +10

panyara - 26 by July by 2010, 12:00

A ver, yo la verdad que la primera vez que entré en pampling lo que me llamó la atención fueron los diseños graciosos de muñecajos, pero claro, ahora que me ha gustado esta página, pues si que me apetecen otro tipo de camisetas diferentes, no solo de muñecajos.


A mi los comentarios "no es del estilo pampling" me parece tambien que sobran, porque pampling lo hacemos todos y el estilo puede cambiar.


Los comentarios "no me convence" es que tampoco se porque no lo entendieis, a veces simplemente no te llama la atención pero no hay más explicación, como puede ser un cuadro o cualquier otra cosa, y tampoco sabria que cambiar para que me gustara más.




alnavasord tu actitud me ha parecido de niño pequeño, yo he tenido comentarios devastadores en mis dibujos y no se me ha ocurrido responder como tú. Llevas una buena nota, quizás haya gente que no le guste pero a todos los diseñadores, artistas, pintores han tenido que sufrir eso y es lo que hay.

panyara - 26 by July by 2010, 12:00

Por cierto, que el dibujo me parece muy bonito, no lo llevaría en una camiseta, pero para imprimirlo y colgarlo del corcho de mi pared pues si.

GeneralOrry - 26 by July by 2010, 12:00

Muy bueno! Es muy original! El color rosado me frena un poco, en otro color me la compraría!!! Puntos para tí.

Reena22 - 26 by July by 2010, 12:00

me encanta!!!

Runikk - 27 by July by 2010, 12:00

Aer que te parafraseo:


"hablo mierda"


"embustero"


"mentiroso"


 no podré superarme a mí mimo porque "lamentablemente tu con tu corto pensamiento nunca podras"


Sigue sigue, veo que te mola rebajarte a la altura del betún y tener una conversación entre personas civilizadas. Mi comentario anterior pretendía ser eso, veo que la educación no es uno de tus puntos fuertes (al contrario del diseño abstracto).


Pero mira, te voy a dar la razón, seguro que el mundo iría mucho mejor con gente que supiera apreciar el buen arte, que mostrara cierto nivel cultural con diseños como los tuyos y comentarios como los mios.


Tu diseño me parece abstracto, y los otros también, por ello se me parecen entre sí. Y creo que este arte no tiene mucha salida comercial, me parece recordar que hubo otro diseño abstracto que estubo en catálogo la tira de tiempo (ahora no sé cual) y no se daba vendido.


Si no te gusta lo que digo, ajo y agua.

lennooon - 27 by July by 2010, 12:00

yo no la vestiría, tal vez no me convence la mitad de abajo, lo que cae de los ojos y la nariz de la calavera; pero hay que reconocer que está trabajada y te mereces buenos puntos ;)

gatetnegre - 27 by July by 2010, 12:00

alnavasord, tienes una altanería que no es normal... runikk no te ha faltado en ningún momento el respeto ni a ti, ni al diseño... así que ya vale.


y si te defines como "artista" tienes que aparentar las críticas... ¿CUántos fueron apreciados una vez muertos? En vida nadie les quería. Y runikk tiene todo el derecho del mundo a que esa camiseta no le diga nada... es de temática muy triste, y no a todo el mundo le gusta llevar camisetas así, por muy buenas que sean gráficamente.


 


Así que ya vale de tonterías, que no vas a llegar a ninguna parte. Porque con esa actitud, me dan ganas de quitarte los puntos que te había puesto.

musampa8 - 27 by July by 2010, 12:00

diseño currao

raquel81 - 27 by July by 2010, 12:00

no la entiendo

Fatima - 27 by July by 2010, 12:00

Quizá lo que diga de nuevo "insulte" al autor de esta camiseta que lo veo demasiado susceptible para que esté metido en el mundo de la cultura. 


Tengo que decir por un lado que las opiniones que aquí he visto son totalmente respetuosas. Además no creo que deba esperarse una disertación de 3 horas escribiendo para cada camiseta. Lo veo absurdo. 


Por otro lado, pienso que si una página tiene personalidad quizá sea eso lo que yo busque aquí. Es lo que busco por ejemplo cuando quiero ir a bares con estilo, no a uno cualquiera que tiene lo que todos. No, creo que perfilar la personalidad del comercio y empresa es algo que por mi parte defiendo. Pues, además debe tener mucha valentía para no venderse totalmente a las ventas. Pero bueno, esta es mi opinión. 


Ah! Y espero que se siga dando la libertad que se da aquí para hablar de las camisetas. Pues ya que somos nosotros mismos quiénes las compraremos llegado el momento. 


