👕 ALL T-SHIRTS 11€ 🚚 Free shipping on orders over 50€

icon-close

en un..de la mancha...

by alnavasord

Icono de like

124 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

36 COMMENTS

KaKolaK - 24 by August by 2007, 12:03

jé, jé primero !

Pues me gusta un monón, el trazo, el juego de color, la composicion.
Solo la trama no me cuadra en algunas partes, como sobre la montaña por ejemplo.

Pero bueno me gusta, es un buen trabajo !

biticol - 24 by August by 2007, 12:03

Tu estilo se reconoce a mil leguas, el diseño te ha quedado muy fresco. Estoy con Kakolak en lo de la montaña y quizá no me termine de convencer la trama del suelo, pero por lo demás, bien.

Bilymanoli - 24 by August by 2007, 12:03

me encanta alna.El Quijote! muy bien.

ZANPANKRASIO - 24 by August by 2007, 12:03

Muy aseadito

arendia - 24 by August by 2007, 12:03

jajaja, es genial.

CASTELLÓ - 24 by August by 2007, 12:03

La idea fenomenal, otro icono por excelencia que se me ha pasado, aisss.

La trama en el suelo tampoco me va, pero sí, muy mucho, en el molino.

Los negros!!, pienso que entristecen la escena(no lo digo con segundas).Y el rojo es algo contundente pero vaya, puede pasar.

Los personajes me parecen demasiado estáticos. Y no reconozco al personaje de la drcha. Diría que es un toro pq Don Quijote tiene en la mano el capote pero sino...
El paisaje muy guapo.

Puntos sobre todo por la idea, el paisaje y la trama del molino.

Cpazitos - 24 by August by 2007, 12:03

guapa

Bigeyes - 24 by August by 2007, 12:03

muy mona!

alnavasord - 24 by August by 2007, 12:03

el quijote era un personaje que como ya sabemos.. era melancolico y veia cosas que no eran, ilusiones exageradas de la realidad y esas cosas...
eso hace parte del desarrollo en la imagen, un cuadro estatico a un momento vivido, ademas el toro puede o no ser por que tambien parece el burro de sancho... eso hace parte de una realidad no comprendida por el quijote y que nos muestra parte de su locura..... mirad que esta temblado y que el animal tiene cara de ternura.... solo pensemos como lo estara viendo el....

no se si +0- me haga entender...

xismakun - 24 by August by 2007, 12:03

A mi la idea me parece buena pero como lo has hecho, no me gusta nada.

alan maia - 24 by August by 2007, 12:03

gostei muito 10

alnavasord - 25 by August by 2007, 12:03

xismakun....
pues hombre para ser un usuario que nunca comenta nada esto seria casi un halago.... pero me da risa tu comentario y mas viendo tu perfil aca en pampling....

si no te gusta mi estilo mejor reservate tus comentarios que nada aportan y que solo dejan ver tu frustracion.... !te lo agradezco!....

ZANPANKRASIO - 25 by August by 2007, 12:03

En vez de ese animalejo que no se entiende muy bien... tal vez un galgo flaco hubiese quedado más cómico y quijotesco.... pienso yo... coincido con Csastelló que el molino es brutal... pero me parece más un molino holandés que manchego (esto ya son cosas tikismikis sin mucha importancia)... pues los manchegos eran mas robustos (regordetes y bajos).... y en un aspa falta un cuadradito blanco... o en su defecto negro... si falta la tela... pero no rojo como está...

la trama del suelo me gusta en su parte inferior... lo que me parece raro es que por su parte superior se pierde... y parece meterse en las montañas... haciendo algo extraño... superponiendose primier plano y fondo

la idea magistral... recuperando seguramente a lo más "español" fuera de nuestras fronteras....

por último es una pena que hayas tenido que usar el rojo (para mi punto de vista) como fondo... pero se que eso ya noo es tu culpa... sino que hay que ceñirse a los 4 colores.

en definitiva... como dije en uno de los primeros comentarios... una buena idea con un resultado bastante aseadito (aceptable)

ZANPANKRASIO - 25 by August by 2007, 12:03

por cierto... debemos (todos) aceptar que no gustemos sin enfadarnos.... no pueden gustar nuestros diseños a todo el mundo... y la respuesta a Xismakum creo que ha sido excesiva y desagradable... sólo ha dicho que no le gusta el diseño... y el que tú saques provecho de ello o no... es tu decisión... no su problema...

de todos... todos... todos los comentarios... se pueden sacar cosas que ayuden a mejorar y del suyo por ejemplo... que igual PROBANDO trabajar las buenas ideas que tienes... desde otro enfoque... igual llegarías a más gente...

