🤖 Vivimos en la cultura del recuerdo, nos encanta rememorar todo lo que vivimos cuando éramos pequeños y recrear estilos de épocas en las que no habíamos nacido. El estilo retro y vintage (más adelante te contaremos la diferencia entre estos dos términos) triunfa tanto en la moda, como la decoración. Y como ya te imaginarás si has llegado hasta aquí, te vamos a presentar los mejores posters retro y vintage del catálogo de Pampling.
Diseños que recuerdan a los primeros carteles publicitarios del siglo XX, láminas artísticas de estilo japonés, carteles de películas antiguas o ilustraciones retro tecnológicas de los videojuegos de tu infancia. Un auténtico viaje al pasado en forma de posters retro, para que decores tu casa o tu habitación con cuadros a tu estilo, por supuesto, a tu estilo retro y vintage.
Porque la decoración de inspiración retro y vintage nunca pasará de moda, porque ya es de otra época 😂, eso es una ventaja en la que seguro no habías pensado. El estilo de los años 50, 60, 70 y 80 sigue estando de moda a pesar del paso del tiempo y, lo retro, es símbolo de estilo, una etiqueta del pasado para el diseño del presente.
Así que, sigue leyendo para descubrir la diferencia entre retro y vintage, cómo decorar una casa con cuadros retro y, por supuesto, los mejores posters retro y vintage para darle un toque clásico y cool a tu casa 👇👇👇
💙 Descuento del 50% comprando tres posters con el código 3POSTERS
[%productos]
¡Lo antiguo está de moda! Y no hace falta que te vayas a visitar tiendas de antigüedades o de segunda mano, porque el diseño y la ilustración actual tiene el estilo retro y vintage muy presente. Además, como seguro ya has visto en decenas de revistas de decoración, la mejor manera de crear un estilo con cuadros o láminas retro es mezclando lo antiguo con lo nuevo.
La gran idea, que seguramente ya se te ha ocurrido y por eso estás aquí buscando láminas de estilo retro, es crear un atractivo mural con arte vintage en alguna pared de tu casa. Un toque original y nostálgico para tu salón, además, si mezclas posters retro de estilo antiguo con diseños modernos y más actuales relacionados con tus gustos y aficiones, tendrás un mural de lo más personal.
Porque el estilo vintage y retro es tendencia en decoración, deja volar tu imaginación e inspírate con las decenas de posters que tenemos esperándote en Pampling. Además, nuestros diseños son creados por artistas independientes de todo el mundo, para que tus cuadros y láminas sean de lo más original.
Así que, ponte manos a la obra y decora tu salón, pasillo, dormitorio o la cocina con ilustraciones retro y vintage que te transporten al pasado. Nuestros posters combinan a la perfección en la mayoría de hogares y estilos de decoración. Compra arte vintage y convierte tu hogar en una casa de otra época.
Si quieres tener la cocina más original que hayas visto en tu vida, dándole el toque retro de los diseños de Pampling, esta sección está indicada para ti. Porque la cocina es una parte importantísima de la casa, donde pasas muchas horas a la semana y debe de estar también a tu gusto. Así que, a partir de ahora, en la cocina podrás deleitarte con los geniales platos que prepares y con los cuadros retro que la decoren. Haz que tu cocina se vea genial e inspírate para cocinar en un lugar de otro tiempo y a tu gusto.
Seguro que sabes que en Pampling, además de ser especialistas en camisetas, tenemos una amplia gama de productos de diseño entre los que se encuentran los posters o láminas para decoración. Y como cada persona tiene sus propios gustos, para gustos, posters de Pampling. Porque contamos con un extenso catálogo de diseños de todo tipo, entre los que se encuentran los de estilo retro y vintage. ¡Posters de alta calidad con la mejor estética!
Antes de elegir tus diseños retro favoritos, seguro que quieres conocer las posibilidades en cuanto a tamaño y calidades que te ofrecemos en Pampling. Los posters de Pampling están disponibles en tres tamaños diferentes:
- Láminas de 21x30 cm. impresas a todo color sobre papel de 250 gr.
- Láminas de 32x45 cm. impresas a todo color sobre papel de 250 gr.
- Láminas de 61x91 cm. con impresión "fullprint" sobre papel de 170 gr.
Con diseños de posters en horizontal y vertical que no incluyen la enmarcación, para que luego no digas que no te hemos avisado. Y recuerda que tienes un descuentazo del 50% comprando tres posters con el código 3POSTERS. Más ventajas para iniciar tu viaje vintage en el tiempo no encontrarás en ningún sitio.
Seguramente, te has preguntado muchas veces cuál es la diferencia entre retro y vintage, pues bien, te lo vamos a contar, porque es muy sencillo y cuando lo sepas podrás hacerte el interesante en cualquier mercadillo de antigüedades. Lo retro no tiene porqué ser viejo o antiguo, puede ser un objeto nuevo, pero fabricado o con el estilo siguiendo la norma de la época a la que quiere replicar. Por el contrario, un objeto vintage siempre tiene que ser un producto antiguo y original de esa época.
Para que lo entiendas más gráficamente, una camiseta retro, será una camiseta que imita el estilo de otra época, mientras que una camiseta vintage, será una camiseta original de esa época. Por lo que, un artículo vintage también puede ser considerado retro, pero un artículo retro nunca podrá ser vintage. Pero tampoco te obsesiones con esto, porque en la actualidad son palabras que se utilizan indistintamente en el habla común. Aunque tú ya sabes el significado real de retro y vintage.