🎁 FREE SOCKS to choose from with every T-shirt 🧦 Free shipping on orders over 50€

icon-close

the player

by Gprod design

Icono de like

129 Number of votes

Icono de reloj

FINISHED

Share on:

Icono de facebook Icono de facebook Icono de twitter Icono de twitter Icono de linkedin

44 COMMENTS

nsctrj - 28 by August by 2007, 12:03

no esta mal la idea, pero en la ejecución siempre prefiero un trabajo más personal, algo original y hecho a mano que una simple disposición de elementos, vectorizado y ya.

G-or-G - 28 by August by 2007, 12:03

Buenísima jaja, me gusta mucho

biticol - 28 by August by 2007, 12:03

Terrible design, je kiffe sur les détails des cartes. Bravo.

Gprod design - 28 by August by 2007, 12:03

gracias, thank you, merci ;))

ZANPANKRASIO - 28 by August by 2007, 12:03

very good que te cagas por las patas abajo... jejeje ... sólo pondría los rayitos algo más altos... que al pasar por la cabeza del cristo... hiciera las veces de pontencias.... ale... a ver quien el explica a un gabacho que son las potencias... porfaplis... algún alma caritativa... jejeje

Cpazitos - 28 by August by 2007, 12:03

gran diseño

alnavasord - 28 by August by 2007, 12:03

solo dire que hay que tener cuidado con los simbolos religiosos y con la fe de las personas.... esas imagenes no se hicieron con proposito de burlas y es un insulto representarlas de un modo no normal.....

------------------------------------------------------------------------------------------
I´ll just say that it is necessary to be careful with the religious symbols and with the faith of people.... those images were not made with jeers purpose and it is an insult to represent them in a non normal way.....

biticol - 28 by August by 2007, 12:03

Y ala, una racion de fundamentalismo.
Pues yo soy de educacion cristiana y no considero que este diseño sea un insulto. Creo que lo propio de la inteligencia es saber sacarle un punto de ironia a todo, y en segun que casos enfocar todo con un toque de humor.

CASTELLÓ - 28 by August by 2007, 12:03

A día de hoy y todavía con éstas, jeje.
No digo que no vaya a molestar a nadie pero si pensamos así casi ningún diseño se estamparía.
Yo veo este diseño como un gran trabajo, que no va conmigo, que aunque haya sido bautizado y hecho la comunión, paso de este tema. Pero un gran diseño a fin de cuentas.
Que haya vectorizado una imagen tb me da igual puesto que el resultado final es genial.
En fin, nota alta.

alnavasord - 28 by August by 2007, 12:03

mucha gente la podria ver como insulto a sus iconos, costumbres, creencias y muchas mas..... si se estudia diseño y se trata de comunicar algo, hay que tener la desencia de respetar de cierto modo ese tipo de costumbres que en algunos sectores es bien marcado....

el diseño no es hacer algo por hacerlo, como ahora que cualquiera que hace un trabajo grafico se cree diseñador, solo por que puede manejar un programa vectorial o de edicion....para eso hay bases.... y que pena al que le duela pero es asi....

lo propio de la "inteligencia" es ver esos factores de respeto a los demas...
"LA LIBERTAD LLEGA HASTA DONDE LA SOCIEDAD LO PERMITE"... nunca se olviden de eso.....

llevenle una camiseta al pueblo judio con la imagen de hitler.. a ver si son tan humoristicos frente a ese tema.....(solo por poner un ejemplo por que hay miles mas)

lo que se ha creado con ciertas bases debe respetarse.... lo contrario demuestra incultura, chabacaneria, Y MAL GUSTO...

no se puede denigrar al icono mas sublime de toda una fe......

yo no soy muy religioso y menos fanatico a algo... pero si se que es el respeto......

AUI SOLO SE VE FALTA DE MORAL Y BUENAS COSTUMBRES.... Y EL QUE ESTE DE ACUERDO ESTARA EN LO MISMO.....

