🎁 FREE SOCKS to choose from with every T-shirt 🧦 Free shipping on orders over 50€

icon-close

Spice Invaders

by lord hiryu

Icono de like

108 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

23 COMMENTS

lord hiryu - 21 by April by 2007, 12:03

Uy...cuanto picao!!!:D
Vale que la idea os pueda parecer poco original....pero la realización no merece una baja nota...:D

Joder...4 votos y 19 puntos....:D

FLiPeo12 - 21 by April by 2007, 12:03

Una realizacion cojonuda ;) +9

lord hiryu - 21 by April by 2007, 12:03

Uy...cuanto picao!!!:D
Vale que la idea os pueda parecer poco original....pero la realización no merece una baja nota...:D

Joder...4 votos y 19 puntos....:D

lord hiryu - 21 by April by 2007, 12:03

mierda...siento el doble posteo...cosa del Firefox

biticol - 22 by April by 2007, 12:03

Bueno bueno, si está cojonuda.
Yo te doy un 1o obviamente, y sin colegueo ni nada, la idea me hace gracia pero es que la realización es sobresaliente.
Sigue mandando cosillas lord que se echaba de menos tus diseños freaks por aquí.

el_checha - 22 by April by 2007, 12:03

A mi la realización em da igual, si no me gusta no lo puntuo con buena nota, y si me gusta, aunke no sea una realización maravillosa, pues si...Creo qu deberías de olvidaros de los criterios de la gente para puntuar...que cada uno haga lo que quiera...

foerfoer - 23 by April by 2007, 12:03

Este es el eterno debate, mi opinión ya la he dejado caer alguna vez, votamos a una camiseta y por tanto es importante la ilustración pero igual (o más) importante es si la comprarías/llevarías o no. Yo reparto mis puntos al 50%.

biticol - 23 by April by 2007, 12:03

Pues mira yo no pienso igual foerfoer, aunque está claro que cada cual vota como quiere y respeto todas y cada una de las formas de hacerlo. A mi parecer el hecho de llevar o no un diseño no tiene NADA que ver con lo que puntuo, ya que hay una opcion para ello que solo da 2 posibilidades: la tacho porque me la compraria o no y la dejo tal cual.
Luego quedan los puntos. Por eso puedo dar bastantes 10. O no. Ahora bien creo que puedo permitirme decir que sé qué es estrujarse los sesos para encontrar una idea y tirarte las horas plasmándola. Y lo digo desde mi conocimiento del medio que si bien no es ni de lejos perfecto si que me da cierta soltura. Así que me imagino, tanto en el caso del que tiene pericia, cómo para el novato el esfuerzo y tiempo que le ha llevado. Por ello en muy muy raras ocasiones voto con menos de 5 puntos. A mi parecer es lo mínimo, y tiene que haber algo realmente chungo para que no sea así.
Sé que puedo parecer condescendiente, muchos dirán que es un concurso, que se participapor dinero, pero en ese punto también discrepo totalmente. El que concursa aquí claro que busca ganar, pero no esel fin, ni tampoco una forma de ganarse la vida. A los hechos me remito: los participantes más editados en pampling no habrán ganado más de 600 euros en premios, lo que en año y medio de existencia de la web no da para ganarse la vida. Así que está claro que hay algo más: obtener la opinión de la gente, probar suerte, mejorar, hablar con profesionales o compañeros del gremio. Así vuelvo a decir que respeto los votos de los "castigadores" pero por todos estos motivos también discrepo profundamente de esa forma de votar: Lo unico que se consigue al destrozar un diseño es que el autor pueda no volver a participar. Y eso para mi no tiene nada que ver con la creatividad y su fomento.
Ala, menudo tostón...
Un saludo.

Sabrina - 23 by April by 2007, 12:03

Jaja yo la veo muy Disco. XD Me gusta, es original y el juego de palabras me resulta gracioso. Además los colores estan estupendamente contrastados y hay que tener valor y maña para juntar el naranja con el verde sin que tire a uno para atras. Gratz Hiryu. :D

Sabrina - 24 by April by 2007, 12:03

Por cierto, yo ya comenté en otro post el tema de las votaciones. No soy nadi para estropear una media, si un diseño no me gusta, no lo voto. No suelo votar si no me parece que se merece un 6 o más. Opino igual que Biticol que la opción "me la compraría" esta precisamente para eso. No se, cada uno es libre de aplicar sus criterios como más conveniente le parezca. Y creo que muchos de los que participamos aquí, sinceramente, nos haria mucha ilusión algún día ser seleccionados, pero en mi caso personal es más la satisfacción de que realmente le haya gustado a la gente. Pero hay que ver otro lado importante: Al haber la posibilidad de leer las opiniones de los demás, se aprende muchísimo en esta página. Tal como lo veo, quizás es hasta más importante comentar, que puntuar... ya que al fin y al cabo, es lo que nos ayuda a averiguar que está fallando o que funciona.