Bueno no me enrollo que voy a parecer un aguelete dando aqui la vara.... jajaja... a seguir pintandooooooooooo

Cretel - 25 by August by 2007, 12:03

Buena lección Zanpankrasio, si existen los post son para aprender de los comentarios y opiniones ajenas...

alnavasord - 25 by August by 2007, 12:03

zan y cretel gracias por elcomentario .. solo una cosa, que se puede aprender de alguien que dice no me gusta nada....
y aun mas que mi respuesta les parece excesiva y desagradable... pero como no ven asi el comentario?..... eso siempre ha pasado en la historia de pampling... el culpable es el que responde a una critica no constructiva y desentonada y que mas aun es grosera......

y si se las ponen a ustedes..."ahihe visto como se defienden no?... ""entonces""",.,,,,

R_O_D_U - 25 by August by 2007, 12:03

FANTÁSTICO Al, Felicidades....
Me la compraría tal cual está. Quizás le hubiera puesto otro color de fondo, pero lo considero un detalle sin importancia la verdad.
muy bueno.....

alnavasord - 25 by August by 2007, 12:03

ahora ya que he llegado de hacer unos trabajos que tenia pendientes comentare un ejemplo de como criticas pueden desmejorar un diseño y que son cosas que no van al caso....

EJEMPLO...
ZANPANKRASIO...ha escrito esto........
" y en un aspa falta un cuadradito blanco... o en su defecto negro... si falta la tela... pero no rojo como está... "

YO CONTESTO:
pues no te has puesto a suponer que el rojo del cuadrito sale del fondo de la escena?..... osea que no hay tela.... el negro es color de desgaste......
eso esta correctamente.......

no se, de todo esto se ve en comentarios y que no tienen ningun caso..... solo pretextos para bajar la identidad del diseño.......

Jéf Plus - 26 by August by 2007, 12:03

muy bueno!!!

Cretel - 26 by August by 2007, 12:03

Toda persona tiene voz y voto igual de válidos que cualquiera, independientemente de los votos y diseños que haya aportado. Me parece que tu respuesta fue exagerada ya que te basaste en el perfil de un usuario para dar menor validez a su criterio. Lo que puedes aprender de este usuario, es que la técnica o la forma en el que resolviste el diseño no le gusto, sin embargo la idea SÍ. Creo que de técnicas entiendes bastante, así que intentado otra forma de representar la idea sería un reto y un aprendizaje para ti, a la vez que esa 2ª versión puede llegar a más gente.
Esto no es una batalla en el que haya que defender nuestros diseños a capa y espada, sino que debemos de ser capaces de ver lo que nos quieren decir los demás y aprender de ello. Y muchas veces no es sencillo, ya que un “no me gusta” no nos sirve de mucho, pero en vez de encendernos y contestarle con un post destructivo, sería mejor preguntar simplemente “¿por qué no te gusta?”. Quizá no tengamos respuesta pero al menos no tendremos una polémica con nosotros como protagonistas.

xismakun - 27 by August by 2007, 12:03

Vale, creo que debo una explicación: el diseño me parece confuso, no lo entiendo. El burro o toro es aproximativo y la escena no me llega, por que no le veo sentido. Es un quijote, vale. Hay un toro o burro, vale. Por lo que mi imaginación me hace pensar en según que cosas, pero no hay nada claro aquí.
Es lo que quería decir con la forma de realizarlo.

ZANPANKRASIO - 27 by August by 2007, 12:03

Cretel... creo que es mejor dejarlo.... con decirle que es el mejor... lo hacemos feliz y punto....

Sigo pensado que hay que tener muy poca clase para mirar los trabajos de alguien (al que no gusto uno tuyo) para decir que no vale su comentario porque es peor diseñador... supongo que estarás en las tiendas donde se vendan tus camisetas ... y cuando un usuario diga esa no me gusta... le dirás (no tienes ni puta i dea... tú no eres diseñador)... ains que cosas...

en cuanto al cuadrito rojo... si los negros quieren decir desgaste... pues a mi forma de ver pierde mucho el molino... lo blanco tela y lo negro desgaste?... jo que cosas... lo que hay que inventarse para no tener que aceptar un error mínimo y fácilmente corregible...