ZANPANKRASIO - 29 by August by 2007, 12:03

claro... y como la iglesia católica es tan respetuosa con las ideas de los demás... pues le debemos al menos eso... no?.... lo que hay que oir...

luego cuando los musulmanes queman banderas danesas por una caricatura de sus iconos... nos llevamos las manos ala cabeza

adriserralta - 29 by August by 2007, 12:03

menuda gilipollez alnavasord, estas cosas solo afectan a las personas que en cierta forma tienen su porcentaje de radicalidad alto, por supuesto que esta imagen no hace gracia a mi vecina del tercero, que tiene crucifijos hasta en la nevera, pero es que creo que ese tipo de personas se van quedando cada vez mas fuera de los nuevos tiempos, creeme, y ha esto no se le pueden poner trabas, las personas venideras ganan en multipluraridad y pierden esa fe tan...tan siglo XVI.
Si se lleva una camiseta al pueblo judio con la imagen de hitler maltratando a judios, por ejemplo, por supuesto que no less hará demasiada gracia, pero creo que esta camiseta no muestra a jesucristo siendo sodomizado por satanas, ni mucho menos, creo que tu ejemplo corresponde a otro plano de ataque directo. Jugar con "dioses" de las diferentes culturas es desde cadena perpetua en algunos paises, muerte en otros, hasta motivo de risas y de absoluta indiferencia mediatica en otras. Ahora bien, como dices "es propio de la INTELIGENCIA" que cada uno elija de que forma se lo toma.
De hecho, esa pluralidad de opiniones la demuestras tu mismo, me cuentas que no eres muy religioso pero que si sabes que es el respeto, es curioso, para mi el respeto precisamente es no meter los morrazos por medio en propuestas como estas, dar libertad siempre bajo unas premisas mucho "más serias" que una imagen religiosa (en nuestros dias, que te recuerdo que estamos en 2007!!! d ela era moderna).
Plasmar violencia domestica, violaciones de menores, matanzas entre razas...eso creo que pasa los limites de lo "plasmable en una camiseta" pero para nada dibujar a noe en una fiesta loca llena de playmates en el arca de noe, jesucristo y su baraja o multiplicando "calimochos" en lugar de panes y peces en el famoso milagro.
Recuerda en el pais en el que participas antes de aleccionar a los participantes, yo jamás trataria de convencer a nadie de lo que debe o no hacer si participase en una pagina similar china, es más, se que su cultura es tradicional en unas cosas y moderna en otras, investigas, te amoldas y trabajas, y si te equivocas, que todo es posible, pides disculpas.


Un saludo a todos

ZANPANKRASIO - 29 by August by 2007, 12:03

Todo perfectamente explicado Adri... por cierto... la idea del cristo multiplicando calimotxos la tienes que hacer... me ha molado mucho y me he hartado de reir...

CASTELLÓ - 29 by August by 2007, 12:03

Jeje, pues sí, sería buena !

Y la mencionada polémica, paso...

adriserralta - 29 by August by 2007, 12:03

jejeje, esa esta en camino, ya me queda pokito pokito..jeje

biticol - 29 by August by 2007, 12:03

Totalmente de acuerdo contigo Adri... y para rematar... Donde esta aqui la falta de respeto? Creo, desde el respeto, y sabes que hemos hablado aqui con nuestros mas y menos, que se te ha ido un poco la olla.
Por cierto, ya puestos tambien, por que insinuas cosas en este sentido y por que el diseñador no debe entender la mitad de lo que se pone aqui, decirte que es un ilustrador como la copa de un pino, (eso lo digo yo) y quien lo quiera comprobar puede echar un vistazo a sus diseños impresos o no en "la fruta roja".

alnavasord - 29 by August by 2007, 12:03

adriserralta.. que falta de cultura viejo.....
por otro lado el respeto a las culturas, idiosincracias, religiones entre otras.... nada tienen que ver con que de mi comentario o que meta mi nariz en este diseño.... "no seas tonto"..... hay que respetar las culturas...

una cosa es sacar un chiste religioso entre dos o mas personas, otra diferente sacar en imagen representaciones difamantes a iconos religiosos....
los juegos entre dioses que comentas estan en la cultura griega "esa es otra cultura"... no la catolica o cristiana en donde su icono es un ejemplo para que la gente se comporte de una manera ejemplar....
-----------------------------------------------------------------------------

y si hiciera un toro para esta pagina clavandose a tu madre patria que me dirias? ¿que dirian todos tus compatriotas?....... si la gente se mata por ideologias, estupideses futbolisticas y aun solo por que le dicen HIJO DE PUTA!!!!.....

LOS QUE DISEÑAMOS LO HACEMOS CON BASES .. y la educacion y la moral no tienen fecha.... entonces pr que estamos en el 2007 tenemos que CAGARNOS en todo lo que vemos?.........

biticol:
con mucho gusto traduzco mi mensaje a ingles...
nada tiene que ver que sea un buen ilustrador cuando sus ideas no se adecuan a lo que debe ser correcto.....

no me parece que este irrespetando al señor gprod dandole la comprension de lo que no debe representarse en su diseño.... y lo he hehco con fundamentos ....

