3x30€ on all t-shirts 🚚 Immediate shipping

icon-close

Canine contest

by readystyle

Icono de like

149 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

59 COMMENTS

biticol - 22 by May by 2007, 12:03

Manda cojones que a un diseño de ready se le de de primer voto un 2. Ya sé es la polémica de siempre, pero solo la idea vale bastante más.
Deberia aparecer un ranking por media de votaciones...
En fin, sin acritudes, me parece una idea estupenda, muy propia de los tiempos que nos toca vivir y la realización es excelente, especialmente la cara del perrito de la izquierda.

readystyle - 22 by May by 2007, 12:03

gracias a todos por lo comentarios! ;)

stukamay - 22 by May by 2007, 12:03

Readystyle me descubro y te casco un 10 como una casa.

El tema de las puntuaciones lo veo un poco manido, todos sabemos que hay votaciones injustificadas y sabemos aun mas que es un tema casi imposible de solucionar, cada uno tiene sus criterios, su moral y su manera de ver las cosas...

biticol - 22 by May by 2007, 12:03

Pues lo que poneis en el perfil de cada usuario, la media, y saldria los votantes mas duros y los menos. Y cada cual que apechugue con su lugar en le ranking.

biticol - 22 by May by 2007, 12:03

Es algo que Lafruta ha propuesto recientemente en su blog y que quieres que te diga, cada cual podrá votar lo que le de la gana pero me sabe mal ver que ready se pegue un currazo, un diseño excelente y nada mas posteado ala, un 2.

abigail - 22 by May by 2007, 12:03

me gusta mucho ready, pero le daria mas contraste! Aún así puntos pa tu!

Minasund - 22 by May by 2007, 12:03

Estoy con biti.Independientemente de las votaciones, siendo puramente objetivos y olvidándonos del concurso y de las medias, este diseño está muy bien realizado y es muy injusto que se le valore sin tener en cuenta la calidad y la técnica que siempre caracterizan a todas sus propuestas. Tenemos el privilegio-para mi lo es- y el lujo de disfrutar de las propuestas de grandes artistas y entre ellos está readystyle.mi enhorabuena Ready!

FLiPeo12 - 22 by May by 2007, 12:03

Yo estoy de acuerdo con lo que decis, pero no me parece para nada algo nuevo. Yo personalmente estoy cansado de ver como dan ceros a mis diseños y no me he quejado nunca a pesar de que no me parezca justo. La gente vota lo que le parece y hay que respetarlo... aunque si, a menudo toca los huevos xD.

Saludos y puntitos pa este buen diseño ;)

foerfoer - 22 by May by 2007, 12:03

Yo entiendo que pueda fastidiar, pero pensad que muchas personas son ajenas al mundo del diseño y sencillamente votan a la "camiseta" ¿me gusta? ¿la llevaría? es un dibujo chulo pero ¿apropiado para llevarlo por la calle?. En fin, supongo que es complejo... Yo seguiré dividiendo mis puntitos en dos grupos 5 puntos al diseño y 5 puntos a la "comprabilidad", así si un diseño es genial pero me parece que no va nada con una camiseta que yo llevaría, pues sólo le voy a dar 5 puntos... A ésta, por supuesto le doy más de 5 ;-)

adriserralta - 22 by May by 2007, 12:03

la verdad esq el tema es complicado, pero bueno, creo que no hay que ofenderse, o quiza mejor dicho: "indignarse" por ninguna votacion! solo hay que darse una vuelta por bershka para darse cuenta que hay peña para todo y que se pondria cualquier cosa, asi que esta web no se librará, como han dicho ya..para gustos colores, lo malo es lo que pica que no se paren a apreciar el trabajo que has hecho, aunque...hay que reconocer que a veces nosotros nos curramos lo de sembrar incertidumbre, jaja, poque yo por lo menos he hecho alguna propuesta que era pa romperme el portatil. jajaja

En este caso el diseño me parece muy bueno en realización y lo que yo yamo "fuste" jeje, un dieezazooooo

biticol - 22 by May by 2007, 12:03

Flipeo, por mi parte eres grande y estas ya por encima de los ceros que te puedan cascar;)

alnavasord - 22 by May by 2007, 12:03

no se porque molesta tanto aca la puntuacion cuando hay mejores diseños puestos que el de ready... es logico pensarlo no?...
en colorido, en estetica, en representacion, en idea y más....
entonces por ser ready.. hay que votarlo muy bien?.. no seria muy profesional....
claro que un cero, uno o dos.. es molesto y para mi ningun trabajo lo vale... ya por el esfuerzo de la realizacion y el haber cogido una idea.....

