👕 ALL T-SHIRTS 11€ 🚚 Free shipping on orders over 50€

icon-close

alone

by molotova

Icono de like

72 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

27 COMMENTS

alberspi - 27 by August by 2006, 12:03

Una idea simpática y realizada de forma sencilla e inteligente.
Me parece un buen debut

ZANPANKRASIO - 28 by August by 2006, 12:03

Bueno ya he dado mi opinión alguna vez sobre la utilización de fotos.... particularmente no me gustan para las camisetas... salvo... que la idea sea tremendamente cojonuda... y la foto algo imprescidible... que a mi forma de ver... no es el caso

Yabawax - 28 by August by 2006, 12:03

Es la foto del cover de la carátula de la peli... mmmmh....
Intentar hacer colar esto por un diseño para camisetas...
Siento q no pueda gustar este comentario xD, pero habíendo gente q se tira días para la realización y ejecución de un diseño/ilustración esto puede resultar sangrante, siempre que el producto final sea óptimo.

- 'home alone' en google images, es la primera foto q aparece, ya recortadita y sin fondo, q digo yo que tendrá 'copyright'
- Vectorizar en cualquier programa, 0,5 Segs. (bueno, según la máquina), pq esta imagen está trazada automáticamente a pelo.
- Tipografía... esto es lo más difícil de elegir xD 30Segs.
- Mientras se realizan los anteriores pasos tienes tiempo de pensar 7 u 8 frases medianamente ingeniosas descontando el tiempo para encender el pitillo xD

No coincido aquí con alberspi y sí con ZANPAN, en parte.
Quien no esté deacuerdo conmigo que por favor lo diga, siempre está bien saber un poco cuales son las opiniones e inquietudes creativas de los demás.

Lo siento molotova, espero no haber sido demasiado incisivo en mi comentario.

SaludoS!

alberspi - 28 by August by 2006, 12:03

A mi me gusta precisamente porque es la imagen característica de la película, con lo cual la frase "NO ESTAS SOLO" se asocia de inmediato con el título "SOLO EN CASA".
El estilo de la ilustración tambien me resulta agradable porque no es la típica vectorización de una foto que hace un efecto sucio, sino que aquí está con una presentación que me resulta agradable.
Otros diseños que se basan en lo mismo, en cambio no me han gustado demasiado

Yabawax - 28 by August by 2006, 12:03

Ya puestos a expoliar el trabajo de otros, preferiría una foto del macaulay culkin en los tiempos que corren y no en la película, pero claro, esta es mi idea y no es el diseño q estoy comentando, así que ciñéndome a lo q vemos, tu votación iría para el fotógrafo que tomó la foto y al director de la película xD, desde mi punto de vista esta camiseta no da para más evaluación que su slogan, véase punto 4 de mi anterior comentario.
Odiaría haber sido o tachado de cruél en mis comentarios, pero si esto sirve para que la gente q los lea se ponga las pilas y no se conforme con menos de superar sus propias limitaciones creativas, lo asumo :D

WART!

molotova - 28 by August by 2006, 12:03

A ver, no me molestan los comentarios siempre y cuando sean para optimizar la vision artística. Lo de la foto sé que tiene copyright, pero,¿ quién no ha utilizado alguna fuente o algun dibujo vectorial 'de estrangis' de algún sitio?, y lo que es el diseño de la camiseta,en principio iba a ser el diseño para una plantilla para pintar con spray, pero me hizo gracia y quería ver las opiniones e impresiones de la gente al verla estampada imaginariamente sobre una camiseta. Y sobre la frase, está relacionado con el título de la película, pero también está relacionado con la famosa canción de Michael Jackson, 'You are not alone', ya que tubo hace tiempo un escándalo con este orejudo niño, y pensé que congeniaba bastante. Ale,ya hedado todas mis explicaciones xd
y gracias por vuestras opiniones, no me siento ofendida, estoy aprendiendo... Saludos.