LA FALTA DE RESPETO AQUI COMO DIJE ANTES ESTA HACIA LA CULTURA Y LOS ICONOS RELIGIOSOS...

ZANPANKRASIO :
que pobreza de interpretacion de lectura.......

adriserralta - 29 by August by 2007, 12:03

en fin, tendriamos para muchas horas y sinceramente creo que no nos acabariamos comprendiendo. Tu no se de donde vendras, pero date cuenta donde estas participando, aquí, en una españita con ganas de ser moderna hace tiempo que ir a misa los domingos y santiguarse antes de comer han dejado de ser disciplinas obligadas, por supuesto que respeto tus creencias, pero recuerda que son tuyas, de tu zona, pais, circulo de amigos o bloque de vecinos, pero tuyas.
Al joven español de 20-30 años al que va dirijida muy probablemente esta camiseta valora bastante más el cargador de su movil que el rosario que tiene en el cajón y ojo, que yo vengo de familia relijiosa y mi abuela es experta en caponear con una velocidad asombrosa cuando digo "me cago en...susodicho".
Creo que la cultura de cada persona esta en saber lo que es, ocupar su sitio en el mundo y al desplazarse por zonas "desconocidas" saber amoldarse.
Igual que al viajar por determinados paises deberemos reprimirnos...tu aquí deberías agrandarte, abrir esas ideas. Pero no estas obligado ha hacerlo, si quieres conservar tus creencias conservalas, pero hijo...no toques las pelotas de los que no las quieren mantener atadas. Aquí , por suerte, hace años que ampliamos las fronteras del "mal gusto" y digo , por suerte.

Manuel Martín - 29 by August by 2007, 12:03

Desde mi perspectiva es más intransigente quien no respeta una opinión que quien no respeta un icono.

biticol - 30 by August by 2007, 12:03

...Lo que debe ser correcto según TU punto de vista. A mi no me parece nada ofensivo, lo repito. Y creo que a la mayoría de gente aquí, tampoco. Respeto TU punto de vista. Pero date cuenta de que la formas con la que has arremetido contra diseñador E diseño puede, al igual que tu ofensa, resultar ofensiva.

lord hiryu - 30 by August by 2007, 12:03

A ver...ahora llego yo con repartiendo ostias como panes....(toma chiste religioso)
De entrada Alnavasord, respeto tu opinión, pero para nada la comparto.
Tienes una visión de la sociedad y de "lo que se puede hacer y lo que no", bastante...como diria..anticuado.
Yo en el diseño veo una imágen religiosa..(llámale Cristo, Joe o Paulina Rubio), con unas cartas...(Players...jugadores...Prayers...Orador..)...coño...el chiste es el juego de palabras...y punto, no hay más.
No hay conspiraciones judeomasonicas, ni faltas de respeto ni puñetas..aunque claro...si tu quieres ver brujas, las verás.

De todos es sabido que la creencia "al 200%" de cualquier religión, lo único que denota, en pleno SXXI, es una falta de madurez e invecilidad de esa sociedad.
En el medievo, se tenía que pagar los diezmos a la iglesia, a no ser de que quisieras arder en el infierno..(Ya se encargaba la iglesia de meterte el miedo en el cuerpo)
Los hermanos Maristas te decian que si te matabas a pajas te quedarías ciego...y mil gilipolleces más.
Ofensivo?¿?...que curioso, si es la propia iglesia que creo un icono de su Dios...(desde cuando Jesús aprobó eso....si vaya puro le metieron al bueno de Moises por crear ídolos).
En fin....a lo que ibamos...que el diseño está de 10!!!.
Basado en foto?¿?¿...y que!!!!
Está genial, y la idea también!!!!

Falta de respeto, dice......lo que sí veo una falta de respeto es que aquí se valora el diseño y la realización, y tú entrés a saco, con una moralina arcaica y encima no digas nada del diseño en sí.
Si nos vamos a meter en lo que es ofensivo o no, ya lo digo ahora...niños...dejad el ordenador a un lado, y dejad de diseñar....que como núnca llueve a gustos de todo, mejor no hacer nada.
Fijo que también ves mal los anuncios de AXE...con esas tiarronas tan mazizotas.....(eso sí es una falta de respeto hacia mi persona.....mi mujer no és tan...como diria..simpatica!!!)

Un saludo.

