👕 ALL T-SHIRTS 11€ 🚚 Free shipping on orders over 50€

icon-close

Corazón Desperados

by CASTELLÓ

Icono de like

58 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

27 COMMENTS

emulefrancis - 11 by November by 2006, 12:03

Me encanta. Si mi voto fuera el definitivo ganabas.
ENHORABUENA y ya me has hundido para el concurso ;- )

una cosa. Ya aprovecharía para ponerle el logo en la espalda arriba para que la gente viera delante y detrás la marca.
Saludos.

CASTELLÓ - 11 by November by 2006, 12:03

JAJAJAJA, ya te vale emulefrancis.... Tranki hombre, los senderos de los concursos, como decía aquel, son inexcrutables. Pero gracias por tu positiva opinión y ÁNIMO, cojones !! q queda concurso.
Y lo del logo detrás, eso es sencillo, lo harán si les interesa, don´t worry man ;)

Aytonito, óle a tí tb compañero :)

CASTELLÓ - 11 by November by 2006, 12:03

JAJAJAJA, ya te vale emulefrancis.... Tranki hombre, los senderos de los concursos, como decía aquel, son inexcrutables. Pero gracias por tu positiva opinión y ÁNIMO, cojones !! q queda concurso.
Y lo del logo detrás, eso es sencillo, lo harán si les interesa, don´t worry man ;)

Aytonito, óle a tí tb compañero :)

rubenum - 11 by November by 2006, 12:03

una idea original y el diseño como siempre bien trabajado.

saludos y suete.

silvia - 11 by November by 2006, 12:03

Muy bueno! original y de las mejores! porque las otras que has hecho tb están DPM...pero ésta genial.

alnavasord - 11 by November by 2006, 12:03

posees imaginacion y concepto..

creo que deseabas con esta imagen dar fuerza, sentimiento y sentido de pertenencia con la empresa y el producto, tambien transmitir los conceptos primarios que se han pautado para el desarrollo del diseño...

pero haz descuidado depronto creo yo, que el corazon esta hecho de vidrio y puede ser connotacion de fragilidad, tambien lo enmarcaste con un filete blanco para resaltarlo en la camiseta pero le haz quitado libertad.

al ser el corazon el musculo mas importante del ser humano, creo que si le das mas valor al rojo en la composicion hubiese sido mas llamativo,,,,pues el contenido es bien simbolico....

es sierto que el corazon nos transmite muchas cosas y sentimientos.. por eso tambien es impactante y no se hasta que punto desfavorable verlo expuesto.........

no se si estare equivocado pero te doy mi critica con mucho aprecio a tu labor...

un saludo..

CASTELLÓ - 12 by November by 2006, 12:03

Una muy buena opinión, muchísimas gracias alnavasord.
El simbolismo inicial con el que lo creé es muy simple,algo q impacte visualmente, y q todo el mundo reconozca rápidamente tanto el elemento del corazón como la marca de la cerveza. Lo demás, como todo lo que has comentado, lo dejé para cada uno y un gran ejemplo de ello han sido tus apreciaciones, geniales, por cierto.

Por otro lado, si miramos cualquier diseño y nos esforzamos un poco, conseguiríamos sacar simbolismos tanto "negativos" como "positivos". Me refiero p.e. a el cristal del que está hecho, que a tí te sugiere fragilidad pero que yo digo q tb podría sugerirnos pureza, transparecia, perfección,... etc.
Y esto es sólo un ejemplo. Y cuidado, no lo digo por defender mi diseño a ciegas lo digo pq objetivamente es así, hay tantas interpretaciones como personas.

Y respecto a lo del rojo, no sé si te refieres a que el líquido fuese rojo.... Si es esto, sólo con imaginártelo pues parecería sangre y como diseño sería un puntazo pero no para esta marca, pienso. Sería demasiado "gore".

Respecto a "aflorar" sentimientos, tú mismo lo has dicho, ¿hasta q punto esto es favorable?.... Qui lo sa !.... Lo que sí sé es que no suele ser recomendable guardarse las cosas dentro, y digo "suele".

Por lo tanto, y apreciando muchísimo tus inteligentes comentariosde, de todo lo que me has dicho me quedo con mis primeras intenciones y tu primera frase. Lo demás,....pues cosa de cada uno.

Un saludo y gracis de nuevo compañero ;)

CASTELLÓ - 12 by November by 2006, 12:03

AH!, la franja blanca.... Pues mi intención no era q fuese un reborde delimitador sin más, pero en parte sí. Mi intención primera era crear apariencia de cristal y recurrí a ese "filete blanco" para que fuese la superficie del objeto no un adorno. Cuando yo dibujo cristal en plan dibujo cartoon, para entendernos, lo hago con una línea exterior y luego un hueco entre este (el color de fondo en este caso, negro) y el líquido que contiene el envase de cristal.Técnicamente hablando y para que se viese más claramente el conjunto del dibujo en sí pues también, dos pájaros de un tiro. La verdad es q no sé cómo hubiera funcionado en otro color. ¿Quitarlo?.... lo probaré tb pero pienso que aunque quizás gane en "realismo" perdería mucho en claridad visual.

Bueeenoo... ;)

alnavasord - 12 by November by 2006, 12:03

con lo que te decia de la franja blanca era que si la hacias mas delgada daria la misma sensacion de cristal y no le quitaria la sensacion de libertad... con respecto al rojo la intencion no es la de mostrar sangre sino pasion y con el color del rojo de la marca en la camiseta creo que hubiese aflorado ese sentimiento....

y con lo de la fragilidad.. pues si .. cada uno lo tomara a su medida....

saludos......

CASTELLÓ - 12 by November by 2006, 12:03

Sí, alnavasord, podría probar la línea más, muy buena observación.