Respecto a la camiseta, espero no molestarte autor, es que me parece un buen dibujo, pero a mí tampoco me dice tanto como quizá quisieses que nos dijese, por eso no soy culta? Por eso no merezco dar mi opinión?Por favor, no seamos tan arrogantes. Que estamos en pampling y a mi esta página me daba buen rollo.


En fin, solo digo que yo me metí en esta página porque me encantó sus imágenes, si cambia el estilo... pues no sé si me gustara ya tanto. 

gorgeo - 27 by July by 2010, 12:00

aunke no es mi estilo,  esta curradisima¡¡¡¡ y creo ke es muy buena

alnavasord - 27 by July by 2010, 12:00

perdon si se me pasaron errores ortográficos, tuve que escribir rapido...

fitipaldi81 - 27 by July by 2010, 12:00

no me gusta

Runikk - 27 by July by 2010, 12:00

alnavasord, con respecto a mí, tienes razón.


Con respecto a fatima, te cito textualmente la perla que has soltado: "te haces aun mas inculta cuando hablas de aquello que desconoces.. si no sabes interpretar algo, es mejor quedarte callado y no pasar penas..."


Paso de razonar contigo cualquier cosa con referencia a mis comentarios, no hablamos el mismo idioma y se nota. Pero ese comentario que has escrito dice mucho de ti (y no para bien), te has pasado cuatro pueblos chavalín, me guardo para mí la cantidad de insultos y animaladas literales que te diría, estás atacando críticas constructivas como si fueras un niño de 5 años,  me gustaría verte decir esas frases de este lado del Atlántico enfrente al que te critica.


pdt: aprende a leer, es el segundo comentario que escribes mal mi nombre, es runikk, con una única "n"

Fatima - 27 by July by 2010, 12:00

mmmm... yo no quería entrar en polémica, solo dejar mi comentario. No intento ser más culta que nadie y no menos inculta que muchos. Prefiero el desdén de los cultos a encontrarme en una sociedad obsoleta de palabras sin sentido.
Pero alnavasord, no te dije susceptible para molestarte, es lo que me pareció. Sé que quizá como tu lo ves debí pedir permiso para decir mi opinión, pues te pido disculpas si no quieres que hable de ti. No lo haré más no te preocupes, pero ni siquiera votaré porque sería incoherente votar algo que desconozco, no?.
Pero recuerda una cosa, si la gente no habla de ti, no podrás estar entre la gente no? Es decir, creo que la cultura no sólo es cultivar la mente (conozco los diversos significado de la palabra cultura porque trabajo con ella, y puedo decirte que te has ceñido a la definición latina, mucho antes estaba la griega y mucho después se actualizo respecto a los intereses de los humanos que somos en definitiva quienes la hacemos).
No he pretendido ofenderte en ninguna de mis opiniones, ni lo intentaré hacer por mucho que me llames inculta u otras cosas que se te ocurran por el camino. Para mí todo el mundo es respetable y si tu manera de expresarte hacia mí es de ese modo, pues adelante, no será esta inculta quién te lo cuestiones.
De todos modos y por último, te repito que aunque vea tu camiseta con un nivel estilístico alto, no ha conseguido llegarme. Siento si esto es una ofensa, pero no voy a ser para nada cínica con mis gustos y sonreír a algo que no me llena. Pero bueno, humanos hay muchos y seguro que votaciones diversas.
Ahora, siguiendo lo que me has pedido, como no te comprendo mejor será que no hable de ti. Pero recuerda algo, desde la soledad asceta del artista no se demuestra lo que se vale. Pues la cultura representa lo humano y lo humano es siempre estar-entre, es decir oyéndonos y respetándonos. De todos modos siendo un poco atrevida, felicito tu diseño desde la estética.

Runikk - 27 by July by 2010, 12:00

Fatima, clap clap clap!


Yo no soy capaz de escribir con tu templanza ni en un millón de años :P

Fatima - 27 by July by 2010, 12:00

Runikk, yo desde el principio entendí tu comentario. En ningún momento lo he visto irrespetuoso o fuera de lugar. Espero que esta discusión acalorada no te haga nunca acallar lo que piensa y decirlo de la manera tan correcta como lo has hecho hasta ahora. Un saludo.

alnavasord - 27 by July by 2010, 12:00

runnnnNikk:


que quisieras verme alla frente a frente, que!!.. me amenazas?.. acaso es que yo no tengo manos para contrarestarte?... ^_^... quien es el de 5 años?..


otra para que aprendas::


si es con una sola N TU NICK.. ENTONCES DIME QUE APRENDA A ESCRIBIR, NO QUE APRENDA A LEER!!...


solo con una n de mas en tu nick es con lo que te defiendes?... que tristeza...


pdta: (asi se escribe):


 


 


 

alnavasord - 27 by July by 2010, 12:00

fatima: por que te molesta mi cometario?.. tu preguntaste que si eras inculta por no comprender algo.. y esa es la verdad... o es que decir que lo eres en el aspecto visual (cultura visual) es una ofensa...


con respecto a algo que dijiste...


esta es la respuesta:


- tu si puedes estar entre la gente aunque no hablen de ti... trasiendes cuando lo hacen...