ZANPANKRASIO - 30 by August by 2007, 12:03

Si hicieses una camiseta de un toro follandose a España... seguramente habría más españoles en la edad a los que van dirigidas estas camisetas... que se rieran y les pareciera simpática... que españoles en la edad a los que van dirigidas estas camisetas.. que se sintieran ofendidos...

Hay que tener sentido del humor.....

por cierto rescatando una frase que ha dicho Adri antes


quedaría bien una camiseta que ponga "ME CAGUN (Y UN TRIANGULITO CON UN OJO)" JAJAJAJA para los que tenemos pobreza de lectura nos será fácil interpretarla
jajajajaja

fritsch - 30 by August by 2007, 12:03

pues yo creo que es un diseño COJONUDO ya que levanta tanta polemica!...

y eso que soy cristiano...

maquis - 30 by August by 2007, 12:03

El diseño esta genial, lo que camiaría es la tipografia por una mas antigua o gótica.
No creo que el Papa se altere mucho por esta camiseta.

alnavasord - 30 by August by 2007, 12:03

lord hiryu:
la valoracion a un diseño se hace primero en su ideologia y transmision de mensaje .... luego en estructura de desarrollo grafico y representacion... y ya he comentado la primera.... entonces no digas que no he dicho nada frente al diseño...... "(claro... depronto no lo sabias cierto?)".....

en cuanto a las "creencias arcaicas".... todavia hay budistas, ortodoxos, ateos, cristianos, maometanos, catolicos..etc...etc..etc.... acaso por que no cremos en eso... hay que irrespetarlos????....

la cultura oriental todavia en este siglo... respeta a los ronin que fueron en su epoca asesinos... pero representaron el valor, el compromiso, el honor entre otras... ¿entonces por que no nos parece,...hay que irrespetarlos???

todavia existe el voodoo... y mas de 60 millones de pesrsonas creen en eso...
entonces por que no creemos en eso... "hay que irrespetarlo"????....

muchos ejemplos mas te daria... y ahora no tengo tiempo para ilustrartelos...

cada persona tiene su costumbre y su creencia.... no por que no la compartamos tenemos que irrespetarla......

ESA ES LA BASE DE LA CULTURA, LA MORAL, LOS PRINCIPIOS, EDUCACION Y ETICA QUE DEBEMOS TENER NO SOLO FRENTE A ESTOS TEMAS SINO EN TODA NUESTRA VIDA...

pensamiento arcaico???.. ... "como demuestras tu falta de educacion y cultura"......

biti:
aqui solo he "arremetido".. contra la base ideologica del diseño".... y para mi esta muy mal....

maquis - 30 by August by 2007, 12:03

Alna, qué dices que hagamos? qué lapidemos a Gprod o lo colguemos en la plaza del pueblo?
No se puede ser tan radical, simplemente sino te gusta o te ofende demasiado no comentes o pasa este diseño muy rápido para no verlo.
¿qué es lo que quieres que se haga aquí? ¿que votemos con 0?¿que lo metan en el talego por blasfemo?...
Por cierto, no se cuantos miles mueren de Sida en el mundo todos los días, y la iglesia todavía condena el condón... en ese aspecto (perdón por la intromisión) dudo mucho que seas tan fanatico. Hay que separar creencia de fanatismo.
Creer que todo el mundo tiene que pensar como tu es un error, porque no todos piensan como tu, a un chino no le importará este diseño, un árabe tampoco... sin ir mas lejos a mi no me da más...
Criterio, empatia y equilibrio. Nada más hace falta.

lord hiryu - 30 by August by 2007, 12:03

Búscame "Irrespetar", que no lo encuentro en el diccionario....es que tengo muy poca cultura.
A mí me parece una camiseta cojonuda

"cada persona tiene su costumbre y su creencia.... no por que no la compartamos tenemos que irrespetarla......"
Y tú porque no te aplicas el cuento?¿?...que has dejado al pobre GProd de...ya que según tú:

"lo que se ha creado con ciertas bases debe respetarse.... lo contrario demuestra incultura, chabacaneria, Y MAL GUSTO..."

GProd es inculto, Gprod es chabacano y Gprod tiene mal gusto.

En fin, soy un polemista.......pero es que lo tuyo clama al cielo...(sip...ese cielo con Dioses, querubines, angeles, Satélites y aviones que tanto veneras)

En fin....sería una conversación sin fin.

adriserralta - 30 by August by 2007, 12:03

me da miedo!