De cualquier manera, las votaciones siguen siendo libres, y creo que deberiamos empezar a respetar todos los puntos de vista. Un saludo a todos. ^_^

el_checha - 24 by April by 2007, 12:03

"Si un diseño no me gusta no lo voto"...entonces para que existen los numeros del 0 al 5...yo creo que realmente la puntuación sirve para saber a cuantos nos parece una buena camiseta (y en que grado), y el "La compraría" para saber cuántos de nosotros, además de gustarnos el diseo, nos gusta la camiseta. Yo, cuando un diseño es malo, lo puntuo muy bajo, y así me gustaría con mis camisetas...

lord hiryu - 24 by April by 2007, 12:03

Pués yo soy más de la opinión de Sabrina.
Prefiero los comentarios a los puntos.
El comentario que hice de "joder 19 puntos y 4 votos", la verdad, lo sentí...pero ya no por la puntuación..(que también), sino por el hecho de que no hubiera un misero comentario.
Yo que sé, si te cascan 19 puntos en 4 votaciones, siendo optimista, puedes pensar, vale...dos de 8, un 3 y un 0.
Me parece perfecto, pero al menos que digan:
"Mira majo, el 3 es por bla,bla,bla,bla"...o "El 0 es por que me resulta espantosa".
Es que dá corage ver que te puntuan bajo sin saber los motivos.
Igual que cuando se puntua alto se dice..."Excelente para tí un 10", que cuesta decir "Para tí un cero patatero por diseño nefasto".

En fin, supongo que lo pido es una utopía o un esfuerzo titánico para algunos.

biticol - 24 by April by 2007, 12:03

No, simplemente es no atreverse a decir que les parece una mierda. Por que para cascar un 0 hay que pensarlo.

el_checha - 24 by April by 2007, 12:03

Es que yo creo que cuando casco un 0 o un 1 sobran las palabras directamente...

Bilymanoli - 24 by April by 2007, 12:03

Pues yo te pongo un 8 que seria un 10 por realización y le quito 2 puntos por la idea que no me convence tanto, no la marco por no ser mi estilo pero creo que puede tener un gran publico.
Saludos.

biticol - 24 by April by 2007, 12:03

Checha, ya hace tiempo que entramos aquí y creo conocerte un poco y saber que a veces la gente no es todo lo dura que parece... pero vuelve a leér tu ultimo comentario y entiende que puedas dar la impresión de ir un poco "sobrao".
Sin acritudes :P

lord hiryu - 24 by April by 2007, 12:03

Yo creo que igual que cuando se pone un 10 se dice un alago, cuando se casca un 0 se debería explicar el porqué y dar al menos un punto de vista con el qual contrastar y así, mejorar en lo medida de lo posible la próxima ilustración.

emedoble - 25 by April by 2007, 12:03

Yo creo que la escala del 0 al 10 esta para puntutar desde el "0 hasta el 10". ¿Porqué solamente puntutar los buenos?

Nosotros, como usuarios/as, somos los encargados de valorar las propuestas que hay aquí y puntutar y comentar tanto lo bueno como lo no tan bueno.

Pienso un poco como el_checha en que cuando algo me parece un 0 o un 1 el comentario puede ser directamente, -"Borra eso y lo lo hagas más!"-, porque realmente creo que no hay nada en esa propuesta que en mi opinión parezca bueno o positivamente destacable.

Y coincido también en que en esos casos es mejor dejar el 0 o 1 y no decir nada, porque cuando le dices a alguien que le pones un 0 porque su propuesta me parece bastante mala, luego salen defensores de debajo de las piedras que arremeten contra uno como si hubiese matado a alguien... Yo no siempre me callo (y así me va), pero creo que es mejor esto que simplemente "pasar" de lo que no nos parece correcto.

emedoble - 25 by April by 2007, 12:03

Ah! por cierto Hiryu, lo de los 0 y 1 no iba por tu propuesta... >_o!

el_checha - 25 by April by 2007, 12:03

No hay problema biticol...pero para saber que no voy voy sobrao solo has de ver mis pseudo-diseños...jejejje...eso si, me reitero en la opinión de los 0 y 1, aunque no quita que si veo el esfuerzo puesto en él o que simplemente mi puntuación se debe a que es algo que me resulta desagradable, entoces si lo comentaré...además no os podeis quejar, que comento bastante el tema..jeje

stukamay - 25 by April by 2007, 12:03

A ver pos yo te casco un 8 porque me gusta mucho la realización y la elección de colores (pero no llega al 10) :))

el_checha - 25 by April by 2007, 12:03

Eh! que a pesar de lo que diga sobre otros diseños yo le he plantao un 7, que para mí, que no me la compraría, ya es bastante

...Soae - 28 by May by 2007, 12:03

-Personalmente pienso que poner un 0 es una opción demasiado extremista, y que en ocasiones es producida por la rivalidad mal entendida y por complejos de inferioridad.