Yabawax - 28 by August by 2006, 12:03

yO Molotova, como stencil está cojonudo, aunque ya ha sido usado :)
En la calle no hay reglas, si es para bombardear claro, ya que estás fuera de la legalidad xD Pero esto es harina de otro costal u'know!
No conocía la referencia que hace a tito Michael, lo que supone otra barrera cognitiva para el diseño.

y mi kimono? KIA!

Yabawax - 28 by August by 2006, 12:03

yO Molotova, como stencil está cojonudo, aunque ya ha sido usado :)
En la calle no hay reglas, si es para bombardear claro, ya que estás fuera de la legalidad xD Pero esto es harina de otro costal u'know!
No conocía la referencia que hace a tito Michael, lo que supone otra barrera cognitiva para el diseño.

y mi kimono? KIA!

Yabawax - 28 by August by 2006, 12:03

yO Molotova, como stencil está cojonudo, aunque ya ha sido usado :)
En la calle no hay reglas, si es para bombardear claro, ya que estás fuera de la legalidad xD Pero esto es harina de otro costal u'know!
No conocía la referencia que hace a tito Michael, lo que supone otra barrera cognitiva para el diseño.

y mi kimono? KIA!

Yabawax - 28 by August by 2006, 12:03

yO Molotova, como stencil está cojonudo, aunque ya ha sido usado :)
En la calle no hay reglas, si es para bombardear claro, ya que estás fuera de la legalidad xD Pero esto es harina de otro costal u'know!
No conocía la referencia que hace a tito Michael, lo que supone otra barrera cognitiva para el diseño.

y mi kimono? KIA!

Yabawax - 28 by August by 2006, 12:03

qué pasa aquí? estoy viendo mi comentario repetido 4 veces! y sí, sólo pulsé 1 vez el botón de enviar... 'mea culpa' o veis todos lo mismo?

alberspi - 28 by August by 2006, 12:03

A veces, cuando se actualiza la página, manda otra vez el comentario

alberspi - 28 by August by 2006, 12:03

A veces, cuando se actualiza la página, manda otra vez el comentario

alberspi - 28 by August by 2006, 12:03

A veces, cuando se actualiza la página, manda otra vez el comentario

alberspi - 28 by August by 2006, 12:03

A veces, cuando se actualiza la página, manda otra vez el comentario

alberspi - 28 by August by 2006, 12:03

¡JA, JA, JA!

Yabawax - 28 by August by 2006, 12:03

Hahaha xD, eso me temía xD
Perdona por dejarte esto perdido de comentarios molotova!
A ver ahora quien limpia xD
Gracias

alberspi - 28 by August by 2006, 12:03

Hombre, yo en mi casa no les hago ni barrer ni limpiar a las visitas, así que... ¡Me largo de aquí, por si acaso!

casajordi - 28 by August by 2006, 12:03

bonne idée mais pas cette typo. j'auime bien l'unité de couleurs

rlmbm69 - 30 by August by 2006, 12:03

A mi me da igual de donde se saca la fuente,la imagen... a no se que tengan copyright y pampling no la pueda producir.

No se por que algunos se empeñan en que hay que valorar más lo que se haga a mano que un collage,fotomontaje... no lo entiendo.
Una cosa a mano puede ser una puta mierda, y no por estar hecho a mano lo que tengo que valorar mejor.

ZANPANKRASIO - 30 by August by 2006, 12:03

AQUI NADIE SE EMPEÑA EN HACER VER O NO LO QUE HAY QUE VALORAR O DEJAR DE VALORAR...

AQUÍ CADA UNO DICE LO QUE VALORA... Y NO POR ELLO ESTÁ EMPEÑADO EN QUE ESA VALORACIÓN SEA "LA VALIDAD"... ES LA SUYA...

YO SOY UNO DE LOS QUE OPINA QUE PREFIERE EL TRABAJO MANUAL (IGUAL PORQUE ESTOY ENAMORADO DE MI LÁPIZ Y MIS LIBROS PARRAMÓN)... Y SE CUANTO CUESTA EL PROCESO DESDE QUE SE TIENE UNA IDEA... HASTA QUE SE TIENE UNA IMAGEN CON QUE PODER PLASMARLA... Y ME ES IMPOSIBLE DESDE ESE PUNTO DE VISTA... TENER LA MISMA ADMIRACIÓN POR UNA FOTO COGIDA DE LA PAGINA WEB OFICIAL DE TAL ARTISTA... QUE UN DIBUJO HECHO POR EL DISEÑADOR DE TAL ARTISTA...