ya en el diseño a mi no me parece de 10... y tampoco una excelente realizacion.. pero doy puntos y te daria un 6....

readystyle - 22 by May by 2007, 12:03

nadie ha dicho que solo por ser yo me merezco una puntuación alta

biticol - 22 by May by 2007, 12:03

Alna> La grán pregunta sería: Hay mejores trabajos que el de ready... ¿Según qué? ¿Según tú? Es posible eso que dices, pero para mi gusto, y recalco que sólo me implica a mi, los 2 diseños de ready estan entre los mejores que hay ahora a concurso, y a partir de cierto nivel no miro, doy dieces a mansalva. ;)
La diferencia la marca la casilla de "me la compraría". Y fíjate, que éste si. Me lo compraría. Y por las votaciones, más de uno lo haría.

Sabrina - 22 by May by 2007, 12:03

Yo creo que sí es un diseño excelente, y por 3 puntos básicos:
1. Es limpia, la estética esta cuidada, los colores son ponibles... en definitiva, es un diseño de porte elegante apto para cualquier edad o sexo.

2. La idea es fantástica, brilla por su sencillez y a la vez es original.

3. lo que llamamos vulgarmente "el chiste" es comprensible a la primera, sin tener que darle mil vueltas, y eso es otro punto a favor; que todo el mundo lo entenderá, y evitamos las tipicas preguntas tipo "Pero qué significa" o, "¿Por qué llevas esto?".

Y otro punto más ( así , de propina ): Lo que admiro de Ready profundamente, es que su estilo es absolutamente infonundible. Ves una imagen suya, y sabes que "es un Readystyle". Y muy pocos consiguen eso.

En fin, puntuación mia, un 10, con la opción de compra activada.
:)

Sabrina - 22 by May by 2007, 12:03

*Infonundible significa Inconfundible en el dialecto Sabrina-sueño xDD

adriserralta - 23 by May by 2007, 12:03

jajajajajajajaja

abigail - 23 by May by 2007, 12:03

No se ni que poner, he empezado este post 10 veces por los menos. Siento que se haya ido todo tanto, siento que tu diseño Ready se vea empañado, esto no me mola nada, siendo que todos estamos unidos por lo mismo, que si estamos en esta página es porque tenemos la misma pasión por el diseño, ilustración, como lo querais llamar, es bastante chungo tirarnos los trastos a la cabeza y sobre todo perjudicarnos, porque si hay malos rollos no es bueno para nadie.
Creo que Pampling sabe cuando se vota mal o bien, y si aprueban un diseño no es solo por puntuación.
Saludos a todos y calma por Dios.

readystyle - 23 by May by 2007, 12:03

vaya tela maquis comentarios asi sobran

biticol - 23 by May by 2007, 12:03

alucino

maquis - 23 by May by 2007, 12:03

En la pagina habria que poner el "Biticometro" al lado de cada diseño, ahi Biti pondria lo que hay que votar en cada diseño, y el resto acatariamos. seria una buena idea. O que se ponga al lado la lista de amigo de Biti, y a esos hay que votar si o si con 10... para evitar tanta pelea.
¿por qué Ricardo respondio tan rapido a un comentario suelto de Biti, cuando se ven propuestas de la gente y Ricardo y Javier no aparecen nunca? no sera que van a terminar compartiendo la imprenta...

G-or-G - 23 by May by 2007, 12:03

A mi me hace gracia el diseño, y está bien realizado, la idea original, como todas las propuestas de ready. Lo único que no me convence demasiado es el cuerpo del robot "humano". También he de decir que me gusta más el estilo de los diseños esquemáticos de ready con sus personajillos propios. Pero como conjunto la ilustración para nada se merece una nota baja, aparte que la tonalidad queda genial. 9

arendia - 23 by May by 2007, 12:03

Creo que no estais sieno objetivos del todo. Llevo un tiempo siguendo la web, y puntuando vuestros diseños. Vosotros casi que solo lo veis en muchas ocasiones desde punto de vista del diseño, es logico puesto que dedicais mucho tiempo a ello. En cambio, como yo habrá mas personas que juzguen el diseño, pero con mas importacia desde el punto de vista de una camiseta.
Que haya diseños que se lleven pocos puntos no quiere decir que en todos los casos sea un diseño "malo", pero quizá no sea el mas apropiado desde algunas opiniones para una camiseta.
Personalmente he visto diseños impresionantes, de mucho trabajo, e muy buen gusto y creatividad, pero si hacemos honor a la verdad, hay otros que no se merecen el aprobado y eso no quiere decir que no haya tenido mucho trabajo.
Una humilde opinión.