Probé colores de camiseta y me atrajo más esta. La verdad q estoy algo cansado de camisetas rojas y eso me ha condicionado.

Gracias tío.

alnavasord - 13 by November by 2006, 12:03

te comprendo .... ya se desgasta uno de ver tanto color....jajajaja

G-or-G - 13 by November by 2006, 12:03

logradísima la textura de la cerveza. Muy currao. Un 10

NAGOLOM - 13 by November by 2006, 12:03

A mi me ha gustado mucho la idea y te lo digo como mera espectadora ya que mi visión no es tan profunda como la de las personas que llevais esto en la sangre....
Para mi un 10!!!

Neohack55 - 13 by November by 2006, 12:03

En mi opnión, no creo q un corazón lleno de cerveza tenga mucha relación con la imagen q intenta dar DESPERADOS... la web tenia mucho rollo urbano y mucha simbologia de libertad y rebelión, y creo q este diseño no lo representa...
Por otro lado, a nivel técnico me parece cojonuda, pero para otro fin, no para este...

biticol - 13 by November by 2006, 12:03

Castelló, 10 y que me la compraría, y punto. ;)

biticol - 13 by November by 2006, 12:03

¡Dios! ¡Es que la vuelvo a ver y bufff! Probablemente una de las mejores y uno de tus mejores diseños. Olé

Petanca - 13 by November by 2006, 12:03

Castelló me dejaste un par de aclaraciones en el aire respecto a mi diseño...ya sabes, sigo abierta al debate porque eso de criticar sin fundamentar no me mola...

Sobre tu diseño te diré que me parece bueno como ilustración pero le veo una pega gorda, gordísima: estás asociando el corazón ( y además con su aparencia más realista, no con el icono que ha llegado a ser) con el alcohol. Teniendo en cuenta que las enfermedades cardiovasculares se ven tremendamente empeoradas por el alcohol, me parece que la asociación es más bien desastrosa: directamente "llenas" el corazón de alcohol. Las marcas de bebidas alcoholicas (así como las de tabaco) tienen que tener cuidado con ciertos temas en sus campañas publicitarias porque en la sociedad actual todos estamos sobradamente informados de los riesgos a la salud que conllevan, así su publicidad debe centrarse en otras cuestiones y huír como de la peste de posibles asociaciones que delaten la peligrosidad de estos productos.


saludos

alnavasord - 13 by November by 2006, 12:03

petanca... tienes mucha razon... ese es es un punto desfavorable como otros mas de exponer el corazon.....

CASTELLÓ - 13 by November by 2006, 12:03

Hola petanca. Te he contestado en el diseño q comentas.

Y nunca he criticado sin fundamentar, los q llevan más tiempo por aquí saben muy bien que suelo dar mi opinión de manera extensa casi siempre, otra cosa es q para la persona a la q va dirijida no esté tan claro. En este caso no hay q tacharla de q "no fundamenta sus opiniones" sino q para tí no ha estado claro.

La pega de mi diseño es algo totalmente básico, cualquiera llega a esa conclusión. Antes de abocetar lo pensé, pero como tú misma dices en tu diseño de la chica, me arriesgué.
Y sí, estoy totalmente de acuerdo en q pueden rechazar este diseño por eso o a lo mejor no, quién sabe. Las campañas publicitarias están llenas de temas arriesgados, conflictivos, contradictorios, engañosos, políticamente incorrectos, etc etc.... sin embargo nos bombardean por todos lados.

Por otro lado, los beneficios de la cerveza están demostrados, al igual q los del vino, para las enfermedades cardiovasculares. Otro tema es el abuso de estas.
Pero sí, a groso modo y para el público en gral, "el alcohol es malo". Te habla uno al q no le gusta aunque si caiga algún "puntillo" muy de vez en cuando.

Bueno, creo q está todo aclarado.

Un saludo y suerte !

Petanca - 13 by November by 2006, 12:03

"En este caso no hay q tacharla de q "no fundamenta sus opiniones" sino q para tí no ha estado claro. "

Bueno, seamos un poco justos y humildes, digamos que hay un poco de cada, un poco de falta de comprensión por mi parte y otro poco de falta de explicación por la tuya.

...Enga y dejemos ya el temita. Suerte a tí también!

CASTELLÓ - 14 by November by 2006, 12:03

Juer, q peleona. Q nadie te está atacando chica, es q lo miras todo con lupa.

Una de cal y una de arena, de acuerdo.

Hasta otra ;)

Petanca - 14 by November by 2006, 12:03

Mira ahí tienes razón, lo miro todo con lupa pero te aseguro que es deformación profesional, durante varios años mi trabajo ha consistido en buscar las segundas intenciones detrás de los discursos, significados implícitos etc. Y bueno, eso lo aplico a mi vida diaria también y muchas veces me equivoco, que conste, pero otras saco conclusiones interesantes. Y si, soy muuuy peleona, jeje, espero que os acostumbreis si sigo paseándome por estos lares. pero oyes, eres un muuuuy buen contrincante en el debate, que conste! jejeje

CASTELLÓ - 14 by November by 2006, 12:03

Me siento alagado, gracias, juis juis. Pero prefiero la tranquilité a este tipo de "discusiones".

Venga, a por más !!

CASTELLÓ - 15 by November by 2006, 12:03

Me refería a por más diseños... ;P

Petanca - 16 by November by 2006, 12:03

Ya, ya, pero yo creo que como no me visite mi musa y tenga un poco más de tiempo mi aportación ya está acabada. Saludos!

CASTELLÓ - 17 by November by 2006, 12:03

Seguro que no te viene pq teme q discutáis ;P

pepelugo - 7 by December by 2009, 12:03

no me convence