ESTO IBA EN GENERAL... Y AHORA DIRIGIENDOME EN PARTICULAR A RLMBM69... NADA QUE CONLLEVE UN ESFUERZO... UNAS ILUSIONES... UN CARIÑO PUESTO... PUEDE SER UNA PUTA MIERDA... IGUAL... LA FORMA CON QUE EL OBSERVADOR LA MIRA... SI LA CONVIERTE EN UNA PUTA MIERDA... PERO EL TRABAJO EN SI... SIEMPRE ES GRANDIOSO...

HE DICHO... EA

Atoshi - 31 by August by 2006, 12:03

ZANPANKRASIO, estoy de acuerdo contigo, yo creo que a la hora de evaluar los trabajos hay un montón de aspectos que se tienen en cuenta, y cada persona le da prioridad a unas cosas mas que a otras, por ejemplo aki en este trabajo podríamos decir que...la idea está muy bien, pero sin embargo a la hora de valorar totalmente pues...el trabajo total termina rozando el aprobado..., no es por ser malo, simplemente es valoración personal, desde luego que le veo mas mérito a los dibujos a mano que a las fotografías a l igual que valoro unas técnicas mas que otras. pero como ya he dicho..todo depende de la persona.

rlmbm69 - 31 by August by 2006, 12:03

zanpan(te puedo llamar así?), yo también pienso que alguien puede tener mucha habilidad con el lápiz y ser un negado para retocar fotografías...
Yo lo que busco es que la camiseta me guste, y el artista lo que debería buscar es que la gente compre su camiseta.
Que mejorar, y autorealizarse como artista está muy bien también, pero en este caso hablamos de ropa, y yo como consumidor de camisetas lo único que quiero es que sea bonita.
¿Demasiado materialista?tal vez.

ZANPANKRASIO - 1 by September by 2006, 12:03

rlmbm69... si estoy de acuerdo contigo en que debes votar según tus prioridades... lo que te rebatí fue el comentario acerca de que no entendías esa gente que se empeña en valorar mas una camiseta hecha a lapiz que a dibujo... y te expuse mis razones... y que no por ello tienes que opinar igual que yo...

y si... claro... puedes llamarme zanpan...aquí... aunque no estemos de acuerdo en ciertos gustos... en ciertos colores... en ciertas técnicas... no hay enemistades... al menos por mi parte... y me gustaría llevarme bien con todo el mundo... que haya buen rollo y eso... sólo que algunos somos más ariscos hablando y parece que estemos enfadados o dolidos... y realmente no... jajaja... y digo esto porque después de alguna opinión miía... hay otro comentario de gente... (unas veces unos... otras otros...)... que me responden cosas como si yo estuviese enfadado... entiendo esto como un aprendizaje... y no como una competici´´on... no pretendo ser mejor que biti... alberspi... casajordi...doctor_yo (al que por cierto hecho de menos)... et... etc... pretendo en cambio... compartir con todos vosotros... los que participan y los que no... opiniones... consejos... etc... y que nos sirva pampling para algo... sacar algo de todas las horas que pasamos diseñando... votando... comentando... etc....

alberspi - 1 by September by 2006, 12:03

Aunque todos tengamos la ilusión de que nos impriman la camiseta, creo que finalmente acabamos mandando los diseños para ver si gustan y nada más.
A mí personalmente, si me dicen que me pagan 250 euros por hacer la cantidad de diseños que he enviado a Pampling y que no han sido impresos, me entra la risa.

ZANPANKRASIO - 1 by September by 2006, 12:03

jajaja... a mi si me dan eso por lo que he enviado me sale casi a 25 euros por diseño... y no quiero calcular ni los euros por hora de trabajo... jajaja

envío como `tú alberspi... por aprender y superarme

padisio - 26 by June by 2009, 12:03

nno me va