alnavasord - 23 by May by 2007, 12:03

biti... segun mi perspectiva te podria hablar de trabajos como el de jean campos, jebs, samtricks, gprod y abigail... algunos sencilos otros no pero esteticamente mejores que este... y mas ponibles....
te podria mostrar algunas fallas de este diseño.. como errores en prespectiva, calidad grafica, como ves el robot?... creo que anda descuajado el pobre y sin unas manos bien manufacturadas, el cuerpo extrano que posee cuando se sabe que la robotica es muy precisa (aplicada a humanoides).....
como vez el numero 2,1 y tres, yo los veo totalmente descuadrados, el perro numero tres esta en pleno rigor mortis, parece disecado... no expresa vida...
estas por otro lado hablando de mi subjetivismo, pero aplicas el tuyo con mucho mas enfasis que el mio....

yo no he hablado de me la compraria o no .. no se por que me sales con eso y me dices... "y fijate"..."este si me lo compraria"... como haciendolo ofensivo... (a que vas con eso)...

veo que estas mas dolido conmigo por otra cosa..... pero lo que he dicho de eso en particular es verdad, el tiempo lo dira y a criterios graficos me puedo remontar......

saludos biti... y deja de angustiarte tanto por ready que como tu dices... para eso esta la casilla apropiada no?.....

emedoble - 23 by May by 2007, 12:03

Eso, eso, polémica, polémica... jajajaja...

A ver, relájemonos un poco... Que a Biti se le ve un poquillo el plumero con las propuestas de ready, es cierto y no pasa inadvertido. Es normal, son colegas, conocidos o afines en cualquier caso, y creo que han presentado propuestas conjuntamente. Yo también defendería a mis conocidos.

De todas formas, y aunque como siempre, para gustos los colores, yo esta propuesta no la veo de 10 aunque por supuesto tampoco de 0 o 2. Creo que más bien andaría la cosa entre un "bien" y un "notable".

No me hace falta nombrar a otros buenos diseñadores para argumentar estéticas o estilos, ya que el propio ready tiene varias propuestas mucho mejores que esta, repito, en mi opinión. Quizá es que estamos demasiado acostumbrados a ver "dibujitos" y no apreciemos tanto las propuestas más figurativas, "yokesé"...

Como dice Al, se aprecian algunos fallos de perspectiva, aunque no creo que sean tan graves como para restar puntos. Al menos ese no es mi caso.

A mi la verdad es que "el chiste" de esta propuesta me deja un poco indiferente, qué quereis que os diga... y en gran parte, es por eso que mi voto no pasa del 7. Valoro el trabajo y el rato que se ha pasado haciendolo, pero no es ser muy objetivo el centrarse únicamente en ese aspecto y poner un 10 porque haya estado "x" número de horas liado con el tema. A la propuesta le falta algo. No se bien si es expontaneidad, expresividad, o qué... pero aún así, me parece bastante buena.

Sabrina - 23 by May by 2007, 12:03

Estamos entrando en una polémica muy peligrosa si empezamos a hablar de favoritismos. Y no lo veo justo, ni para Pampling, ni para Ricardo y Javier, y aún menos para todos los que han sido elegidos hasta ahora y los que lo serán en un futuro para formar parte del grupo de camisetas que en ésta página se venden. No solo hablo de Biti y Ready, sino que esto puede perjudicar a mucha más gente.

Antes de aplicarse en redactar mensajes con acusaciones, aunque sean indirectas, de este tipo, deberiamos mirar un poco más allá y tratar de ser más objetivos. He leido de todo en los comentarios posteados hasta ahora, y si un diseño de calidad se midiera solo por los parámetros que cada cual ve básicos, estaríamos ante un arte muy limitado.
Creo que se debría zanjar el tema, ya que obviamente no lleva a ningún lado productivo a nadie. Al contrario, se descalifican personas, y no de "uno u otro partido", sino por puntos de vista, todos salen perjudicados.
El abanico de califcación es tan grande y ámplio, que ninguno de nosotros deberiamos pensar que disponemos de la visión absoluta e impecable. En diseño y arte si buceamos un poco en su historia, vemos que trabajos que en su momento eran denominados "imposibles", acabaron resultando tener un gran publico. Nada es predecible.