Fatima - 27 by July by 2010, 12:00

Muchas gracias por opinar de mí, aunque te anticipes a conocerme o creer que por no valorar tu trabajo no sepa valorar la "cultura visual". Pero como dije y siendo fiel a mi comentario antes expresado para mí ha terminado el diálogo si uno de los interlocutores ve a los otros como inferiores, por lo tanto, no te molestes en contestar a esta inculta de la vida, que esta inculta no se molestará en mostrarte quién es. No pretendo molestarte más. He contestado a esto último porque pienso que te debo respetar y por eso incido y me despido de ti desde la educación. Por mi parte todo queda dicho y todo mostrado. De todos modos, gracias por aportar dibujos. Saludos y sé feliz. 

alnavasord - 27 by July by 2010, 12:00

ves fatima como las palabras hieren?.


si yo te digo tan solo que te falta cultura visual y te pones asi...


¿entonces como me sentire yo cuando dicen que mitrabajo no vale nada y que se hizo sin pensar?


tu defendiste el primer comentario de runikk de donde partio todo ..por creer que no era ofensivo.. cuando si lo era..


te falta ponerte en los zapatos de los demas para ver como te puede afectar un comentario...


 

ibaitxo - 27 by July by 2010, 12:00

no digo que hagais las paces, pero dejad de discutir porque esto NO LE BENEFICIA A NADIE ni a pampling y a nosotros, los usuarios.

javier.pampling - 28 by July by 2010, 12:00

POR FAVOR, CREO QUE ESTO NO DA MAS DE SI, YA ESTA!!!


SI SEGUIS TENDREMOS QUE BORRAR LOS COMENTARIOS

Tony Centeno - 28 by July by 2010, 12:00

Vaya telenovela se ha montao, he gastao media mañana leyendo y la verdad es que creo que ya os habeis ido hace un buen rato del hilo principal....


dejadlo YA!!!!!


todo el mundo es culto, cada uno tiene su propia cultura y esta se adapta y depende de muchisimos factores (de donde haya nacido, lo que le  haya tocado vivir, de lo que le hayan contado o se haya preocupado en aprender....) y esa cultura es la que tiene que aplicar a su vida diaria...


Hay va un ejemplo... los americanos x ejemplo hacen un tipo de comic, con un estilo muy definido y unas tematicas bastante definidas tambien....los japoneses hacen manga, tematicas diferentes, visualmente otro tanto de lo mismo....en europa otro estilo, otras historias y otro tipo de ilustracion.... pues bien durante muchos años esos estilos no han salido de sus respectivos "reinos" por que ni unos ni otros entendian o no les gustaba el estilo de los demas... hasta que Akira por ejemplo no llego a USA no les gustaba el manga... o aun japones le das un comic de Asterix y te dice que es eso, que no salen señoritas en minifalda y braguitas por doquier... es mas me atreveria a decir que si alguien somos abiertos para recibir otras culturas esos somos los europeos( y lo digo sin animo de despreciar a nadie)


 


Pues Pampling es lo mismo, aqui lo que le gusta a la gente es un tipo de ilustracion, divertida, con sentido del humor, algo que cuando vas por la calle o en el metro con tu Pamplingseta la peña te mire y se descojone con la cami... Te lo vuelvo a decir, tu diseño es BRUTAL, lleno de matices y pequeños detalles que es algo que me encanta pero men tienes que aprender a respetar lo que se te diga y yo como participante aqui con mis diseños tambien me ha pasado, a veces creo que merecia en ciertos diseños haber cuanto menos aprobado pero me he quedado por debajo del 5, y aun asi no he cargado contra nadie ni cargaré...


Es mas tambien tendrias que tener en cuenta que Pampling no es Zara ni Nike, son una empresa que tiene que invertir mucho dinero en cada diseño y que para ellos una cagada en cuanto a realizar apuestas arriesgadas que saben que no van a vender como roquillas pues poco a poco les puede llevar a la ruina ( como bien te ha explicado Ricardo)


Asique mi consejo Alnavasord y si kieres lo tomas o sino lo dejas es que teniendo un gran talento como tienes y teniendo tanta imaginacion, creo que deberias ser tu quien se adaptara al estilo "pampling"...y no al reves... aqui venimos a echarnos unas risas con los diseños y no digo que el tuyo no tenga cabida...pero cuantos grandisimos diseños se han kedado en eso, en solo favoritos y quizas nunca vean la luz.