Petanca - 30 by August by 2007, 12:03

Sinceramente, no veo la falta de respeto por ningún lado. Y no entiendo por qué la gente tiene que ser tan insegura con sus creencias (sean nacionalistas, políticas, religioss o lo que sea) ¿por qué molesta un chiste o una opinión contraria? creo que si estás seguro de lo que pienas aceptas las críticas y la pluralidad de opiniones sin que te afecte. dicho esto, sigo sin ver aquí ninguna ataque de ningún tipo. Otra cosa sería un cristo crucificado y una multitud descojonándose, por ejemplo, eso sería sádico y de mal gusto, pero esto... mmm no se no veo nada de nada. Alna, respeto tus creencias, pero respeta tú que otra gente no las tenga y que incluso las parodie, cada uno a los suyo y todos tan contentos.

Petanca - 30 by August by 2007, 12:03

x cierto, genial diseó en idea y ejecución

ZANPANKRASIO - 30 by August by 2007, 12:03

Creo que si eliminamos todos los diseños que pueden herir a alguien en su sensibilidad... nos quedamos sin camisetas... jajaja... este diseño está cargado de humor... y como tal hay que tomarlo...

Es más... coincido con alguien (no recuerdo quien... perdonesemele)... que ha dicho que si ha sido capaz de crear tanta polémica... quizás habría que pensar en editarse... siempre las cosas que dan que hablar... llaman más la atención...

alnavasord - 30 by August by 2007, 12:03

petanca:


si se respeta una creeencia... se respeta su ideologia y espiritu.... si se parodia ya se ha perdido ese respeto....

biticol - 31 by August by 2007, 12:03

Pues, sigo pensando que aquí no se le falta al respeto a nada y nadie, y aún y con eso no me chocaría más que eso, debo tener tb la moral por los suelos...
En serio Alna corregir es de sabios y creo que aquí no tienes ningún partidario, valoramos mil veces más la libertad de expresión, el humo, o la trasgresión en cierta medida que religiones y creencias así que deja de pelear contra molinos de viento, quijote. :)
Buen rollo y suerte a la camiseta de Gprod, a ver si se edita que me dice mi dedillo que en otras webs camis sobre el tema se han vendido como churros...

biticol - 31 by August by 2007, 12:03

Pues, sigo pensando que aquí no se le falta al respeto a nada y nadie, y aún y con eso no me chocaría más que eso, debo tener tb la moral por los suelos...
En serio Alna corregir es de sabios y creo que aquí no tienes ningún partidario, valoramos mil veces más la libertad de expresión, el humo, o la trasgresión en cierta medida que religiones y creencias así que deja de pelear contra molinos de viento, quijote. :)
Buen rollo y suerte a la camiseta de Gprod, a ver si se edita que me dice mi dedillo que en otras webs camis sobre el tema se han vendido como churros...

biticol - 31 by August by 2007, 12:03

decía "el humor"

adriserralta - 31 by August by 2007, 12:03

jejeje, mira que si ahora nos volcamos todos con esto, jejeje, yo de momento me meto de lleno en la reproducción de los calimochos, jajaja

biticol - 31 by August by 2007, 12:03

Estoy ansioso por verla.

ZANPANKRASIO - 31 by August by 2007, 12:03

yo tb estoy ansioso por verla...

y a Gprod... mi enhorabuena... porque el diseño... ha conseguido además de gustar... hacer que se hable de él... y en esto... eso es muy bueno...

alnavasord - 31 by August by 2007, 12:03

biti:
"En serio Alna corregir es de sabios y creo que aquí no tienes ningún partidario, valoramos mil veces más la libertad de expresión, el humo, o la trasgresión en cierta medida que religiones y creencias así que deja de pelear contra molinos de viento, quijote. :)
Buen rollo y suerte a la camiseta de Gprod, a ver si se edita que me dice mi dedillo que en otras webs camis sobre el tema se han vendido como churros.."
---------------------------------------------------------------------------------------------
para corregir algo no necesitas tener partidarios, y aqui no me he equivocado en nada, otra cosa es que ustedes pierdan esa sensibilidad humana de respeto a los iconos religiosos....... como tu lo estas comentando prefieren mas las "transgresiones"...a los mismos...

por otro lado cuestionas mi psique... "que anda muy bien"... y me llamas quijote... al contrario de este personaje yo no me invento las cosas, NO ALUSINO, estas creencias infundadas por decadas aun existen y mucha gente las tiene... es por eso que respeto esas creencias religiosas y trato de no "transgredirlas".....