Minasund - 23 by May by 2007, 12:03

Yo creo que la injusticia ahora se está cometiendo con Biti. Qué significa lo del biticómetro? A qué viene lugar? Qué poca gracia la verdad. Con ésto sólo vamos a conseguir que Biti deje de dar su opinión a la s propuestas. Y personalmente creo que sería una verdadera lástima ya que si me enganché a Pamplinguna de las razones fue porque me enamoré de una de sus propuestas. Y para que no haya malosentendidos, ni conozco a Biti ni somos colegas ni nada parecido.Bueno ready, creo que ésta será una de las camisetas que más se recordarán. Jejeje! A mi me parece fantástica.

biticol - 23 by May by 2007, 12:03

Ready, lo siento ya que mi comentario ha desviado la atención de los comentarios, y por ello te pido disculpas.

adriserralta - 23 by May by 2007, 12:03

la culpa de todo...de rajoy y zapatero, te lo digo yo, jajajajajajajjajaja, venga vaaaaa, lechhhhesss.menos discutir y mas mandar propuestas o proposiciones interesantes...por ejemplo...ya q se acerca el verano...propondria una fiesta playera, o yo q se, una qdada pampling, se empieza con camiseta , por alusiones, y se esta obligado a acabar sin!! (en la playa y de noche por supuesto)jajajaj, yo me presto a organizar algo y a comprar manguitos para todos!

pD. Hago una sangria de efectos euforicos retardados de "cagateynotemene-es" jajaja

adriserralta - 23 by May by 2007, 12:03

aclaracion, puesto q mi comentario (sumado a mis ultimas propuestas jajajaja) pueden dar una imagen algo deprevada de mi persona, aclaro lo siguiente: el tema de acabar sin camisetas es en plan...juerga...nada de indole sexual ni satanico, jajajaja! aleeeeeee, alegremos este temmmma

Sabrina - 23 by May by 2007, 12:03

Ya decia yo, Adri... ¿obligados a quedar sin? ¡Listo que eres! Jajajaja

En lo demas me encanta la idea, pero como siempre me coge algo lejos, snifi, snifi... siempre me pierdo lo bueno... jo.

adriserralta - 24 by May by 2007, 12:03

se q el comentario aun sumara más mala idea sobre mi pero...en mi casa hay sitio pa muchos! jajajaja, va, fuera coñas..de donde soys? tengo muchisima curiosidad! Sabrina, tu por donde paras ahora mismooo! posicion y grados segun el meridiano de Greenwich , jajaja a formar!

adriserralta - 24 by May by 2007, 12:03

se q el comentario aun sumara más mala idea sobre mi pero...en mi casa hay sitio pa muchos! jajajaja, va, fuera coñas..de donde soys? tengo muchisima curiosidad! Sabrina, tu por donde paras ahora mismooo! posicion y grados segun el meridiano de Greenwich , jajaja a formar!

Sabrina - 24 by May by 2007, 12:03

Lanzarote, Canarias, y a 30 min de salir del curro, muahaha XD

readystyle - 24 by May by 2007, 12:03

staria way una kdada xo xungo xa reunir a todos :P yo de Barcelona :)

readystyle - 24 by May by 2007, 12:03

tranki biti ya sabes k n psa nada, solo que se alteran con poca kosa :) en fin buen rollito con todos ;)

alnavasord - 24 by May by 2007, 12:03

yo no me podria reunir(ya saben... el otro lado del charco).... a la quedada que es una super ideota.... por que se podrian compartir muchas cosas...(entre ellas hecharle golpes a algunos...ejejeje....) mentiras...... los que puedan no dejen pasar algo como esto que ayuda mucho al alma y reconforta los lazos de compañerismo , amistad.....y creacion..... (es una buena propuesta y traten de hacerla realidad)......
snif....snif... ya me dio nostalgia.....


peace and love to everyone.....
saludos.....

a mi me sentaria la cancion de .."""por que toy soliitooooo.... """...jeje

Sabrina - 24 by May by 2007, 12:03

Adri... te has planteado dejar lo del diseño en un segundo plano y hacerte negociador? Las dos cosas se te dan d.p.m jaja. ;D

adriserralta - 24 by May by 2007, 12:03

de momento soy monitor en un campamento este verano..poco a poco ire subiendo hasta ser el "negociador", jajaja.

En fin..alicante, barcelona..lanzarote...la media matematica me sale en villabotijo, provincia de sevilla! vamos bien! jajaja, no se..hay multitud de cosas que se pueden hacer para animar esto (siempre con el veneplacito de los amos señores pampling) desde proponer un tema comun semanal independiente al concurso, en plan..."vacaciones de verano" hasta un apartado de diseño tipografico o yo q se..si sera por paridas, jajaja, todo esto por supuesto sin alterar el tema d epremios y eso..solo por el mero hecho de reirnos un rato y compartir diseños! ale...ir pensando cosassss

adriserralta - 24 by May by 2007, 12:03

aaah, y acostaros ya leches, q son las 2!!! y mñ por la mñ tengo q estar visitando obras, otiiiiia! jajja