Para finalizar espero que no te hayas ofendido, pero debes darte cuenta que con tus comentarios tampoco has contribuido precisamente a calmar las cosas, sino a enrevesar mas el asunto


saludos

silent_bob - 28 by July by 2010, 12:00

esta chula

gatetnegre - 28 by July by 2010, 12:00

bravo tony!!!


 


Alnavasord, una cosita... cada persona hemos tenido unas vivencias distintas, por lo tanto no puedes pretender que el mismo objeto, pintura, musica o lo que sea, llegue de igual manera a todo el mundo. ¿Para tí tiene mensaje? Perfecto. ¿Para otro no? Pues perfecto, ya habrá otros a los que les llegarás. Porque estás demostrando una altanería que no deberías tener...

Esfera - 28 by July by 2010, 12:00

Bravo a tony, ya era hora de imponerse en este tema de discusión; además una contestación muy adulta. La gente tiene vivencias muy distintas, eso es lo que (en el caso de los diseñadores, pintores, o artistas en general) nos da una forma de ver las cosas diferente; ello despierta nuevas ideas que contribuyen al desarrollo de cosas nuevas que evolucionan en otras. Pero si vas a un lugar, tienes que adaptarte a las reglas que rigen allí; quiero decir que a pesar de que tengas unas ideas tan creativas, en pampling la gente busca otra cosa; todo es cuestión del tipo de clientes que tenga.


Bueno en resumen, que comparto la opinión de tony.

yewah_ - 28 by July by 2010, 12:00

Sinceramente, y aunque me guste mucho la camiseta, no pienso comprara solo por que el autor de la misma, desde mi opinión, y que puede herirle siendo como es, me parece un crío.No se que música escucharas tu, pero pongamos el ejemplo mío, yo escucho rock, ¿por no pasarme los días escuchando opera o música clásica soy menos culta musicalmente? Cuando si se apreciar algo, pero por ejemplo, a mi Picaso, no me gusta, nada... pero otros artistas si. Hay camisetas que han salido a las que yo valore con un dos. Y no por ello somos peores los que no decimos " oh que maravilla" a la primera de cambio.Lo de que lo digas a este lado del océano, es simplemente porque te pones muy "gallito" hablando desde el ordenador, y seria curioso verte con algún critico de arte haciendo pedazos tu trabajo ¿también seria un inculto el?Me parece que te has pasado en exceso, y desgraciadamente no se te pueden quitar los puntos dados.P.D lo de runikk con una "n" esta bien dicho en aprende al leer, ya que tu lo has escrito después de tener que su comentario. Si no te has quedado con su nick correctamente no es cuestión de escritura. ¡Quien sabe a lo mejor tu también eres inculto en algún aspecto! al menos, educación y respeto, te falta y/o falla.


Que absurdo todo. Y este pitóstio por dar una opinión, Yo estoy con runikk =P


 

alnavasord - 29 by July by 2010, 12:00

yewah:


1-hay que diferenciar la cultura que es bien diferente al gusto por algo..


tienes la cultura de saber de picaso (por ende del cubismo), otra cosa diferente es que no te guste.... pero serias inculto si te pones a criticar a picaso si no conoces su pintura ni lo que simboliza... (coges la idea?)


 


2- con respecto a la musica (como ejemplo que has dado), si lees detenidamente y bien, la respuesta es la misma que le di a fatima..


3- lo de la N: tu puedes leer y despues escribirlo mal.. a todos nos pasa... como a ti que te has saltado muchisimas tildes...


con eso te podria decir que aprendas a escribir.. no que aperndas a leer... (coges la idea?)


vaya como me divierte esto... ^_^


saludos...


 


 


 


 


 


 

reagger - 29 by July by 2010, 12:00

Tengo una idea para el sistema de votación.


Considero y soy consciente de que cuando vas a votar un diseño, te influyen los comentarios y la nota media que lleva en ese momento en el que votas, por lo menos a mi me pasa algunas veces, aunque hago esfuerzos por votar sin mirar la nota media y sin leer comentarios, a veces sin querer se me van los ojos y pienso para mí mismo, "para!!!, no dejes que nada influya en tu opinión".


Solución: Creo que la nota media del diseño y sus respectivos comentarios deberían aparecer tras clickear en el número (1-10).


¿Qué ganamos con esto?


