👕 ALL T-SHIRTS 11€ 🚚 Free shipping on orders over 50€

icon-close

Flowers

by migrots

Icono de like

48 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

19 COMMENTS

migrots - 2 by May by 2006, 12:03

Amariles, que es eso de formás vectoriales..., me lo podrias explicar brevemente por favor. Gracias.

migrots - 1 by May by 2006, 12:03

Votar con cero puntos me parece de lo más ruin que hay. Me parece, que esto no es un concurso decente.

Es insoportable e intolerante.

En mi opinión, nada más por presentar un diseño se deberia votar de 5 para arriba.

Pido a Pampling que solucione esto.

danimotxo - 1 by May by 2006, 12:03

Desde el punto de partida de que cualquiera puede crearse mil cuentas de e-mail y votar mil veces a su favor y otras tantas en contra de los demás, este concurso no se puede valorar por la puntuación, creo yo. A no ser que la gente sea honrada. Yo creo que aquí hay muchísima gente que sí lo es, pero en cuanto hay unos pocos que actúen de mala fe, ya la tienes montada.

Por otro lado, igual te da un mínimo de 5 puntos, los que te han votado 0 te votarían 5 y estarías como ahora. La tabla de 0 a 10 está para ser usada en su totalidad, pero con criterio.

CASTELLÓ - 1 by May by 2006, 12:03

Yo estoy muy escarmentado con esto de los "amaños", como ya he comentado en alguna de mis opiniones en el concurso toyota. Aún así estoy participando en este concurso por dos cosas. Principalmente pq me divierte el hacer algo que tampoco me cuesta demasiado tiempo y me relajo haciéndolo y segundo pq quizás gane, pq no.....
Pero la verdad sea dicha y seamos realistas, las votaciones populares por internet pueden ser "trucadas" y casi todos aquí(por no decir todos) somos conscientes y aún así decidimos participar.

Sabiendo esto, yo pienso que la decisión más justa es que después de finalizadas las votaciones, un jurado final decida el diseño ganador, tal y como se ha hecho en el concurso de la selección. Lo digo pq si se toma en cuenta el nº de votos es más sencillo que gane el que más colegas tenga votando o una misma persona votándose varias veces. Que igual nadie lo está haciendo así, pero para curarse en salud, pienso que es lo mejor.

A ver q dicen los organizadores y vosotros mismos.....

El Beni - 1 by May by 2006, 12:03

Como dice danimotxo, de 0 a 10 se puede utilizar todo el baremo, ya sea un diseño recién publicado o que ya está a punto de caducar.

Si cambiases la escala de 5 a 10, al final sería lo mismo. Un 5 en realidad sería un 0.

No quiero ofenderte migrots, pero si alguien piensa que esta camiseta se merece un 0... pues habrá que saber asumir la crítica y usarla para mejorar uno mismo, ¿no? Es mi humilde opinión.

migrots - 1 by May by 2006, 12:03

Una cosa es que no guste y otra muy distinta es confabularse en contra de mi. He estado viendo este concurso y jamás habia visto tal cosa. Me parece Aberrante. Se está pretendiendo descalificar mi trabajo,sin motivo aparente y de la manera más sucia, cosa que me ha descontentado bastante. Y no me parecen justas las votaciones siendo que hay diseños mucho peores. No pretendo ganar, pero tampoco que se me descalifique de esta manera. Esto no es divertido. También deciros a los dos que primero han comentado que una de dos, o habeis votado 0 o no entiendo porque no votais... No pretendo nada del otro mundo, pero aunque sea un 2, 3, 4, 5, ...Es la última vez que concurso y si es meritoria de ceros, al menos dignaos en argumentar porque.

biticol - 1 by May by 2006, 12:03

Me parece que jhaciendo el mix de las 3 primeras opiniones está la idea, pero es imposible encontrar una forma de puntuar justa, ya que amañar es facil, lo que si creo y alli te doy la razon castello, es que el equipo de la web y su jurado saben perfectamrente comop va esto y los puntos al final no son lo que rige, obviamente, y creo tb que se sabe perfectamente quien puede aspirar a ganar y quien no. luego creo que es un ejercicio interesante el valorar otros trabajos. Pero todos no pueden opinar igual. En el caso de tu trabajo le cambiaria los tonos, pero la idea es agradable y se nota el esfuerzo. Te puntuo en consecuencia ( quiero decir tb que se cuentan con una mano o dos como mucho las veces que he notado por debajo de 4 o 5)

Alexix - 1 by May by 2006, 12:03

Algo falla, porque si no la gente no te votaría tan mal. Quizá algún comentario? Retoca tus diseños si es necesario.

stukamay - 2 by May by 2006, 12:03

Sinceramente Migrots, estoy completamente deacuerdo en que hay gente que desvirtua las votaciones, pero ¿porque no te has quejado de eso en tu diseño BUDISMO (que tiene una buena media)?

Yo creo que simplemente ese es mucho mejor que estos dos que has enviado, en mi modesta opinion.

El Beni - 2 by May by 2006, 12:03

migrots, te quejas de que la gente vota y no te dice por qué. Date cuenta que si un diseño lo votan 30 personas, debería de haber 30 comentarios... cosa que no pasa normalmente. Yo voto habitualmente y no doy mi opnión ni para bien ni para mal, normalmente simplemente voto.