Bueno lo dicho... que siento haber osado "criticar" tu dibujo... y que eres el mejor... que ese pedazo de burro (o lo que queramos que sea) debería estar en el Louvre y no en Pampling...

Por cierto... intentando ayudarte de nuevo... otra cosa que no me fascina mucho del diseño... es que me resulta de un trazo algo infantil... (mas o menos como las reacciones que estás teniendo a las críticas)

maricar - 27 by August by 2007, 12:03

10 10 10 10 10 10 :)

maquis - 27 by August by 2007, 12:03

Alnavasord hay una mezcla de estilos un tanto rara. Y en lo que falla pricipalmente es la falta de una idea clara, no se sabe que pasa o si es solo una imagen artística. A mi entender no esta claro en ninguno de los casos.
No va el estilo de Don Quijote, bastante realista con las nubes, el sol, el arbol que parece de las ilustraciones chinas, con las montañas planas, y el tramado ese que te gusta usar. A simple vista me gusta, pero en detalle mucho no. Al fin y al cabo el tiempo que uno mira una camiseta en la calle es a simple vista.

ZANPANKRASIO si fueras tan detallista y aplicado con tus propios diseños, no los subirías por no cubrir el mínimo de tus espectativas expuestas en críticas hacia los demás. Parece que fuera más por dar la nota que por opinar y aportar.

Un saludo

alnavasord - 27 by August by 2007, 12:03

ZANPANKRASIO....
has escrito esto:


----------------------------------------------------------------------------------------

no has visto la mayoria de las impresines aca en pampling.... tienen trazos infantiles.... son en su mayoria caricaturas........... no me ayudes tanto....jeje....

xismakun :
ya veo..... una cosa es decir el diseño me parece confuso, no lo entiendo, no le veo sentido, no hay nada claro aqui......
a decir " no me gusta nada"...... hay palabras puntuales a cada cosa......

alnavasord - 27 by August by 2007, 12:03

xismakun :
ya por ultimo que se me olvido, por que te parece tan confuso y esas cosas cuando antes has puesto que te parece buena la idea?.....
quedo con la interrogacion...........

xismakun - 27 by August by 2007, 12:03

La idea de usar e reinterpretar el quijote me parece buena. El tratamiento que le has dado me parece confuso y no me gusta, que es una apreciacion PERSONAL, por lo que no hay nada negativo o destructivo en ello. Creia que lo habia dicho claro, disculpame

ZANPANKRASIO - 28 by August by 2007, 12:03

maquis... es por eso que no se usar las herramientas que me proporciona la informática... por lo que dejé de mandar diseños hace más de medio año.... porque vi que no daban la talla... eso no es razón par que no pueda decir lo que me gusta o no de otros diseños.... hasta ahora a nadie he dicho que no suba nada.... sólo lo que me gusta y lo que no.... y dar la nota?... para eso toco el friscornio... no te jode?... jajaja

Sigo opinando que hay que tener muy poca clase... para cuando no gusta una crítica... mirar los diseños del que critica para atacar... tan dificil es aceptar que no guste algo?.... para dar ejemplo ni me molesté en mirar que has hecho maquis.... si me gustó... ya te lo dije en su día... y si no me gustó... también... ahora a cuento de qué viene?

maquis - 28 by August by 2007, 12:03

Después de leer el comentario me doy cuenta de que eres de esos que si se habla de medicina son medicos, si se habla de puentes eres ingeniero, y si se habla de diseño... haces esto que haces siempre, decir lo primero que se te cruza por la cabeza queriendo parecer atinado y suspicaz criticando detalles estúpidos (los únicos de los que te percatas).
Una cosa es hacer observaciones o criticar y otra es ir de listillo como tu.
No todo el mundo esta dispuesto a aceptar críticas insistentes y pedantes por parte de alguien que ni siquiera tiene trabajos (que den la talla) que apoyen y sustenten sus críticas.
A los novatos se les recomienda callar y aprender, asi que empieza por callar, y luego lo que tu quieras!

Jajajaja igual cualquier persona que tenga poca clase va a tener muchísima más que tu, que no tienes ninguna... ni práctica ni teorica...

Jajaja a ver cuando subes uno de tus grandes diseños así aprendemos todos!