esa libertad de expresion de la que hablas, llega tambien hasta donde la sociedad lo permite, ejemplo de ello un diseño tuyo que no fue muy bien tomado en otra pagina por representar en ella dos niños desnudos "cosa que para mi es una tonteria por que lo veo natural"... sin embargo alli no te lo aceptaron con agrado... (ves como llega la libertad hasta cierto punto?)...
---------------------------------------------------------------------------------------
has escrito esto:
"Pues, sigo pensando que aquí no se le falta al respeto a nada y nadie,"

rest:
falta de respeto a nada: ....hacia una religion y sus iconos...

falta de respeto a nadie:.... a aquellas personas que creen y fundamentan su fe en estos iconos....
............................................................................

lo que decia antes: el que no nos parezca algo o no estemos de acuerdo con ello o lo creamos pensamiento arcaico.... no nos da el derecho de "transgredir"... lo que otras personas creen propias y veneran......

saludos....

pta: "corregir es de sabios"...

adriserralta - 31 by August by 2007, 12:03

y no me digas que teniamos entre nosotros al que decide lo que es transgredir y lo que no...y no nos habiamos dado cuenta???,
poq a mi...me ofenden la bromas que tienen que ver con "mierdas" y no por eso voy a censurar tu diseño del rollo higienico, si me ofenden los rollos higienicos es mi problema..poq me qda claro que no le ofende a la mayoria (MAYORIA DE ESPAÑOLES, MAYORIA DE GENTE DE 20-35 AÑOS, MAYORIA DE GENTE DE ESTA PAGINA), y sin embargo...a ti te estamos dejando claro que no nos ofende a ninguno...que te has equivocado de sociedad, y sin embargo no te bajas del burro.
Creo que es bastante mas irrespetuoso venir aqui a soltarnos tus monsergas papales que (repito: en españa, en pampling) presentar este diseño.

Lo que dices , y leelo bien, es muuuy cierto, hay muuucha mas gente a la que le jode este diseño repartida por el mundo que a la que le da igual, pero alna, precisamente acabas de caer en un nucleo de poblacion de los que le da igual, cuando te vas a enterar, cuando presente yo mi diseño de los calimochos y los peces? o cuando salga por ahi alguno de la viguen maria comprando preservativos???

Repito y no me canso, dices verdades que NO son validas aqui aunque tu las consideres universales, y te repito mi ejemplito de siempre, a mi no se me ocurruria jamas ponerme una camiseta con un I LOVE COCAINA en una manifestacion de la guardia civil y mira...me la pondria bien gustoso en una fiesta retro de los 90 con musica electronica de fondo.

Aplicate el cuento.

Petanca - 31 by August by 2007, 12:03

Contestando a tu respuesta, alna, en mi opinión parodiar no implica falta de respeto, es más, hay muchas parodias que se hacen con cariño y desde el más profundo respeto, no se como son los humoristas en tu pais, pero aquñi a veces se falta al respeto y otras todo lo contrario mediante la parodia (ya sea un chiste en el periódico, ya sea un programa en la tele... )
está claro que en este tema eres una minoría, como ya te han dicho varios, lo cual a mi no me parece mal, me gusta que cada uno defienda sus principios aunque esté sólo en ello, pero es que parece que tu no intentas defender los tuyos, ya que dices que no eres muy religioso, sino los de "otros" que se podrían sentir ofendidos, pues deja que sean ellos los que protesten con sus razones. Creo que no estás haciendo más que dar vueltas sobre una idea vacia, la falta de respeto a los iconos religiosos, pero no entiendo tu argumento ¿por qué exactamente se falta al respeto? porque se hace un chiste, pero ese chiste ¿humilla, rebaja insulta? por Dios (nunca mejor dicho) si no es más que un simple juego de palabras. De v erdad, creo que te has obcecado con algo que por un lado ni siquiera te afecta y por otro no tiene un fundamento. entenderia que si fueses una viejita beata te ofendiese "por que si" por el simple hecho de hacer un chiste con dios. Pero te digo una cosa, se de mucha gente religiosa e inteligente que se reiría a gusto con este diseño, de verda, hay que estar un poco más por envcima de este tipo de cosas.

Y lo siento por el rellazo, no era mi intención. Me parecegenial que expreses tu opinión (siempre te lo he dicho cuando a veces la gente te atacaba por hacerlo) pero creo que en este caso te has encerrado en una posición que no tiene sentido.

Petanca - 31 by August by 2007, 12:03

rellazo=rollazo

alnavasord - 31 by August by 2007, 12:03

................................................................................................

urde19 - 4 by September by 2007, 12:03

Genial.