No creo que estés siendo justo, ya sé que duele que algo que haces la gente no lo aprecie... pero te has tomado esto como algo personal cuando se ve claramente que no es así. Tu camiseta "Budismo" ha tenido buenas votaciones... eso te debería de hacer ver que no hay una cruzada contra ti, simplemente es que esta camiseta no ha gustado.

amariles - 2 by May by 2006, 12:03

migrots lleva muchisima pero que mucha razon es intolerable que haya gente de este tipo, es vergonzoso y da mucha lastima por que uno lo hace con toda su ilusion y nadie tiene derecho a machacar asi , que a ver si nos enteremos que en este concurso no hay nadie mas que nadie y asi lo unico que se consigue es dejar de concursar , es lamentable y sabe muy mal , por que no por que haya puntuacion del uno o del cero al diez hay que ser tan mezquino para dar cero para eso no das nada , tanto la puntuacion cruel como los comentarios de algunas gentes duelen mucho por que puede ser que quiza esta persona este empezando, y la cuelga aqui con toda ilusion, hay gente muy mala , que le encanta hacer daño , asi que daminotxo yo no estoy de acuerdo con lo que dices por que no llevas ninguna razon por esa regla de tres tambien a ti habra que darte de la misma medicina, es patetico tanta maldad.

amariles - 2 by May by 2006, 12:03

Respecto al diseño está bien, te doy un consejo..utiliza formás vectoriales ya que quedan más finas para mi gusto y no se notan los pixels, respecto al tipo de letra ya irás puliendolo para que sea más concordante con el diseño. Cinquillo para ti :-)

CASTELLÓ - 2 by May by 2006, 12:03

Amariles, Danimotxo está exponiendo sólo lo que puede suceder en este tipo de concursos, NO está diciendo que el lo haga o que la gente lo deba hacer, creo que le has entendido mal.

Y sinceramente, yo estoy de acuerdo con la escala del 0 al 10, otra cosa es que se haga uso de ello o no. Por el simple hecho de participar yo creo que hay que puntuar, desde luego. Sobre lo de dejar comentarios yo normalmente siempre dejo, en casi todas y en las que no lo he hecho es pq o bien se me ha psado o pq el diseño no sé muy bien por donde pillarlo, no pq esté mal sino pq quiero explicar lo que me parece y en ese momento no me encuentro con ganas o no encuentro las palabras y lo dejo para otro día.

En fin, que yo creo que hay que participar de buena fe y tener muy en cuenta que polémica siempre vamos a encontrar y si se participa hay que contar con esta posibilidad. Y si hay que quejarse uno se queja, yo por mi parte no suelo dejar pasar cosas de este estilo....

Venga, que siga el juego...

jvhdesign - 2 by May by 2006, 12:03

Lo de formas vectoriales se refiere a dibujos realizados con lineas o curvas más sencillas (ejemplo mi ultimo diseño flower illusion) ..si tienes más dudas mandame un correo..y de nada compañero

danimotxo - 3 by May by 2006, 12:03

Amariles, creo que me entendiste mal.

Lo que quiero decir es que la posibilidad de que alguien pueda hacer eso, existe. Así que no te preocupes porque algún desaprensivo te haya metido varios ceros. De la misma manera que si algún día alguien te ha rayado el coche, no creo que haya que pensar que hay una conspiración contra uno, simplemente has sido víctima de algún gamberro. De hecho, creo que la gente aprovecha este sistema más para hacerse votaciones a los suyos que para j*der a los demás. No creo que sea contra tí, como comenta El Beni, otra camiseta tuya sí que va bien de votos.

En la otra página que se ha comentado por ahí, la de lafraise.com, hay que dar más datos que un simple mail para registrarse, creo que es una medida que previene un poquito estos casos. Tampoco los evita, creo que no hay un sistema en el que se pueda evitar esto, qué se le va a hacer.

Creo que como se dijo, esto lo resuelve el tiempo. Mientras tanto, me parece muy interesante el poder juntarte en una página con gente que hace cosas como tú, y poder compartir opiniones, que personalmente es lo único que yo saco en claro de aquí: conocer otras opiniones de la gente sobre lo que hago (buenas y malas) y comentar lo que me parecen las de otros.

Comentar de tu camiseta que a mí no me llega, los colores son muy chillones y no cuajan, el tipo de letra creo que no es apropiado y la composición general no me gusta. También me gustan más las formas vectoriales que el acabado pixelizado. Pero es una opinión completamente personal.

Aún no he votado. Pero como tú dices, ¿"tanta maldad" sería darte un dos? ¿o un 1? ¿Y si fuese mi opinión, debo callármela y darte un cinco? A tu camiseta del budismo le di buena nota, porque me gustó.

A seguir disfrutando y no le demos tanta importancia, aunque me ha gustado ver que todos somos conscientes (pampling incluido) de cómo está el tema, y sin ningún mal rollo, sigamos siendo sinceros unos con otros.

Lucass - 4 by May by 2006, 12:03

Alguien sabe cuando termina este concurso. (este es el VII) ?¿?¿ :)
Solo es por saber cuantos días me quedan para presentar otro diseño. GRACIAS.

jvhdesign - 4 by May by 2006, 12:03

Tu presenta el diseño, creo que tienes tiempo je je

CASTELLÓ - 4 by May by 2006, 12:03

AMÉN A LO COMENTADO POR DANIMOTXO ;)

padisio - 25 by June by 2009, 12:03

esta wapa