Sabrina - 24 by May by 2007, 12:03

Estaba claro. Para tener esa paciencia y esa habilidad de controlar y darle la vuelta a la situación, hay que saber trabajar con niños/adolescentes. Yo soy incapaz, jaja... ¿ Se nota mucho? XD

Bueno chicos, opino lo mismo, es hora de irse a la camita. Yo, que tengo 1 hora menos, dibujaré un poco que apenas saco tiempo ultimamente. ¡Hasta mañana! ^_^

Minasund - 24 by May by 2007, 12:03

A mi la idea de adri me parece genial! Lo de la quedada. Yo también soy de Barcelona como Ready pero con tiempo se podría organizar algo. Personalmente creo que el lugar ideal sería Sevilla. Lo del tema alternativo también genial!No sé, por ej. una camiseta para la quedada y la ganadora sería el distintivo pa reconocernos...Qué os parece??

abigail - 24 by May by 2007, 12:03

Desde Zaragoza yo me apunto. Ves Ready y Biti algo bueno ha tenido esto, igual hasta nos conocemos todos. Así me gusta chicos.

biticol - 24 by May by 2007, 12:03

¡Obviamente, me apunto encantado! ¡Murcia power!

G-or-G - 24 by May by 2007, 12:03

Jaja muy buena la propuesta de kedada, pero un poco chungo ya que estamos todos desperdigados. Yo de Logroño :)

Estaría bien lo que comenta adriserralta de que cada semana hubiese algún tema común para todos para así ver la versión que le da cada uno a algo concreto.

adriserralta - 24 by May by 2007, 12:03

lo de las distinntas versiones y tecnicas de un mismo concepto me ilusiona, debe ser un bombazo ver distintos puntos de vista de por ejemplo conceptos de gran calado como "la guerra" (tan al orden del dia) o la inmigración, (seguro q saldrian propuesta muy buenas) o otros de más "chiste facil" en plan..perros y gatos, ley antiboteyon, "la vivienda", "grandes clasicos del cine"..etc, ahi os dejo esto..cabezas pensantes!

adriserralta - 24 by May by 2007, 12:03

aaah, y comentarme si esto se hace ya en alguna otra página ( lo de paralelamente y de continuo ir planteando temas) (no me refiero a concursos tipo desperados) en caso de no haber nada por el estilo es un valor añadido para pampling! :D

biticol - 24 by May by 2007, 12:03

Sugiero que pongais un hilo en el blog al respecto y paseis los comentarios de aqui para allá para que se pueda seguir conversando sobre ello y todo el mundo pueda leerlo. :)

Bilymanoli - 24 by May by 2007, 12:03

jajaja , esteba totalmente desconectada, aqui cociendo fiestas y yo sin enterarme, soy de Barcelona y me apunto a lo que sea,encuentro en Sevilla, fantastico.

adriserralta - 24 by May by 2007, 12:03

que fuerteee! jaja y pensar que habia dicho sevilla por decir algo...y resulta que en septiembre tenemos pampling party! jaj, nos vemos en el blog y seguimos por ahiii! ajaja

readystyle - 24 by May by 2007, 12:03

jejej yo me apunto!

javier.pampling - 24 by May by 2007, 12:03

A ver, vamos a estudiar "tecnicamente" como pasar los comentarios de este diseño al blog ya que son bases de datos diferentes...

De todas maneras abriremos el Post de "Queremos conocernos" en el blog en breve...

Sabrina - 24 by May by 2007, 12:03

¡Yo quiero! :_( Lo malo es que ya tengo planeado ir a Barcelona el mes que viene. Buahhhh!

Sabrina - 24 by May by 2007, 12:03

Uy lo que se me acaba de ocurrir... Bily, si eres de Barna pasame la dirección de tu peluquería que ¡quiero un corte Bilymanoli!

:D

readystyle - 24 by May by 2007, 12:03

pos kedamos en barna! muy bien sabrina vienes para barna y n me dices nada.. jeje

Bilymanoli - 24 by May by 2007, 12:03

jajaja... Sabrina mi peluqueria se trata de una peluqueria infantil hace 6 años que hice el cambio de adultos a niños os paso la pajina por si quereis cotillear
www.pequepelu.com de todas formas estare encantada que vengas a verme tienes dirección y telefono, y me apunto al encuentro en barna.

maricar - 29 by May by 2007, 12:03

la kiero la kiero la kiero la kiero

makuna - 30 by May by 2007, 12:03

Esta es la mejor de las mejores, yo quiero una!

stukamay - 31 by May by 2007, 12:03

Carinia plagio???? ufff, pos asi si que se acaban pronto las ideas....