ZANPANKRASIO - 29 by August by 2007, 12:03

Ya y tú ahora eres psicólogo.. que con cuatro frases analizas a una persona de pies a cabeza... no te jode?...

y pedante yo... despues de tu "catarsis metafórica"... donde hiciste gala de pedantería... no deberías llamar eso a nadie...

como te dije... hace seis mese o asi que no participo... pero... eso no quieta que me sienta orgulloso de cada uno de los diseños... es más... alguno tuvo buena crítica y puntuación... teniendo en cuenta que usé sólo lápiz, papel y photoshop para colorear... lo que mi nivel informático me dejaba...

sigo opinando que el no saber hacer pan... no me quita el derecho a decir si me gusta o no el pan...

yo no voy a analizar qué tipo de persona eres tú... porque ni te conozco... ni tengo el más mínimo interés en hacerlo... se como te salga de ahí... y dejanos a los médicos-arquitectos-abogados-peridostas-critcosartísticos- todo-en-uno ser como nos salga de la polla.... que para psico-analizar están los psico-analisis... (sienpre salta criticando una cosa... el que la hace.. .es curioso)...

lo que no voy a hacer es dejar de comentar por observaciones estúpidas como la tuya... (ves?... esto lo he dicho sin ser lo primero que se me pasó por la cabeza... se me ocurrían apelativos mas acordes... pero este vale... total... para tí...)

ZANPANKRASIO - 29 by August by 2007, 12:03

bueno y por mi ya eestá... pues ni tú ni yo somos protagonistas de este diseño y estamos usando todo el espacio.... jajaja

no responderé más a este tema...

maquis - 29 by August by 2007, 12:03

que fantoche este tio por favor.
Sere o no pedante, es cosa mía, pero en "catarsis metaforica" comentaste como si fueras un profesional del copón (si se habla de medicina eres médico...), los que no dan la talla se limitan a eso, no?. No saber nada y hablar.
Con respecto al pan tienes razón, hasta un mono puede decir que no le gusta el pan, lo que no le da derecho a entrar a obrador y decirle al pastelero como se hace. Cosa que no dejas de hacer tu.
Anímate y sube otro diseño! Porque mucha gente aquí empezó con muy pocos conocimientos como tu y se dedicaron a aprender y a crecer, no a ladrar críticas desde el fondo de sus limitaciones.

Alna disculpa usar tu diseño para esto.

ZANPANKRASIO - 30 by August by 2007, 12:03

pati la perra gorda.... ya he dicho que no responderé más ... como te dije... me la sudas... y voy a demostrarlo como demandas... callando ante tus provocaciones....

es que manda huevos que haga una crítica de un diseño de Alna y tengas que intervenir tú... el SUPERMEGADEFENSOR DE LOS DÉBILES... si ser pedante es cosa tuya.... el comentar o no es mia.... así que por favor... pasa de mi .... hazme ese favorcito

maquis - 30 by August by 2007, 12:03

"pati la perra gorda"... "...todo-en-uno ser como nos salga de la po**a....", que poco nivel tienes, muy acorde a lo demostrado en tus trabajos y a los comentarios ordinarios que escupes.

No defiendo a los débiles, sino te tendría que estar defendiendote a ti y a tus trabajos (que los pobres son feos y no tienen el apoyo del autor! :), es que hijo no haces una bien.

Pasar de ti es bastante dificil porque una piedra en un zapato molesta siempre.

Alna no es de tu agrado por lo que se ve (yo se porque), pero no voy a exponer más de tus miserias. Por cierto cumple con lo que dices y no comentes, porque con cada comentario te hundes más tu solito, chavalin.

ZANPANKRASIO - 30 by August by 2007, 12:03

él lo sabe todo...a mi alna me gusta en algunos diseños... como el siguiente del angel y se lo he dicho y no me gusta en otros como en este... y tb se lo he dicho...

a lo demás que has dicho... como son tonterías sin sentido... sin conocerme de nada... y sin rigor... pues si hubieras visto mis diseños... verías que mientras tuve tiempo fui intentando aprender... y bastante mejoré... habiendo algunos con bastante buena crítica... (para mi nivel)... pues como dije... no te contestaré más a los intentos de descalificación y ataque personal... que no ... que paso de ti... sinceramente....que digas lo que quieras... que intentes pincharme por donde quieras... que no tienes esa importancia que te pretendes dar sobre el daño que puedas hacerme con tus ataques... me resbalan... sinceramente

Petanca - 30 by August by 2007, 12:03

joe como está el patio.....