     - Se reduce la probabilidad de que diseñadores en competencia se tiren abajo los diseños uno al otro.


     - Votamos lo que realmente nos gusta y lo que no ya que nada influye en nuestra opinión.


Espero os guste la idea, es muy simple, además muy práctica y efectiva.


P.D.: Lógicamente el comentario inicial del autor debería ser mostrado desde el principio ya que en muchos casos es aclaratorio.

lovelucy - 29 by July by 2010, 12:00

y tu aprende a respetar a las personas, aunque no creo que esa prepotencia que tienes te lo permita.


Pero tu no pierdas tu valioso tiempo en culturizar a unos incultos como nosotros. 


A mí me gusta está página porque sus diseños son divertidos y la mayoría de la gente que da su opinión es con buena intención. Y en el fondo, después, los que compramos esas camisetas somos los mismos a los que tu faaltas el respeto.

gatetnegre - 29 by July by 2010, 12:00

¿Y los de esa web son más cultos por no decirte que opinan realmente?


 


Si no le gustas a alguien, no le gustas y punto. Y ya vale de esa prepotencia, que como ya te han dicho, si sale tu camiseta seremos nosotros los que la compraremos... y te vendes fatal! Así que menos humos, caperucita

NENA86 - 29 by July by 2010, 12:00

PARA GUSTOS LOS COLORES

alnavasord - 29 by July by 2010, 12:00

les encanta atacar sin piedad y entre mas comentarios malos mejor no?


hasta nunca!!!!!........

bertente - 29 by July by 2010, 12:00

Pues yo ni me he leido los comentarios, solo me interesa mi opinión. Y sinceramente tu diseño me parece espectacular!! +10 y éso que los que me ven comentar por aquí saben que mi lema es, fondo blanco NO. Pues en este caso eres una excepción. Perfecta.

lovelucy - 29 by July by 2010, 12:00

lo que puse fue: " la mayoría de la gente que da su opinión es con buena intención", siempre hay excepciones.


La dinámica de esta página es proponer diseños que son votados por los usuarios. Se ha creado esta discusión, presisamente por ese motivo, los que hacen diseños son libres a la hora de proponerlo y nosotros somos libres a la hora de votarlos. Si se nos niega ese derecho, ésta página no funciona.


Que a la gente no oipine lo mismo o que no le trasmita lo mismo un diseño, no por eso es inculta.


Y resguardandote en esa terminología de "artista" te estás considerendo superior a todos los demás


 


 

nigori - 29 by July by 2010, 12:00

Es muy chula, aunke no es mi estilo. Felicidades nada q decir..!

lovelucy - 29 by July by 2010, 12:00

La idea de reagger me parece bien para evitar que surjan críticas sobre la imparcialidad de un voto.


Pero tb añadiría la posibilidad de quitar lo spuntos dados, después de vivir esta experiencia inclasificable con dicho autor.

alarcon - 29 by July by 2010, 12:00

woooooooooowww....meee encantoo..uno delos mejores disenios ke e visto no solo en pampling....me la compraria sin pensarlo!!!!!!!

Fatima - 29 by July by 2010, 12:00

Yo solo quiero decir una cosa sobre lo que ha dicho reagger para votar:
A mí no me influye los comentarios de la gente, porque si voto alto es porque quiero comprármela y sino porque no me interesa, ni me parece bonita.
Si que es verdad que he votado a veces alto sin querer comprármela, pero que pienso que es buena para que esté a la venta.
Pero no creo que a todos nos influya lo que otros voten o digan. Mil veces he votado 10 a camisetas que tenían un 4.... así que por mí no hace falta que se cambie eso, pero bueno, si así piensan que va a ser mejor adelante.
Pero realmente cuando vamos a una tienda, ¿no nos compramos lo que nos gusta o lo que más se vende? Yo la primera opción.
Un saludo.

vanny_3112 - 29 by July by 2010, 12:00

me gusta mucho , es muy chula

pajulita - 29 by July by 2010, 12:00

si sale esta me la pillo ^^

eldarc - 29 by July by 2010, 12:00

Me parece un diseño buenisimo, y me la pillaria si dudarlo.... ¡si no fuera por los colores!


A mi los colores me fastidian el genial trabajo de diseño, desde la camiseta blanca al tono rosado del fondo. Si cambiasemos por ejemplo a camiseta negra y el rosa lo hariamos un poco mas rojo seria mucho mejor.


Una lastima para mi :(

mamykas - 30 by July by 2010, 12:00

Es chulísimo, sería una camiseta mu guapa :)

Darkroom - 30 by July by 2010, 12:00

Pero que currada!


 


Me encanta! Esta me la compro yooooo :)